Hasta los mismisimos

-Luffy-

Hola, vengo aqui a descargar mi mala ostia porque a los de mi guild ya los tengo hasta la polla. Estoy ABURRIDO de no ganar una puta bg, es que no me lo explico tios NO SE GANA NI UNA PUTA BG EN LA ALIANZA, y todo dios le echa la culpa a ''esque hay muchos niños'' no creo que jueguen niños a las 3 de la mañana entre semana joder. Es que joder ni explicandole paso a paso a la peña lo que tiene que hacer se gana

Soy ali en zul'jin si alguien quiere hacer un change de cuenta con que tenga un horda 70 en cualquier reino se la cambio, hasta los cojones oiga.

Sust0

Pues macho, yo entro todos los días y con los 3 70s hago la daily de pvp a la 1º. Yo creo que no es que jueguen niños, es que la gente con brazos no necesita honor creo yo xd.

Debi4n

Tu solución es ir de premade, es lo mejor si quieres honor rápido y bgs más o menos organizadas. Seguro que hay clanes pvp en tu server donde siempre montan premades. Ir con randoms es como intentar hacer de pugs a karazhan o zul'aman, toda una odisea.

QuaLLe

te ofrezco un lock

mark0ss

la verdad es q la alianza da pena te metas en el server q te metas... es solo entrar en alterac y verte los healers pegandole al capi o al general en ves de curar y ya te entra la risa

yo creo q deberiamos (la alianza) hacer un pacto con la orda... ahora q te dan honor a cambio de 1 chapa de cada bg los dejamos ganar todas sin pegarles ni nada y asi acabamos mas rapido y no se nos jode el ekipo sera mas rapido y facil sacarse el ekipo de pvp xDDDDDDDDDD

xBoSS

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=165375

2º) Tampoco se permitirá hablar de intercambio/regalo de cuentas, aunque no haya dinero de por medio. Hay dos problemas: el primero es que es demasiado fácil timar y estafar, y el segundo es que las cuentas son personales e instransferibles. Esta norma entra a efecto el 12/4/06 con carácter retroactivo.

JksS

#5 es el claro ejemplo de por que se pierde en las BG.

mark0ss

#7 si lo q kieres decir con eso es q yo soy uno de esos culpables por lo q se pierde las bgs te puedo asegurar q entrao poco en bg y de echo llevo ya sin entrar en una unos 2 meses o asi...

y si lo dices por lo ultimo q puse de dejarse perder era en plan coña de ahi la risa..

si es por lo de los healers entonces como si no te hubiera dicho nada pero es triste ver como tas tankeando capi y el healer a su bola curando a su amiguito solo o pegandole al capi y la peña muriendo o corriendo para q no lo maten sacando capi fuera y recuperandose entero.. ¬¬

Puni

#3 ahora mismo las premades solo juegan contra premades, con lo q o bien no entras nunca (no tenemos un battlegroup muy grande ni muy puntero en bgs), o entraras contra gente muy bien equipada y organizada y te costara ganar tanto o mas q si fueras contra pugs..

otro tema es el seguir metiendo en cola de av con cuenta atras como hace la famosa premade de c'thun q me parece un poco mal, pero bueno, sigue siendo "clever use of game mechanics"

xylia

Nose como estara ahora el tema de bg's pero por lo que veo, a mejorado la bg de av para la horda, porque lo que era antes ... era casi imposible..

como dije antes, no se como tara las bgs ahora.. llevo desde el parche sin jugar.

NiBeLHe1M

En lo q habria q hacer un pacto es en AV.
Vale que a rush, la alianza tiene mas chance de ganar que la horda.. pero sq joder, hacer tapon en IB y que la BG dure 40min, no compensa a nadie.

Sobre pq gana siempre (o casi) la horda, simplemente es pq va mejor ekipada.
Pq va mejor ekipada? Pq ya lleva la inercia de ganar y sus 70s recien subidos se ekipan mas rapido q los 70s recien subidos de la alianza.
Pq lleva la inercia de ganar? Pq cuando se creo el BG crueldad y supuestamente habia igualdad, la horda cogio ventaja o bien pq era mejor (en cuanto a skill, raciales, etc) y/o pq ya venia mejor ekipada y/o pq tenia mas premades y/o lo que sea.

PLeaSuReMaN

ni dios buffea, ni dios saca piedras de lock, ni dios saca mesa.

alguna vez a alguno le da por echar buffs a 3 o 4.. el otro día me descojoné cuando dice un warrior: soy warrior y el único buff que me echaron es intelecto :/

y no creo que sea problema de que en la alianza juegan más niños o menos.. es problema de la gente que juega en la alianza. así es imposible ganar un porcentaje decente de las bgs que se juegan.

Fr4n-pOtR3

Yo buffeo mis blesings al principio con cierta calidad.

George-Bush

ahahahahhaaah

¿ que no ganais una bg ? ¿ En que mundo vives ?

La alianza gana el 90% de las AV desde hace MESES y eso no lo puede negar ni el tato, que para eso os la ponen en bandeja, luego tmb se dice que la horda gana todas las demas pero yo llevo SEMANAS sin ganar una WG, tengo 0 putas medallas de WG xq no ganamos ni una, (Bueno, alguna tendre de perder e ir sumando 1 +1 ) esto ya quizas pueda culparse a mi mala suerte pero es que son muchas wg sin ganar ya y ya me mosqueo.

Mi consejo es que juegues en horas punta, que es cuando la horda se llena de gilipollas y aun se gana menos, por la mañana y por la madrugada es cuando da gusto jugar con hordeños.

Tu has visto los rush de la horda en av que se hacen a veces ahora? Ni balinda, ni pillan las putas torres que no cuesta nada pillarlas y dan un huevo de honor todo para quedar atrancados en SP de por vida con 0 de honor, es lamentable cuando veo que lo hacen, directamente me marco un /afk no sin antes mentar a la madre del lider de minahonda que nos lleva a todos a una muerte segura.

RubaPowa

Hasta la polla de gente afk, hasta la polla de los niñatos que intentan fardar de que tienen season 1 (y luego los ves con la tipica staff de la calavera), y hasta la polla de gente que no tienen ni idea de como ganar la bg.

George yo simplemente si veo minahonderos o intento de seaon 1. kiero perder rapido xq son 200 de honor rapido, mientras ke si te kedas en tapon en algun lado no sale rentable tirarse 40 minutos para perder x desgaste.... y mira ke antes me cabreaba xq nadie me hacia caso cuando intentaba ordenar la av....

DEVE

minahonderos... jaja el debate está abierto.

V4MPiR3

hablando en plata y sin echa ni 1 AV desde que me puse el addon llevo un parcial de 16 ganadas y unas 34 perdidas mas o menos un 34% de bg's ganadas y soy alianzo, vamos que la alianza no es tan mala como dicen, porque los AV's lo suelen ganar asi que tiene que estar a un 50% de victorias, lo que sabes que si entras en cualquier sitio menos av tienes muchas posibilidades de perder...y no la culpa no la tiene que haya muchos niños la culpa es que en la horda juegan 15 y en la alianza suele haber 3-4 leechers que no se mueves solo para pillar honor que le da mucha ventaja a la horda.

sorprendentemente desde hace no mucho la alianza le ta dando por ganar los EYE, llevo como un 64% de victorias en esta bg, cuando antes no ganabas 1 ni a la de 3, eso si warsong se resiste demasiado xD

IvAnChU

#14 estoi contigo, soi de zul`jim y... pfff llevo o mas sin ganar una, luego dicen los de la alianza ke la horda no para de ganar

yo me meto cn el xamy resto ke toi y no paro de curar a la gente pero hay tantos tntos de healers ke namas ke acer atakar en vez de curar...

TheBis

solucion: premades o deletechar

ManOwaR

Pues yo tendré suerte o algo, pero últimamente he ganado el 90% de ABs y Eyes en pugs vs pugs, anteayer un 2000/0 en eye 15 vs 15, ya que por suerte a la alianza le dió por atacar Fel y Elfos de buenas a primeras (la táctica más simple que se usa en eye para ganar en 5 minutos cuando vas con premade).

De WSG y AV no hablo, pq el tiempo que te puedes tirar en una de esas es inhumano.

Pq se pierde Eye? por ir a por las 2 bases y pelearse por la bandera en medio mientras la horda ataca las otras bases, se llevan un 1-3 en bases y ganan como quieren luego.

Pq se pierde AB? simple, primero, la gente avisa tarde, si ves el aviso de que atacan un nodo a las 15:55:33 el mensaje de asalto lo ves a las 15:55:40, luego te levantan establos 10 hordos, y en lugar de atacar los otros nodos vacios, los alis van como corderos degollados a intentar pillar establos durante todo el tiempo que dura la BG, he llegado a asaltar 2 bases a la vez totalmente vacias de la horda y al abrir el mapa ver 10 alis peleando por establos contra 10 hordos.

Claro que esos problemas lo tiene la horda también en mayor o menor medida, el problema de la ali es que no sabe aprovechar ese defecto tanto como la horda, sólo necesitas 5 tios que sepan jugar la BG para liarla.

Por suerte, las BGs únicamente son honor farm, y pase lo que pase farmeas honor rápido. Luego montas cosas con otras guilds PvP en outdoor y a disfrutar.

http://img225.imageshack.us/img225/4660/nagrandti5.jpg

M

A mi lo que me pasa es que ultimamente cuando entro en BG la horda somos muy pocos y la alianza ya esta full y claro, empezamos perdiendo y cuesta un monton remontar, porque ademas siempre jugamos con uno menos ya que yo leecheo. Asi cuesta mucho hacer la diaria joder.

Spie

de AV no puedo hablar xq no me tira el pc pero, de AB te digo que gano +90% si no son premade. a lo mejor es porque tengo bastante buen equipo siendo healer y eso suele decantar una bg. las bgs las suelen ganar los healers. como uno de los dos bandos tenga un par de buenos healers bg ganada

Fr4n-pOtR3

#16 si abla de minahonda, pero a mi lo que me gusta es ver a un brujo gnomo de zuljin diciendome que los talentos full affly con 0 temple son los mejroes apra pvp, vale coleguita ! xd

Ne0z3r0

me cago en to ... decir ke no ganais ni una bg? GL maxo ... la horda hace un puñao de tiempo ke las pierde o mas.

penetration

#21 tiene toda la puta razon.
Ab actualmente va muy bien para horda, AV ni zorra, WSG ni fu ni fa, y eye es una PUTISIMA DESGRACIA, entre como ha dixo #21 la horda no se xk razon esta full despues y ke la gnte de 15 ke son 10 estan en medio de la bvandera con 5-6 alis pues claro... fuck the horde y GL y 1 xapita de mierda.

uvege69

hahha #20 el s.priest que sale en esa foto es una colega del pueblo que ta en esa guild....

Tengo entendido que vengeance esta muy activa en el pvp outdoor

Urien

Pues en la ali te reportan a la minima, estas ke puedes lechear algo :S, yo ultimamente gano muchisimos EotS, creo que es la bg mas equilibrada de todas (y hoy diaria en WSG :S).

Pero si, es cierto, la ali apesta en bgs, menos mal ke ahora por chapas dan honor y se palia un poco el efecto pero es que si yo fuese hordo viviria de hacer WSGy AB todo el dia.

IvAnChU

#27 ke te reportan en la ali rapido? esto pasa en la horda

estoi currando en 1 ciber, y como es logico de vez en cuando tengo ke atender, me meto en Bg para farmear honor y pasar el rato, ke pasa? ago 1 copia tardo 1 minuto 2, y ya estan tardando en reportar :S no entiendo

#22 tienes toda la razon, si no hay buenos healers no se ace nada, 2 o 3 healers en condiciones en eye, bg ganada peroooooooooooo tienen k tener manos, xDDDDD

Malarki

Pues yo siendo horda y pierdo bastantes bgŽs sobre todo eye no hay quien haga la diaria, toda la peña a saco al centro con 1 torre...

BzKtN

Para que luego digan que el reroll Alianza>Horda es solo un mito

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • Urien
  • Ne0z3r0
  • Fr4n-pOtR3
  • mark0ss
  • QuaLLe
  • Debi4n