Haste - Funcionamiento

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Estoy un poco perdido con el funcionamiento del haste, el haste reduce el cast time? o solo el GCD?

Gracias.

LupiN-

cast time y gcd

_

Ambas 2. EL GCD hasta 1 segundo, y los casts hasta la mitad de tiempo.

DunedainBF

788 para llegar a 1.0 de GCD.

L4Nc3l0t

Y cuanto necesito más o menos?

Gracias a todos.

Edit: thanks #4

fuNN

si tienes un mago no te lo aconsejo...

jose-fragord

#6 y puedes explicar el por qué de tu teoría?

Symphony

#7 xq lo digo yo stfu

fuNN

de que te sirve quitarte golpe critico, o temple, o penetracion con el mago, y en algunas ocasiones speel para que castees mas rapido y hacer menos daño?

el haste es para locks.

pd: eso de gcd no me lo creo

LupiN-

#9 haha esa es wena xDDDDD

ARLO

experto spotted

_

#9, go kill brutallus con 0 haste.

jose-fragord

"de que te sirve quitarte golpe critico, o temple, o penetracion con el mago, y en algunas ocasiones speel para que castees mas rapido y hacer menos daño?"

Te lo diré claro, YOU FAIL

fuNN

#11 retard, no me las estoy dando para nada de experto

expongo mi opinion, dejo paraguas abierto y me voy a hacer vida social

(paraguas abierto)

jose-fragord

Sí, mejor, porq lo que es del wOw, no tienes ni pajolera idea.

_

Lo siento este es el foro de WoW, el de "vida social" está en el apartado gente c00l.

Por lo general, los items de haste para caster benefician el daño/heal. Su contra es que te gastas el maná mucho más rápido.

M

La vida social de #14 esta en el /1 de Shattrath, y su casa es el Inn

TsenG

Aix aix. que mal q mal. El haste es necesario, en mago, por una simple razon. Metes mas. Si en un minuto metes 20 piñazos de normal (me lo acabo de inventar, no se el numero exacto) con haste podrias meter 25... esas 5 ostias de mas es mas q el poco critico que puedas perder. Claro esta que para el haste "sirva" de verdad debes acompañarlo de Hit... si tienes haste y no das ni una... ya me diras.
Lo que tampoco esta bien es que te dediques a buscar haste por un tubo olvidandote de los demas Stats.

NiBeLHe1M

#9 Para que entiendas pq la gente se mofa de tu post, te voy a explicar un par de conceptos:

  1. El temple reduce la posibilidad de recibir un critico y el daño del mismo.. no tiene nada que ver con el daño que tu generas.
  2. El spell penetration en PvP es util pq reduce las resistencias (en caso de que las tuviera y nunca por debajo de 0) de tu objetivo. En PvE es un stat despreciable ya q se utilizan habilidades especificas para reducir esas resistencias.
  3. Un mago que en 10 seg mete 4 fbolt de 1600, kita mas que uno que en ese mismo tiempo mete 3 de 2000... e ahi la utilidad del haste.

De nada

PhiL

En resumen lo que dice #16, y en detalle lo que dice #19.

Sin sacrificio de temple xdddd.

JksS

#19

  1. Un mago que en 10 seg mete 4 fbolt de 1500, kita mas que uno que en ese mismo tiempo mete 3 de 2000... e ahi la utilidad del haste.

4x1500 = 6000

3x2000 = 6000

FAIL

DunedainBF

#21

Si, la verdad es que #19 se ha lucido en esa frase final, pero creo que se ha expresado y le hemos entendido mal xD

Knelo

#21

http://img380.imageshack.us/img380/2882/owned9wz.jpg

#19

NiBeLHe1M

#21 is fake

NINJA EDIT SOLVES!11!1212

azhirit0

Yo leí en elitisjerks ke solo lo reducia hasta el 33 por ciento , me refiero al tiempo d casteo , lo lei para ver komo afektaba el haste kuando se tiraba un heroismo , y ponian k habiendo probado kosas el cap del haste es a 33 , al menos eso ponian .

SaMMeT

El cap de haste supongo, resultará cuando te pises el GCD al castear algo aunq ahora en la 2.4 será realmente dificil

fuNN

deacuerdo... ahora en serio, puede que el haste en mago sirva pero dependiendo el estilo del juego del mago, ami el haste con mi estilo de juego me servira poco por no decir nada.

conclusion... si te dejan castear en arenas... (jajjaajja) pontelo

#19 "1. El temple reduce la posibilidad de recibir un critico y el daño del mismo.. no tiene nada que ver con el daño que tu generas." no jodas?!?!?!??!!?! si o que??!?!!? menudo tonto de mierda... te quitas temple para poner haste?? venga por favor...

sn0k

#27 no se si no te as fijado pero todo lo que dicen es relacionado al PvE.. no al PvP

fuNN

ops... entonces perdon ^^

mea culpa

sn0k

#29 o eso entiendo yo jajajaja

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • NiBeLHe1M
  • Mila
  • fuNN
  • DunedainBF
  • jose-fragord
  • LupiN-