Por qué hay jugadores q defienden a Blizzard a muerte?

M

Por los foros oficiales estos dias me han llegado a decir que la culpa de que haya bots en el juego no es de Blizzard, es de los que crean los bots y que me vaya a quejar a las webs de bots. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, me parece que decir lo anterior es tener una venda en los ojos y no admitir que a lo mejor Blizzard no es tan buena empresa y que puede ser una empresa "tiránica" que le importa 0 la satisfacción de sus clientes.

SeeK

Pero hay bots en el wow? y de verdad afecta eso en algo? :O

1 respuesta
M

Hay bots que te hacen de todo basicamente xD, pero principalmente me referia a los bots de bgs, ya que si hay muchos en una, molesta bastante.

Spacelord

#2 ¿No llevas mucho tiempo jugando o es que no he pillado la ironía del comentario? XD

1 respuesta
SeeK

Todas las compañías banean bots, pero los baneos los hacen en avalancha, cuando hay un cierto número de ellos.

#4 No tienes que pillar nada. Quejarte de los bots a estas alturas es como querer pegarle al aire y no poder hacerlo.

2 respuestas
M

#5 Si lo de las quejas ya, ahora no cambiaran nada. Por lo que he abiero el post es que me sorprende mucho que haya jugadores que excusen a Blizzard en este tema, quiza soy yo el raro xD, vosotros que opinais? que haya bots es culpa de blizz que los permite o de los que crean bots?

Spacelord

#5 Es que tú has preguntado si hay bots en el WoW, que los hay a patadas, no has dicho nada de quejarse de ellos. XD

A

Porque Blizzard ya ha asentado unas bases, y cuando pasa eso, un cierto grupo de usuarios defiende a este tipo de empresas. Que la verdad, es una empresa cegada, y que se puede pasar perfectamente 1 año entero sin sacarte contenido mientras esta gente les sigue pagando. Han creado uno de los mejores MMO, y eso les ha hecho ganar muchos seguidores.

Ah, y se llaman fanboys, y de blizzard hay a puñados.

Y sí, no es tan buena empresa, por mí que se hundan y vuelvan a mimar al usuario

Y yo soy un hater.

1
xXxHarlockxX

#1 Y por que aún hay gente que defiende al PP o al PSOE? Pues igual muchacho.

Trebec

#1 Porque hay fans de Blizzard?

Bueno, preguntate primero que es un fan y porque hay fan hasta de Mercadona entre otras cosas.

M

Que la atención al cliente sea buena perfecto, pero que les importes una mierda es algo que llevan haciendo desde el primer día.

¿Cuando a escuchado esta compañía a sus clientes?.

Nunca.

Warbarx
1
R4ven

#1

13
Shaoko

los jugadores que defienden a blizzard son bots también, bots retrasados

Tema cerrado

Usuarios habituales