que healer va mejor con los cambios de cara a la WoD?

Dstroyer

Pues la verdad esta exp que entra la quería jugar como healer y tengo mil dudas de por cual decantarme, me gustan el chaman, pala y druida pero claro no termino de decidirme. En un principio tenia claro que el chaman pero me comentaron que en la Wod le metían un nerf gordo, entonces mis otras dos opciones fueron el pala y el druida, ya que estas dos clases ya las he jugado en otras expansiones y me gustaron.

¿Cual me recomendáis?

Jandralla

no te gusta el sacerdote?

1 respuesta
Dstroyer

#2 Si me gusta, pero me llaman mas los otros

Kaneas

Para mi sacer siempre será el heal.

Signes

Ir de chopito siempre motiva para curar.
Estoy desconectado pero siempre a sido bien heal de party.

Dstroyer

Bueno, al final creo que voy a probar el Priest que desde la clasic es el único personaje que no he jugado en pve

T

El sacer basándome en como los trata últimamente blizzard seguro que esta chetisimo.

FrUcTuS

#1

Pocos cambios habéis leido xD. No se como se quedara al final pero con diferencia el disci es el mas nerfeado de cara a la expansion.

Te dejo abajo la lista con todos los cambios que se hacen en la expa.

Todos los healers reciben una poda de habilidades importantes, sobre todo habilidades que no usabas nunca.

Pero al disci es al que mas daño le hacen con diferencia. Aunque con el montón de cambios que va a haber lo mismo al final se ajusta bien al juego.

Cambios como estos son a los que me refiero:

  • Binding Heal is now only available to Holy Priests. (Servia de mucha ayuda con el glifo.)
  • Contrición ahora sana un 25% de salud menos que antes. (El peor con diferencia)
  • Égida divina ya no garantiza la posibilidad de crítico para Palabra de poder: escudo.
  • Sanación conjunta ahora está disponible solo para los Sacerdotes Sagrado.
  • Se ha eliminado Éxtasis.
  • Se ha eliminado Tiempo prestado.
  • Se ha eliminado Enfoque interno. Ya no da reducción del coste de maná.
  • Se ha eliminado Relevo del vacío. (Esto afecta tanto a holy como disci, una pena, una buena hablilidad que salvaba el culo bastante bien)
    - Se ha eliminado Fuerza del alma. (Buen nerfeo tambien por aqui)

Fuente: WowChakra

Lista total de cambios

Ya digo que leyendo los cambios es el mas afectado, pero el juego cambiará muchísimo, lo mismo al final es el mas util por determinadas mecanicas. Pero eso lo tendremos que ver en la expa.

Dieter

No se, esperate a la primera season de arenas que es cuando cae el bate del dios furioso.

Pero vamos, shaman/druida siempre me ha gustado, luego si quieres off puedes ir a melee o a rayos.

Aerysx

Que tal esta el.monje? yo tengo la intención de subir un healer y este como es del que mas desconozco me llama la atención

1 respuesta
Rethenyk

#10 Ahora para curar lo han separado en dos stances, una que te permite tirar los skills de curación standart, y otra que te da eminencia y sólo te deja tirar la oleada de niebla. En la stance de curar con skills, generas menos chi y gastas más maná, pero curas más. En la otra haces curas constantes, algo débiles, pero aguantas bien el maná.

Al menos es lo que he podido comprobar en la beta, con el dummie, tampoco he ido de raid.

Usuarios habituales

  • Rethenyk
  • Aerysx
  • Dieter
  • FrUcTuS
  • Dstroyer
  • Signes
  • Kaneas