Hermandad Aspelth Night-Sanguino Horda

p0ntx0

Somos una hermandad que lleva unos meses en Sanguino, podríamos decir casi de creación reciente. Y la verdad es que por distintos motivos hemos tenido problemillas en nuestro rooster de 10hc y sobre todo para mecha hc.

Así que, hemos empezado a reclutar para terminar el contenido y tener gente de cara a la exp. Estamos interesados en chaman rayos, priest shadow, druida feral o pala retri o monje dps. De heals paladín o monje nos vendría bastante bien la verdad.

Horario: ahora mismo de domingo a jueves, de 22:00 o 22:30 (según los conectados) hasta las 00:30. Muchas veces nos quedamos hasta la 1 si nadie tiene que irse o levantarse pronto. Somos muy flexibles en eso, entendemos que la gente estudia o trabaja y no siempre los horarios coinciden, asi que no hay problema por ello.

De momento lo dicho estamos en 10 hc, pero como el parche esta a la vuelta de la esquina y habrá que raidear de 20, pues estamos reclutando.

Los requisitos serían: 570 itemlevel y capa. Experiencia en algunos en hc (no hace falta saberlos al dedillo hasta thok, ya que hasta thok practicamente vamos de rush en una noche o noche y media) y saber usar su clase con cabeza. Puede que hablando con el gm o con algún oficial podamos meter con 565 il +capa, pero habría que verlo y hablarlo.

Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto con Tankerina(alter del gm) Paniclolz(main del gm) o Alberdo, Estepen(main tank) o incluso conmigo Ashuryna y si no estare con uno de mis alters Preciosidad o Bestfury.

Somos guild de avance, y queremos prepararnos lo máximo posible para la expansión, empezar a tirar bosses y estar entre los primeros del servidor.

Link:
http://www.wowprogress.com/guild/eu/sanguino/Aspelth+Night/rating.tier16_10

Edit 2: Ya hemos tirado 14/14 hc. Ahora haremos hc para equipar algunos alters, para la gente que no haya podido venir y sacar cosillas, para no aburrirnos. En WoD le daremos duro duro desde el principio para estar entre los mejores de los mejores ^^

LLoskka

Sois los originales Asphelt Knights?

o sois la copia barata?

1 respuesta
p0ntx0

Ni los originales ni la copia barata XD

No sabíamos que nombre ponerle, y se nos ocurrió este. En honor a unos miembros de aquella gran guild que conocíamos en persona. Y por lo que nos enseñaron.

Anoche recibimos mensajes de Dark Requiem, no se si serán los antiguos jugadores o no, de que algunos podrían venirse con nosotros para la exp, asi que el resto invitados estáis!!! :3 :3 :3

2 3 respuestas
sagha

#2 copia "honorifica" es lo que te a respondido en #3 xd

ThArKuM

#3 Para eso al menos haber puesto el nombre bien xD, vamos digo yo :Q

1 respuesta
p0ntx0

#5 Quisimos escribirlo así porque de la otra forma si nos parecía una copia, y así se quedo XD aparte que en cuestion de manos....no somos tan buenos como lo eran ellos

Y tampoco queríamos llamarnos como en exp anteriores "Indarkerimota". Pues lo dicho, si estáis interesados /w ingame o por rc y se habla

Meaven

#3 Lo que queda de Dark Requiem está en Dun Ali ahora mismo, así que sí, pueden ser ellos, animados porque se monta algo en su servidor de siempre.

La verdad es que la guild pinta bien, una pena que esté en Sanguino. Suerte con el proyecto.

1 1 respuesta
EvilDiox

#7 Sanguino servidor de siempre? wut?

2 respuestas
Meaven

#8 Al menos desde siempre que yo los conozco sí XD

1 respuesta
kainlucifer

#8 Su época dorada de LK fue en 2008/2009 en Sanguino sip.

1 1 respuesta
Tritoman

Dark Requiem, Sangre..aiiish

1
EvilDiox

#9 #10 Ah vale q hablais a partir de lk, ni idea de q estaban ahi (yo ya no jugaba).

1 respuesta
icetor

mescojono cada vez que leo la palabra rooster xDDDDDD

3
Shatterz

#12 Y antes de eso estaban en Zuljin, en la BC, con los piques históricos con la peña de Emerald Dream por los first kill españoles (hubieron otras guilds en la bresca en varios tiers).

1 1 respuesta
EvilDiox

#14 Si eso si, deje de jugar al final de la bc, btw eran mejores los del classic con sangre, habia mas... sangre :D

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Shatterz
  • icetor
  • Tritoman
  • Meaven
  • p0ntx0
  • LLoskka

Tags