hermandades de la clasic, wipe, over y relic

Shinutoki

#25 O sea que todavía no has conseguido llegar a nivel heroico y el juego te parece más fácil que antes, no?

1 1 respuesta
M

#30 Hace casi 9 años de eso eh tio! tu te acuerdas de todo? pues si te acuerdas de todo eres un crack y te mereces que te coloquemos el pin de MR. been.

M

#31 Me parece mas facil en todos los sentidos... yo me farmeado un puto equipo de resistencia a la naturaleza para tirar 1 solo boss y para ragnaros otro de resistencia de fuego, he tenido que cambiar rama de talentos para boses en concretos he tenido k llevar de todo tipo d epociones e historias, no veo la necesidad de la mitad de lo que digo ahora.

2 respuestas
M

Por cierto, el fin de mi post era para encontrar gente de wipe y de aquellos tiempos no para que me comais la olla sobre si se tiro o no, cualquier cosa me mandáis un privado y os respondo sin problemas, parece que en este foro solo se busque la disputa o cualquier tontería para meterse o atacara la otra persona, estoy flipando, relajaros hombre.

1 respuesta
B

#34

Bienvenido a mediavida, este foro en general es muy así; de los mas toxicos de españa sin duda. Pero bueno, tambien hay gente majilla

Suerte y a ver si encuentras gente de tu antiguo clan

1 respuesta
M

#35 Gracias tio,

Si yo no tengo ninguna intencion en decir que wipe tiro más bosses que otra o no, si eso me da igual jejej yo solo queria eso a ver si quedba alguien en pie para ver como le van las cosas y eso.. La gente se lo ha tomado de otra forma tal vez on se.. .

LoLQoP

Conozco a la gran mayoria de los pucelanos que andaban por Wipe (los hermanos ximba, omote, etc). Que yo sepa, ninguno (o casi ninguno) sigue dandole.

Mucha suerte en tu busqueda, me traes buenos recuerdos de las veces que les (os) he visto raidear y me dabais envidia ya qe yo solo tiraba spider wing + razurvious xD

Ligia

#33 Farmear equipos de resistencias y pociones y comidas d etodos los colores y sabores no es dificil, simplemente lleva mucho tiempo.

De todas formas, este no es el tema para hablar de ello así que si queréis continuar esa discusión os abrís otro tema.

1 respuesta
Shinutoki

#33 Que el juego fuese más tediosos no lo hacía más difícil, de todas formas tiene razón ligia, para hablar de eso mejor crear otro tema.

17 días después
Shatterz

#22 Muru, Mimiron con Firebomber, Ragnaros hc o Garrosh hc mandan un saludo a los bosses de la classic.

1 respuesta
Dase

#40 Y de esos tu has tirado...?

1 respuesta
Whiteness

#41 Probablemente todos xD

1 respuesta
Dase

#42 De la classic tambien, imagino. No vaya a ser que porque haya 1 boss dificil por expansion ya se creia que la broma de ahora > classic y tal.

kainlucifer

Pero qué me estás contando, si la mayoría de bosses de classic no tenían dificultad ninguna...

Era más el desconocimiento de la gente acerca del juego, que la dificultad de los bosses...

Bosses apenas sin habilidades, muchos de ellos simeplemente tank & spank, como han dicho por ahí arriba... con el mejor boss que me lo he pasdo, de lejos, Mimiron, creo que por esa época Whiteness estaba en Geass Rebellion, o no... joder, no me acuerdo de nada ya xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#44 Eh tio que siiii que era muy dificil y el pvp tambien! Y en la burning el pvp era la lecheeeee.

JK

1 respuesta
kainlucifer

#45 Wrong quote? xD

1 respuesta
RubaPowa

#46 Es el tipo de estupideces que sueltan los nostalgyfags xDDD

1 respuesta
Krosita

Para mi el mejor PvP que ha habido fue en la S4, soy rarito?

1 respuesta
kainlucifer

#47 Olvidalo, estoy dormido xDDDD había entendido otra cosa.

Todavía habrá gente que defenderá lo balanceado y equiparado que estaba el PVP en classic (Esos soul Fire de 100-0 xD) Ojo, no quita que fuera divertido eh xdd

#48 Para mi el movimiento más divertido fue S9-10 diría yo, anyway tampoco le di mucho a pvp.

Y lo vuelvo a decir, la mayoría de la gente que defiende classic aférrimamente como mejor contenido del juego, es que NO LO HAN JUGADO.

Y por otra parte, lo que pienso también, es que cuanto más nuevo eres en un juego, más guays/bonitas/divertidas/dificiles te parecen las cosas.

B

#38

Eso siempre lo he escuchado y no es del todo cierto. Efectivamente, si lo tienes que hacer todo para ti, pues efectivamente lleva mucho tiempo.

Pero ahí es dónde entraba el concepto de guild y tenía más transcendencia que después de la Burning (en mi opinión claro está). Y es que la organización para farmear ingredientes, flask y demás consistía entre todos, turnos, cuotas... más luego una gestión del guild bank (ese que volaba cuando la guild hacía byebye xD).

Yo no recuerdo haber dedicado mucho tiempo a farmear, aunque si es cierto que cuando me tocaba ir de pesca "por la noche" para cocinar la movida de +mana/sec pues era lo que tocaba xD. A cambio yo también recibía otras cosas que no tenía que ir a farmear. Al final ahorrabas mucho tiempo que si lo tienes que hacer todo por tu cuenta.

En resumen, el juego era más social en ese aspecto y juraría que estaba diseñado así a propósito... otro tema es que la gente no se organizase por mil y una razones.

Tema cerrado

Usuarios habituales