Herp Derp + Perception + Insomnio = Reboot

SlicK

#29 Creo que es la primera vez que entro a esa pagina xDD

PalesTina

El que lleva el Twitter de HD cuenta con mi apoyo y mi admiracion

Psicodelicia

Para cuando otra quedada?

1 respuesta
Mokak

#33 Esa la hicimos en Portland en la conferencia de ponys locos, la siguiente será en Catalunya

1 1 respuesta
Whiteness

hURR dURR en nueva york, como expanden fronteras

1 comentario moderado
sacerele

#34 para cuando en londres?

m0n3t3

#36

2
elnuevo

Si la peña no pilla lo de la foto va a entender el humor del CM de HP.... si es que el lvl de retraso empieza a ser epic

2 respuestas
SlicK

Menudo gentleman el purely con su gorrico y todo

#41

Starlek

estoy to broken slick y lo sabes

Posie

#39 Una cosa no quita a la otra creeme xD

1
Photek

10 años
servers españoles en 2006
1 mes despues de Rune

my sides

1 respuesta
B

#43 Rune molaba en la burning :_

1 respuesta
Photek

#44 Parache mapashitos

1
Krosa

A ver cuanto tardan en arrancarse la cabeza unos a otros.
Suerte.

S

Solo se me puede venir a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4

1
V4MPiR3

Lo mejor es poner esa foto que tienen en el twitter riendose de los que salen por ser frikis, luego habrá que verlos a ellos de verdad, notas que se pegan más de 6 horas al día en avance matando dragones debe ser gracioso! x'D

1
Indashadow

Yo conozco al Alex en persona y es un gordaco come doritos de la hostia... y el blukstack otro que tal baila :psyduck:

2 respuestas
Alexxxxx

#49 Yo no me como los doritos chaval, los vendo !

4
RU_386

#49 Bailar es cardio, olvídate.

6
Lecherito

Hostias el Javier Pedete destruyendo guilds xDD

1
PiTiFiNi

Ya hicieron fk en el ptr?

S

#39

Esa foto es mejor que la real, ¿verdad?

2 respuestas
elnuevo

#54 Pues cuenta la leyenda que tenían un gigoló en party... o en g8.

MavenBack

#54 De toda la vida se ha hecho lo mismo, los randoms con complejo de inferioridad por no ser capaces de ser buenos a un videojuego tan simple han tirado por la demonizacion o la ridiculización de los buenos players.

Sorprendentemente, por mi experiencia, la gente que he conocido que son buenos players son gente bastante serena y responsable, muy normal, y la gente de las guilds randoms o wannabe son todos unos putos enfermos mentales que si cuadrarian con la foto de los ponys.

Y sino mira al Gotenn este, "no me gusta hacer lo mismo 10 horas al dia prefiero follar xdxdxd" cuando no habrá visto un coño en su vida.

1 1 respuesta
B

Y ésta es la scene en españa, ridiculizar a los que han tirado lo que otros no, no pretendo defender a nadie de estas guilds, solo comentar la situación, desde que X guild termina el contenido ya salen los insultos, en otras scenes a las guilds tops como a sus miembros se les tiene un "respeto" y en algunas, incluso "admiración" aquí no, aquí son todos unos comedoritos, gordos, frikis granudos...

1 3 respuestas
Posie

#57 El respeto hay que ganarselo pequeño Padawan!

ExtrmeEx

#57 Ten por seguro que si "desde abajo" no me respetan a mi, yo no pienso respetarles a ellos :)

HeXaN

#56 Coños que te roban la cuenta de MV y las contraseñas. Quita, quita, mejor almohadas.

1

Usuarios habituales