Herp Derp + Perception + Insomnio = Reboot

S

De todos modos esto se a inimaría mucho más si hubiera juankeo de foros o algo de eso. Ya no hay salseos como los de antes.

1 respuesta
Whiteness

"El respeto hay que ganárselo".

Dicho en un foro de internet, gl

5 1 respuesta
Posie

#62 Que mas da donde sea dicho? El respeto hay que ganarselo en todos lados, no seas crio anda.

1 1 respuesta
Whiteness

#63 Pedir respeto en un foro es como pedir seriedad en una guarderia xDD

1 1 respuesta
Posie

#64 Nadie este pidiendo respeto en un foro, lee bien anda , ceporro.

1
F

El respeto hay que ganarselo :psyduck:

V4MPiR3

#57 oye que si lo son, tampoco pasa nada! eh!

1 respuesta
B

#67 No creo que lo sean, la mayoría suelen ser bastante normales, de todas formas te la suele sudar este tipo de comentarios yo también estaba en una Top cuando ludaba y oía estos comentarios a diario y la verdad que me los tomaba hasta con gracia o cariño...

1 respuesta
V4MPiR3

#68 jugar 5, 6 o 7 horas no es de ser una persona normal, independientemente de su físico! ;). y no lo juzgo sólo digo lo que opino que me la pela basto lo que cada uno haga con su vida!

1 respuesta
B

hombre esos horarios, yo raideaba 3 horas cada día menos los viernes y sábados y la guild era top 10 en 25 y top3 en 10, esos horarios son más característicos del player medio que no hace nada, salvo esperar en la ciudad, poner cosas en ah, dar saltos esperando una cola, esperar que venga el amigo para puntuar xDDDDD el que raidea muchas veces no tiene otra cosa que hacer, yo logeaba 30 minutos antes, miraba si tenía flask, si no compraba en ah y seguía cenando, volvía, invite y pa dentro, acababa, raid off, desconectar y dormir, cuando único cambiaba eso era cuando me caía algo que iba a encantarlo xD de lo demás... (También fue una expansión fácil en pve, todo hay que decirlo)

2 respuestas
GrN

#70 totalmente cierto, si habia que ir al PTR eso ya era otra historia, pero la verdad que de 21:00 a 00:00 era siempre el horario en mi caso, Soon, Not Prepared, daba igual. Era entrar para invite y salirte en cuanto se terminara.

1 respuesta
HaMl3t

#69 #70 En la mayoría de casos el player casual que burcha al que mata bosses suele jugar más tiempo al WoW, de todas formas, no sé qué hay de malo en jugar 5, 6 o 7 horas porque todo el mundo lo ha hecho, ya sea al WoW o a cualquier otro juego.

Hammersoon

#61 Wipeando RIP. Aunque bastante manga ancha está dejando Ligia para el recuerdo que tenía... Se habrá dado cuenta de que sin salsa este subforo muere xD

V4MPiR3

#69, #71 si yo no digo que no, yo lleve a mi guild a top5 de España raideando 2 horas diarias, pero no hablamos de ti, ni de mi, hablamos una guild que ha hecho top 1 de España y top 50? Mundial, para eso no basta con 2 o 3 horas diarias, a eso me refiero. En el wow hay de todo ya sea raider high end o casual que echa 7 horas, eso no es normal, por mucho que lo hayamos hecho nosotros cuando teniamos X años, igual que no es normal tomarse alcohol con redbull.

1 respuesta
GrN

#74 pues muy normal no debo ser al beber ballantines con redbull lol

1 respuesta
V4MPiR3

#75 hombre pues no, muy normal no eres, el instinto de supervivencia lo tienes bajo minimos! :P

1 comentario moderado
B

Hombre pero si lo normal es seguir la dieta mediterránea, hacer deporte, cuidar la salud, dormir bien, rendir bien en el trabajo y así cada día, apaga y vámonos, prefiero morir a los 30 de sobredosis de monster con whisky o haciendo sesiones de 72 horas de wow sin dormir, ya tendré tiempo de dormir en la residencia, si llego, que para llegar y no saber quién me habla prefiero estar muerto.

Así que cada uno que haga lo que le salga de la punta y ya...

1 1 respuesta
elnuevo

#78 Confundes el tema de vivir intensamente. Ciertamente hay que llegar a viejo sin arrepentirse a haber dejado de hacer cosas por el camino. Pero te aseguro que no será beber whisky con red bull.
Vive con pasión, práctica deportes que te lleven al límite, disfruta de la comida y ama a las mujeres, a todas ellas...

Para volver al tema, estos de Reboot tienen logs o stream para flamear??

1 respuesta
B

#79 repito que cada uno haga lo que le salga de la punta xD

1
1 comentario moderado
VaLe-

no c4 #noparty

3 2 respuestas
iRoN-G

#82 valemusicoooo

Misantropia

#82 Echa apply !

1 mes después
elnuevo

Pues menos mal que Reboot esta salvando el jugador contra entorno español....

2 1 respuesta
warzbit

#85 vuelve a tu cueva random

Theryk

hay que ser mongolo para no beberse el whisky solo xD

K

Reboot va super bien no? Ya ha tirado 6 en heroico!!!!!!!!!! Esta super bien solo hay 12 guilds en dun modr por delante

1 2 respuestas
m0n3t3

#88 han abandonado la 2ª pagina de wowprogress

lo tienen hecho ya

3
SlicK

#88

1

Usuarios habituales