Hilo 4 horsemen en (¿in?) classic.

atEr

La verdad que no se si yo vivi otra realidad paralela en cuanto addons o que xD, yo deje de jugar al wow antes de BC, y he vuelto hace unos pocos meses. Es cierto que el CTRaid no existia para todo los encounters que tenia el wow en pve, muchos los haciamos nosotros para timear ciertos encounters hasta que actualizaban el ctraid, pero por ejemplo el decursive yo me acuerdo haberlo usado mucho mas tarde que BWL, los frames y las bars habia mil addons, incluso addons que te modificaba el minimap algo parecido al healbot, y mil chorradas mas que ni me acuerdo, eso si gearscore no habia y tampoco achivs, a mi pobre druid le faltan mil cosas que hize en su dia xDDD.

Y el damage meter es cierto que solo cogia los datos de la gente que estaba cerca de ti en el encounter, si la sala era muy grande no funcionaba bien, para eso habia una opcion con el que sincronizabas los datos con la gente que tuviese el addon, con que tuviesen unas 15 personas el damage meter, ya valia para tener datos valiosos. Vamos en el mio no siempre quedaba yo primero ni mucho menos, o la misma gente y eso que teniamos a Souler/Soulwolrd :DDDD. y cuando se sincronizaban los datos, todo el mundo coincidia en los resultados casi al 99%.

Exxel

Sí que tiene razón #1 en eso de que hay gente que dice que "era mucho mejor en vainilla/fresa todo" y hay unos cuantos, no digo que escriban aquí (aunque alguno se columpia haciéndose el importante), que por aquel entonces no eran más que un asiduo de UBRS y limpiar Molten Cores, y lo único que hacen es subirse al carro del sentirse especialito por haber visto tantas cosas.

Por otro lado yo no pienso que por aquel entonces las cosas fueran mucho más divertidas, lo que sí es cierto es que todo costaba tanto y había que sufrirlo tanto (farmeos sin sentido y demás) que cuando finalmente lograbas matar el boss de turno la satisfacción (es decir, gritos por ventrilo) era mucho mayor que lo que te puede costar cualquier boss de ahora, salvo contadas excepciones.

rabadisto

#92 Sobre lo de los gritos, para poner un ejemplo:

First kill Ragnaros de LoH:
http://www.youtube.com/watch?v=fYz_PkeIyus&feature=related

Recuerdo que alguna vez, en uno de esos first kill gloriosos, iba con los altavoces ON, a las 2 de la mañana o así, y... :S

Mis vecinos eran unos santos...

S

Addons en wow frambuesa yo usé muy pocos, aparte de ser hiperpaco nunca me han llamado demasiado, si hay que ponerse se ponen. Pero yo recuerdo las primeras barritas que vi fue en BWL en los dragones y en Chromagus con el ctraid supongo (y mi BWL sería bastantes meses después del vuestro) y addons de aggro yo creo que no nos pusimos en el clan hasta los nuevos talentos (bendito devastate) en Vael usabamos una "cadena" de agrro en el tercero que no recuerdo el nombre iba alguien diciendo que lo cogiera nosequien, en Nefi el off generaba todo lo que podía y no recuerdo a priori de los que peté bosses tiquismiquis con el aggro en AQ40.

Vale mientras escribía me he acordado nosotros empezamos a usar addons de aggro un tiempecillo antes de los cambios de talentos y cuando salieron, ¡tragedia! no funcionaban así que seguimos con nuestros sistemas caseros.

SaNChO

Pues a mí que digan lo que quieran, seré un nostálgico y un llorón, pero classic > all

Siempre he estado en server PVE (de terenas a tyrande y ahí moriré) y en la classic conseguimos tocar Naxx y farmear BWL y más de la mitad de AQ. Me lo pasaba genial, aunque todos los días hubiera que raidear mil horas, esperar inestabilidades del server, el ping de los tanks (xq ostias siempre había tankes con lag y problemas de conexión?). Eso fue genial, una pasada, unas risas y un puto vicio.

Luego la TBC se fue volviendo más y más gilipolllas en cuanto actitud y edad de la gente, regalo de epics, etc... y ahora estamos como estamos. Pero vamos, que de esto se ha hablado largo y tendido.

Por cierto, yo era lock y corroboro eso de "PON COE PON COE PON COE COJONES! y SS A DRUIDA RAPIDO!".

XDDDD anda que no me he reido

1
DarkfireX

#95 Es que antes los debuff se iban con nada, y como faltase el COE más de 3 segundos pfff xD

D

Juanito pon coe me cago en la puta

iRoN-G

Hola chavales, voy a estar por Barcelona firmando tabards seguramente hasta el dia 6 de diciembre os espero a partir de mañana en el ciber. Besos.

--
Irongete el mejor shaman de todos los del wow

Ah y a ti Darkfire te quiero mucho y que sepas que tengo un gnomo nivel 1 esperandote en gnomegeran, a ti drasarnia no te quiero porque tienes una troll horrible y con pies de pato.

DarkfireX

#97 ermanoh pero si ya esta puesto, enciende el monitor!
#98 ahora que lo dices ironpepe, pa haya voy ahora mismo xD gogo logea y nos echamos unos bailes :P

QueTzaL

no os olvideis de los banish en molten core xD

DarkfireX

Estaba haciendo las quests en LBRS y me fijo en un bufo que tenía un orco caster, 83 resistencia a fuego y me acordé que lo usabamos para matar a Ragnaros y a Vael, priest + 4 pavos, mind control y ale el que este bufado a fuera xD

xtreme_cs

#93 menudo mouseclicker !

PD : Ha estado divertido el video xDDDDDD

QueTzaL

#93 el rogue ese era puro skill ... vaya tela xddddddd

derek-

#59 no tendra nada que ver que ahora son activision-blizzard y son unas ratas judias.

Exelol

blessing of salvation>all

Faulques

Pues si q tiempos los del wow classic. Aquellos molten cores, las instancias como lbrs o ubrs. En la horda de Spinebreaker habia un ambientazo y muchisimo salseo. Las bg estaban aun empezando pero sin piques q habia, por cierto miticos Oli, rabadisto, Spawnz, speedlova y luego los del clan sangre. Raba era el mas famosete de la ali y por la horda creo q Insomnio, los 2 con equipazos por aquel entonces, inso mas de pve con la maza de ragna.

En la horda me acuerdo de los Uk, mi clan. Teniamos la mejor plantilla por entonces en bwl, de hecho petamos nefarian los primeros con 1 mes por delante de dr, ibamos muy sobrados. La pena q los afekeitors y tanto wow se cargo ese clan. Yo me kedo con q en bwl era el maximo dps de mi clan quedando por encima en daño de inso y avengis, vamos me meaba en dps a quien queria, mi hunter era una autentica bomba con el tier2, estaba muy over. Es decir q si no era el maximo dps de spinebreaker estuve entre los 3 o 4 primeros durante mucho tiempo y eso no me lo va a quitar nadie. Agur.

D427

Sin embargo siempre iba mas avanzado DR y UK que LOH y sangre xD.

Lo mejor sin duda las matanzas epicas por los world bosses, azuregos kazzak y la carrera por abrir las puertas. El sentir que has ganado algo que no tiene nadie y que es posible que te tires un tiempo sin que nadie mas lo tenga.

Lo peor pegarte con 17-20 shamans para entrar en raid en AK xD.

Para mi a partir de la tbc empezo a perder interes el juego quizas demasiados addons y la actual una putisima mierda donde te regalan todo y el mp? que es esa barra?

ManOwaR

#105 pobres palas, siempre se llevaban la bronca por bufar salvation a los tanks. Cuando lo hacían pq había un arms o fury en raid... pero claro, como era tan dificil de ver un arms o fury en raid, los tanks seguían enbroncando a los palas xD

Es un bufo permanente que echo muchísimo de menos, la excusa perfecta cuando girabas al boss "yo tengo salvation, no me mires... díselo al tank xD".

S

¿Os acordáis cuando Uk hackeo el foro de oficiales de AK y lo puso en wow-esp y luego fue AK la hackeo el foro de UK y también lo puso en wow-esp? XDDDDDD

Nes46

Como la classic nada, los piques por abanzar primero le daba vida al juego, recuerdo con Loh, cuando nos dabamos de ostias por los 4 dragones de nature, con UK y DR, cuando igual estabamos con el de las setas y algun cabron logueaba con un lvl 1 a inmolarse y nos jodia el try jaja, k tiempos

garktz

#110 y entonces los piques por aVanzar mataban el juego?

CodeK

#110 tb recuerdo cuando estabamos uk, dr y Loh , en kazzak; y los señoritos alis mandaron un ticket lloron porke "nu les dejabamos" matar a kazzak y nos movieron del mapa seguido de un warning... xd

rabadisto

#111 entonces*

Nes46

#112 Erais 2 contra nosotros, los GMs solo igualaron un poco jaja

Nm

yo quiero ser hardcore pero mi mama no me deja :(

D

#111 fail at fail.

5 meses después
Tazok

Que basto era Acheron, yo lo enseñe todo lo que sabe.

1 respuesta
Seizure

#117 a reflotar threads?

1 respuesta
Tazok

#118 he cumplido la voluntad de Acheron, no he podido evitar ser doblegado.

Acheron

Hombre Tazok, sin ti nunca hubiese aprendido a hacerme el afk convenientemente para evitar las raids de makiavela!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • Spike_Spigel
  • ManOwaR
  • QueTzaL
  • DarkfireX
  • Mor
  • Janee