El hilo de los Desafios Diarios (Tácticas, lloros, etc)

legent

#30 Bueno despues de que ayer no lo terminaramos (lock, shami ele, warrior tank, pala retri y priest), hoy lo he intentado con otro grupo (warrior tank, shami heal, pala retri, dk, lock) y hemos conseguido el bronce. Gracias por los consejos, la verdad es que me han venido de puta madre.

El único boss que se ha resistido ha sido el ultimo. Y joder como sufro con el warrior tank xD

El 1 ningun problema y el 5 bueno creo que en 3 trys o 4 lo hemos hecho, pero la verdad es que yo(warrior tank), la he cagado en un par de ocasiones por meterme dentro de los fuegos (si he manqueado xD )

1 respuesta
H

#31 Con el primer grupo doy por hecho que tendriais problemas de dp no?

Yo con el grupo de hoy creo que podriamos haber sacado plata pero varios del grupos nos afkeamos un rato en concreto yo y un hunter xD.

Que por cierto antes de sacarme el bronze con ese grupo fui con otro con el cual nos hicimos el 1 y 2 al primer try y necesitamos 4 para Tharbek+pulls, 5 para alaira y mas de 15 wipes en Zaela todo por que llevabamos un lock que no pasaba de 12k con bl y un warrior tank sin glifos, con 7k dps y mas malo que el hambre por que tardaba media hora en tauntear un boss o adds xD.

1 respuesta
legent

#32 Yo la verdad es que me falta bastante destreza con el warrior, pero la verdad es que lo hago bastante bien, lo malo es que aqui si el tanque tiene una cagada es oneshot y vuelva a empezar. Nosotros tambien hubieramos podido sacar el plata pero si tirabamos al ultimo a la primera.

El de ayer la verdad es que el dps faltaba por supuesto, pero tuve yo algunas cagadas y no hicimos los bosses con trucos ni nada, fue a pelo como se tienen que hacer y eso la verdad es que se nota bastante. Ademas el priest se quedaba sin mana curando porque el boss tardaba en caer.

vSr

Yo me siento manco. Algun consejo? http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/N%C3%B6nayno/advanced

legent

Lol la que han liado estos:

http://www.blizzposts.com/topic/en/337934/challenge-mode-bug-500-haste-ruining-times

Resulta que han bugeado algo y van con 538% de haste y se han hecho full challenger gold.

Edit: He tenido que volver esta noche a ayudar a unos amigos por que no tenian tanque para sacarse la challenger. Y nos hemos vuelto a sacar el bronce :D.

Mystee

Nosotros al final lo hemos hecho con dos healers y muy fácil porque el dragón y el último se nos resistían

Shari_Return

Disci 634 se anima para CM's diarios, alta disponibilidad / paciencia

MP :)

legent

Bueno hoy con la calma hemos sacado otro bronce y me ha salido una arma forja 646 de una mano hahaha esta muy cheta.

Shatterz

Nosotros nos hemos marcado hoy 3 mejores tiempo del server (grimrail, shadowmoon y ubrs). El de shadowmoon ya nos lo han quitado xD

Blacksep

Nosotros la hemos conseguido con wooden xD nos falta mucho DPS , algun warr arms que me pueda dar unos consejos por aquí? sobre que DPS estáis con build unitarget? me cuesta mucho sacar adelante el dps en boses , de momento lo único que llevo de lo que he leido aconsejado por ahí es el 10% de haste

PD: Si alguien sabe de alguna guia buena o algunos consejos que me pueda dar lo agradeceria*

1 respuesta
Mystee

Shadowmoon es bastante sencilla una vez pasas el primer boss, de hecho son mas jodidos los pulls de arañas y murciélagos y sobre todo el de los dos voids que los bosses en si

Gazzlikk

Lock 633 ilvl macro server horda se ofrece para la de hoy, thx!!

erixis

que os parece la de hoy?? yo me he quedado en la maga a ver si esta noche voy con gente d ela guild porque con randoms... no podiamos con la maga, de los tres dps solo rendia un feral en torno a los 15k, el hunter haciendo 10k y el shadow no llegaba a 7k xdd
yo no se porque sigo intentando los desafios con partys random xd

pd: mira que no es complicada la de hoy, al menos los bosses que hemos matado bastante facil

1 respuesta
-DnT-

#43 Un Hunter haciendo 10k? Algo tiene que estar haciendo mal xD

Lo del priest Shadow es vuestra culpa, por no ser exigentes a la hora de buscar gente. Lo mejor es tener un chami o mago (por BL/Hero/hunter), un brujo (combat ress, sugus) y un tercero a vuestra elección.

Pero vamos, que ir de pick up es una lotería.

1 respuesta
Vixol

Cuando el 3º de los amigos se nos equipe que será para la semana que viene nos pondremos tres amigos de challenge, por las risas.

Seremos:
Ele Shaman
Rogue suti
Resto Druid(yo)

No se si nos darán sodomía o estaremos imba, pero yo con los challenges me lo pasaba a los indios en mop

ThunderL

El desafio de hoy es bastante simple, el primero colocando bien las raices todas juntas casi al fondo vale. En cuanto al segundo cortar bien la sanacion y dispelear los buffos que se ponen.
En cuanto a la maga nosotros lo hicimos sin cortarla hasta tener tres stacks para que no cambiase de fase, ya que en arcane era jodido de curar.

En cuanto al último igual que en HC.

erixis

#44 no se yo entre el ultimo y en teoria iban todos 630+, el hunter no se que hacia (iba en bm) y el shadow daba pena, a ver si esta noche ocn la guild lo hago xd

1 respuesta
H

Yo llevo algo mas de una hora intentandolo hacer en oro y que coñazo de instance xD.

Mystee

UBRS xDD

1 respuesta
Blacksep

... xD

legent

#49 Perfecto, el que no lo haga..... lleva ya la 3 try's le habéis hecho de sobra.

TOP

#47 pues sera tu shadow, porque yo suelo hacer entre 13k-14k, pero eso si no se puede comparar con el dpsd e un hunter/rogue/monje, estan demasiado op con respecto al equipo para hacer dps

S

#40 Para single target si quieres hacer algo tienes que ir de gladiator, la rotación de arms es posiblemente la mas sencilla del juego pero simplemente no pega.

H

Ayer me quede sin hacer el desafio por falta de tiempo y hoy que lo hago rapido sin wipes va y me sale otro cinturon cuando ya tenia uno...

Ya llevo casco, anillo y cinto repetidos enfin...

1 respuesta
ThunderL

#54 Yo tengo tres cascos y dos offhands.xd Si te sirve de consuelo

Wolxy

os dejo un truco para el 2º de black rock, el healer se sube arriba a la izquierda del boss, por donde hay que pasar luego, este pullea al 2º add y al boss haciendo que den toda la vuelta hasta arriba mientras reventamos al primer add, una vez muerto el healer se tira abajo y el boss y el 2º add vuelven y ya es facil, focus 2º add y luego boss

1 respuesta
Shatterz

#56 Y se puede saber cómo hace el healer para mantener el agro mientras reventáis al add?

1 respuesta
Ligia

El 2º es muy fácil. Lo único q nos ha costado ha sido el trash del 3º, y 2-3 tries los dos últimos bosses.

Mystee

El segundo si matas a los adds está muerto, hoy lo máximo 3 wipes en Zaela, muy fácil hoy la verdad, hace dos días mas de 3 horas estuvimos xD

Eso si, primer repetido pero me mejora, adiós casco de Ragnaros xD

legent

Bueno hemos ido tranquilos con parones entre medio y algun wipe. Solo ibamos a por el epic. 56 minutos.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ligia
  • legent
  • Gazzlikk
  • HectorxD
  • Mystee
  • Blacksep

Tags