El hilo de los Desafios Diarios (Tácticas, lloros, etc)

-DnT-

Auchindon con un buen DPS se hace fácil, los dos primero son bastante simples, el tercero cae fácil si los DPS se bajan a los adds rápido. El único problema que vi fue con el ultimo, que el elemental se pegas unas buenas carreras y como te pille te desgracia, ademas que mientras kiteas al elemental, pierdes un huevo de DPS.

H

#90 No hay que argumentar demasiado para saber que en desafios los que mas sufren son en mi opinion heal>tank>dps y lo unico que tienen que hacer los dps son +15k dps minimo y saber esquivar areas.

Hoy en el desafio de minas fui con 3 grupos diferentes y en los 3 grupos en el 1 boss todos los dps se comian entre 1 y 4 pilares aun sabiendo que el daño del pilar se puede esquivar siempre, habia algunos que ni sabian como funcionaban los boses en heroico, otros te linkeaban logros de bronce con el main y te prometen 20k dps y en el 1 boss que es una puta piñata no pasan de los 14k dps con suerte etc...

Menos mal que al menos hoy me salio un pecho 646 forjas de la guerra que me mejoraba un huevo con 3 stats que son lo mejor para mi clase xD.

Meaven

Los desafíos son para hacer sudar un poco al healer, afortunadamente, porque las heroicas son aburridas a más no poder. No he sufrido ni en la primera entrando con 610 y medio equipo de dps. Los de Pandaria tuvieron algunos momentos de tensión, a ver qué tal estos, me pondré la próxima semana que tenga más tiempo, ya que estos días el poco tiempo del que dispongo se lo comerá la raid.

Ligia

#90 O de dejarles vilmente que mueran por pacos :clint: :clint:

Acu

Yo de momento las de WoD no me he molestado en hacerlas en desafío, pero por la Luz, Dios, y todos los Naaru, espero que ninguna sea TAN sumamente coñazo como las Scarlett...

Azvis

#90 El otro día fui a terminal malavía y lloraba para curar a la gente en el primer boss cuando se comían las areas, mis lloros se escuchaban por todos los canales del TS xDD.

He leído que hay mucha gente que ha hecho los desafíos en oro haciendo xploits y blizzard les va a peinar el logro, eso es cierto? Hay alguna manera de hacer los desafíos en oro sin los xploits y que blizzard no te banee?

2 respuestas
kaza

Pero hace falta algun xploit para sacarse oro pues si que esta bajando el nivel del juego XD

2 respuestas
Ligia

#97 Qué tiene que ver una cosa con la otra?

#96 Yo leí que si iban a quitar todo a los q hiciesen exploits.

2 respuestas
Azvis

#98 Y no hay alguna guía para hacerlos en oro sin tener que usar xploit?

1 respuesta
Ligia

#99 Busca videos por youtube.

kaza

#98 Me refiero a la gente que juega XD

Gazzlikk

Parece que se repite hoy tambien auchi.. bueno, pues, aprovecho y digo que busco grupo para hoy, que con el guild no creo que pueda, lock 636 de ilvl macroserver horda, si alguien quiere montar ya sabe!

LuisKA

#96 #97 No hace falta ningún exploit para sacarse los oros. Casualmente los que mas exploits utilizan para hacer los desafíos son los que solo hacen la quest diaria.

kaza

Ya se que no hace falta, me lo saque yo con el equipo pvp y en suti asi que fijate tu la dificultad que tiene, si la gente necesita un xploit para eso apaga y vamonos.

Otra cosa es que lo usen para sacarse el oro en el de tank siendo dps p ej eso me cuadra mas.

2 respuestas
erixis

#104 modo desafio, no terreno de pruebas

1 respuesta
ThunderL

#104 #105 Ya me estaba extrañando a mí lo de rogue en equipo pvp ahora mismo. xd

Internamente me estaba preguntando como cojones se estaba haciendo los 12-14k de dps mínimo para hacerlo sin despeinarse los boses en modo desafío. xddddd

kaza

Perdon por la empanada XD

El rogue ahora mismo debe pasarlas canutas hasta full :P

H

Voy con un grupo de pick ups de Dun Modr a Auchindoun y despues de wipear 4 veces en el primer boss me cabreo y le pregunto al lock que si juega con muñones por lo de hacer 8k dps y ser incapaz de esquivar un area y hacer dps a la vez y me quieren reportar los 3 dps que son de la misma guild xD.

1 respuesta
Shincry

#108 Sin ánimo de ofender, aunque tengas razón en lo que dices, no me parece correcto ponerte como te pones, todo el mundo necesita aprendizaje y decir lo que dices es molesto y desagradable por muy cabreado e impotente que te haga sentir verlos jugar así.
A mi no me gustaría que se dirigiesen así hacía mi, ya tengo para eso el LoL si lo juego.
No sé, es mi opinión, yo siempre me limito a callar y a joderme, explicarles y poco más, si no funciona puerta y con otro grupo.

2 1 respuesta
H

#109 No creo que preguntarle si juega con muñones sea muy ofensivo, el tio era mas malo que pegarle a un padre por que no pasaba de 12k dps con BL en el 1 boss de Auchindoun y luego era incapaz de hacer dos cosas a la vez como moverse para esquivar un area o hacer dps y ya como le pidas revivir al tank mientras se mueve y hace dps pues GL.

Tu ves normal hacer 8k dps en desafio, ser incapaz de moverte y hacer dps a la vez ademas de no resucitar al tank?Lo peor no esque solo fuese manco es que tanto el como sus dos compañeros de guild daban asco sobretodo un huntard que ni llegaba a los 13k dps que encima no paraba de hablar como si fuera el msn xD.

Obviamente al 4 wipe me fui por que vamos con ese grupo si conseguiamos llegar al 3 boss ya podias dar gracias.

1 respuesta
Mystee

Decir eso en una hc igual está mal, en un CM es casi hasta obligatorio

Shincry

#110 No lo veo normal, no, eso no quita el respeto.
A veces tenemos que saber entender que es un juego y que la gente no viene a estresarse...
¿Que necesidad tienes de decirle eso? Se dará cuenta él mismo cuando nadie quiera hacer CM con él etc... Simplemente o mejorará o dejará de hacerlo, pero al menos no será de forma amarga que es como lo harás sentir.
Tampoco estoy mirandote mal por lo que has hecho en sí, pero no sé, te aconsejo un poco de empatía al respecto, y que si quieres evitar esto busques amigos o una guild/pidas logros de CM (Esto resuelve mucho el tema)

Lo que no veo lógico es que te vayas a un mercadillo y te compres unos tenis, para que resulten estar mal y te vayas a insultarle e increparle al tio del mercadillo, no puedes esperar mucha calidad ahí (No sé si es la mejor comparación, pero creo que más o menos puedes imaginarte lo que intento decir)

2 1 respuesta
H

#112 Ni que le hubiera deseado un cancer o algo por el estilo, solo le pregunte si jugaba con muñones por que es lo que parecia que por cierto tenian una pinta de criajos de 16-18 años que echaba para atras por que encima cuando palmaban por comerse un area o no ponerse detras de escudo se ponian a reirse y pese a decirles por las buenas que dejasen de comerse areas se las seguian comiendo por no hablar de que su unico argumento fue ''yo tengo vida social tronco''

No tengo intencion de ver todo el contenido en mitico pero si que quiero raidear en hc y ver ciertos boses en mitico sin embargo para encontrar una guild en Dun Modr necesitas un curriculum muy grande donde hasta para meterme en guilds perris que con suerte se hacen el contenido en normal me piden mil logros y experiencia en MoP la cual no tengo por no jugar xD.

Y bueno vamos a dejar el offtopic en este hilo xD.

Gazzlikk

Yo lo dije, hay gente que no debeia hacerlos por que..

Vixol

Si hay algún tank solitario en C'thun Horda que quiera hacer challenges de sobremesa whispead a Zerard o mandadme mp. Que tenemos ganas de ponernos con ellos ya.

Somos actualmente Druida resto, Rogue suti, Shammy ele y Hunter MM LW

hellnuker

En Teron'gor he tenido que tankearmelo moviéndome todo el rato porque me hacia daño la lluvia antes de verla wtf, a alguien más le pasa?

M

Trecho Celestial en Desafío. El tercer boss deletea al tanque sí o sí. ¿Algún consejo?

2 respuestas
legent

#117 Que mitigue mas daño, realmente no es el boss dificil.

1 respuesta
M

#118 Es que le pone 4 marcas y lo deletea incluso tirándose todos los cd's

Ligia

#117 Yo te ayudaría si me dijeses cual es esa instance :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ligia
  • legent
  • Gazzlikk
  • HectorxD
  • Mystee
  • Blacksep

Tags