Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

SeiYa

¿Estáis teniendo problemas en lanzar la desktop app? osea el launcher. Es que lo abro se queda en no responde, tengo que cerrarlo y abrirlo varias veces hasta que se queda bien.

3 respuestas
Word-isBond

Ya empiezan los lagrimones sobre el salón de clase, y sólo estamos a día 11.

Animo chicos.

sKivtor

#3061 Pone un mensaje que estan teniendo problemas de autentificacion, no se si sera por eso.

1 respuesta
J

#3061 Paciencia joven padawan, esperate un poco y va bien.

1 respuesta
SeiYa

#3063 es que una cosa es los servidores del wow y otra el launcher

#3064 si paciencia tengo pero lleva pasando desde hace un par de días y no es relativo al wow sino al launcher en general y quería saber si a alguien más le pasaba.

1 respuesta
HeXaN

#3065 Yo me he pegado 10 días con ese error y antes de ayer, sin tocar nada, se arregló.

brush

#3061 A mi hace 1 semana que el launcher no me conecta a bnet , aunque me deja darle a jugar :/

DeTeX

El 6to orbe es imposible, pero nunca me he reído tanto en el wow xD

Seyriuu

Yo también tengo problemas para arrancar el wow, a ver si me podéis ayudar:

  • El launcher no conecta bien y no me logea dentro del wow, me abre para logear en el wow.
  • Desde que volví, siempre que intento logear por el wow y no por el launcher me dice que debido a actividad sospechosa ME HA MANDADO UN EMAIL y no me deja logear.
  • No recibo ningún e-mail, ni en bandeja de spam ni en ninguna parte.

O sea que, como hay una incidencia, battle.net no me mete dentro del wow, y como tengo que logear, invariablemente me dice que no, que actividad sospechosa.

¿Alguna idea?

edit: ya lo he arreglado...xD

erixis

os habeis fijado que hay un pequeño bug en las misiones de class hall?
Tengo dos chamanes resto, uno 109 y el otro 110 780, en teoria el 110 es mucho mejor, pues en una mision 810 el que me subia el % era el 109, porque em lo marcaba en naranja (que esta un poco por debajo de lso requisitos, imagino que solo mira el lvl) y el 110 me lo marcaba en rojo xd

afhn

845 de itm lvl con un dps descomunal, y me rechazan 6 partys seguidas en cuestión de un par de minutos para una mítica... cuando probablemente vaya a sacarle más de 50k de dps al segundo. Ofc. Ofc. Pues nada, rutina diaria a la hora de intentar entrar a una mítica, 30 mins siendo rechazado por partys que podría darles un repaso en dps, pero no pasa nada, después, cuando me aceptan me tengo que encontrar con una party en la que mínimo se wipea 2-3 veces por boss y le saco el doble de DPS al segundo, como ayer, wipeando 7 veces en el último boss de violet... Madre mía, típico inicio de expansión.
Encima me acaban de invitar para una party en la que;

spoiler

En fin... Me salgo porque básicamente se huele lo que va a pasar, y no me apetece aguantar nada sinceramente.

2 respuestas
raaden-

#3071 Has probado a buscar un grupo fijo o una guild? xD Te ahorraras eso.

1 respuesta
afhn

#3072 No, si en la guild que estoy de vez en cuando hacemos mythics, pero a veces no coincido con gente para hacerlas, a parte que a veces me gusta ir a mi rollo sin condicionarme por gente de la guild o lo que sea. Soy bastante lobo solitario por así decirlo de una forma xdd.

Encima tengo ahora al puto vodkadude este spammeandome por wisp... xd
[Кокуджава-ВечнаяПесня]:I forward to, your tears to me within a couple of hours in pm
[Кокуджава-ВечнаяПесня]: everything seriously, we have not kicked a single tank, which rushed to collect all the trash on the way, due to such Tuparí Language you and we're sitting on a rock.

xdd

1 respuesta
Lova

#3073 en mv habría que montar un LFG para hacer grupillos para miticas ya lo dije más atrás.

Discord de mv y a tirar millas

1 respuesta
afhn

#3074 Si, pero el problema de eso, es que necesitas algo al momento, quiero decir, si estás montando una party para una mítica, tiene que ser algo en tiempo real, o sea, buscas y encuentras al momento, no buscas, y a la hora que haya visto alguien tu LF te wispea. Sería bastante complicado montar un hilo de LFG y que sea eficiente.

1 respuesta
Lova

#3075 nos ha jodido pero agregas a la peña ingame y desde aquí mas de 2-3 coincidís fijísimo si total es para tner a alguien para momentos como tú ahora.

1 respuesta
afhn

#3076 pues claro, pero lo que quiero decir es que, si montas un hilo de LFG por ejemplo, que en ese momento que buscas X class, tendrías que esperar bastante hasta que alguien de aquí en "MV" vea tu reply y después te wispee. Pero aunque sí, por otra parte fomentaría un poquito la socialización entre la gente de MV, lo que al final tendrías bastante gente de MV agregada haciendo que te sea bastante más fácil encontrar un grupo para lo que sea después de haber estado buscando varias veces por aquí gente.

1 respuesta
Lova

#3077 vamos a ver, se hace un hilo de LFG donde la gente deja su id del juego y se agrega. Y así para momentos como ahora mismo que no encuentras y tampoco vas con tu guild al menos consigues gente, que no te da para full party? puede ser pero que por lo menos ya sois 3-4 fijo.

A eso me refiero

1 respuesta
afhn

#3078 Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes xd, yo estoy hablando de algo similar al Premade Groups del LFG, y creo que tú hablas de un hilo como el de Reclutamiento del Subforo del LoL, right? En plan; sobre X hora voy a montar mythics. Add mi bttag. No? Te refieres a eso?

1 respuesta
Lova

#3079 Es que pretender montar en vivo premades no se puede desde mv. Como mucho lo que te dije, pillas battletag para míticas y au >.<

1 respuesta
afhn

#3080 Hombre, por poder poder se podría, seguro que hay alguna manera. Nada es imposible xd.

Galdor

#3071 Bastante frustrante las miticas con grupos creados siendo dps. Yo de pollo cumpliendo el item lvl que piden me rechazan el 99% de las veces. Como healer es instant, incluso cuando empecé con las primeras y tenía algo menos de ilvl del que pedían.

Que al final las miticas no dejan de ser heroicas porque se hacen sin mayor problema.

1 respuesta
varitoapg

Y por que en vez de crear un hilo (donde todo es mas lento) no se crea un Discord para mediavida y entras ahi y preguntas si alguien quiere hacer X en ese momento?

Alguien sabe si subiendo joyeria te salen mejores cosas cuando prospectas?

N

#3082 que a mi de vez en cuando aun me rechaza para heroicas con 834 xD , la gente pide 810 y mierdas asi y te rechazan igualmente los asquerosos.

Kalgator

Y por que no montamos discord/usamos el de mv oficial?, yo soy tank, y no me importaria llevame a algun dps para pillar grupo de miticas, ya que juego solo :P (cuesta un pelin mas buscar con grupo que ir solo, pero bueno, no me importa xD)

P.D. Soy 844

1 respuesta
HeXaN

#3085 Te mando invitación.

Agrael120

A alguno le han salido WQ de Bosses de estas que dan equipo? Llevo unos dias mirando y nada, no me sale ninguna.

Yegdrasiel

Yo lo que quiero es gente para los logros de miticas, si alguien quiere que me avise. Soy tank/heal 845

1 respuesta
Lova

hay canal discord de wow@mv?

J

#3088 ¿Dan montura o algo por completarlos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie