Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

N

que asco tener que jugar de fire pq de frost no te quieren ni pa limpiar el suelo , asco de spec

squalltrivi

El fire me trae por la calle de la amargura,en los pulls no hago una mierda,solo hago algo en el burst de combustion y encima de la runa,que esa es otra estar poniendo runas en el suelo para hacer dps....

1 respuesta
Bauglir

¿No hay World Bosses aún no?

1 respuesta
InfuMV

Haceros un melee, da igual cuál, lo vais a disfrutar más y haréis mucho más daño

2 respuestas
pa1nkill3r

Buscando la nueva versión del Zygor...

1 respuesta
k4za

#3245 > #3161

1
Word-isBond

#3243 No.

#3244 El huntard mm no está de acuerdo con tu afirmación.

PalesTina

#3244 Sobre todo los palas retri, su dps esta por las nubes :clint:

1 respuesta
InfuMV

#3248 es verdad, el pala retri está tan mal como el chamán elemental, en el pozo

1 respuesta
Mafioso14

#3210 lo que debe de volver es el sistema de aggro que había en TBC, el crushing no me gusta demasiado por que eso de que te puedan tumbar al tank de una ostia era algo curioso, porque aunque capease el stat de aquella epoca que hacía que no te metiera el crush aún existía esa posibilidad.

Ahora los DPS's es tener cuidado de la fase del boss y tirar todos los CD's casi segun se vayan renovando, antes como rogue tenías que tirar el vanish casi a CD para no girarle el boss al tank y llevar cuidado.

1 respuesta
Posie

El para retri necesita equipo, ya vereis como meten luego.

B

Que el retry pega poco? Y tampoco tiene sustain/defensivos no?XD

InfuMV

Bueno yo es lo que veo, pero es verdad que con equipo y quizás con T19 puede cambiar la cosa y mete un horror. Ya se verá.

Posie

#3242 Cuando tengas mas equipo y mas % crit pegaras xD es normal que no hagas mucho ahora.

KaeliS

#3250 Lo complicado de la época no era aguantar sino generar aggro. Veo muy bien que hayan orientado la skill de un tank a aguantar en lugar de a generar aggro. Antes cualquier subnormal bien equipado tankeaba un boss mientras le dejaras coger aggro, ahora si no usas bien la rotación no aguantas tanto, lo veo justo.

De hecho en mi guild de la BC yo era offtank y el único motivo de no ser MT era que el MT de turno iba más equipado que yo y podía tankear boss con el nabo mientras le dejaras pillar aggro, pese a que el chaval era un cono. Y no lo digo yo, hablan los hechos, que luego el único que iba a zul'aman con los ofis era yo y no él xD

Si hacen algo intermedio entre sistema de aggro/skill=aguante lo vería bien.

1 respuesta
Mafioso14

#3255 No lo había pensado así, pero claro, el reto en aquella época era para los dps de administrar el burst para no dejar al tank atrás, una combinación como la que tú dices sería genial, en vez de esto de tirar algo y ya está tankeado xD, aunque sí que presenta algo de skill para los tanks pero los dps solo tienen que fijarse en la mecánica del boss no hace falta estar pendiente del aggro que genera.

La única vez que en WOD le he girado un boss a un tank fue en un zakuun random con un tío recién equipado que se lo giré con todo el burst del sutileza xD, fue divertido y me trajo buenos recuerdos jajaja

edit: yo iba megaequipado xd

Glaed

#3249 Pues yo de elemental me rio en los boses con el burst que tengo, mira a mas de la mitad de los dps por el retrovisor.

2 respuestas
varitoapg

#3257 Ya, y en los pulls en la mierda. Se lo que es eso.

1 1 respuesta
Alist

#3257 En un boss estático en modo torreta es probable. Pero de esos en raid suelen haber pocos.

1 respuesta
Letalius

Hola, cómo sabeis el dps que haceis? Un addon?

1 respuesta
Indashadow

#3260 skada o recount.

andrews

Me dieron la cabeza del set del salon de clase del DH 810 y cuando me cayó una pieza mejor en heroica la cambie y la vendí sin mirar nada, ¿la he liado?, ya que he leido por ahi que se puede mejorar y eso...

2 respuestas
Glaed

#3258 Eso es cierto pero bueno contra ciertas spect es normal no tener nada que hacer en pulls por la cantidad calidad de areas que tienen.
#3259 Claro como cualquier caster sufre en cuanto te tienes que mover pero yo personalmente prefiero un personaje que tenga la "dificultad" de saber cuando y como tirar los cds/daño que no un personaje que todos los boses la rotacion sea igual que la que haces contra el palo de entrenamiento...pero como te digo siempre habra boses que van mejor para ciertas clases que para otras.

1 respuesta
mrphy

#3262 No has liado nada, se pueden mejorar pero yo no lo recomiendo y no creo que alguien lo haga. Si te interesa recuperarla te la venden en tu sede de clase y para mejorarlas se utiliza los recursos de clase.

2 respuestas
Alist

#3263 No hay ningún boss de raid que ahora mismo vaya bien para elemental. El daño en AoE es irrisorio y el burst es eso, burst y punto, porque luego no tiene daño sostenido para mantener un DPS aceptable. En bosses que duran 1-2 minutos es muy probable que el elemental quede primero si es monotarget, pero todo gracias a que el elemental primigenio mete una salvajada y lo tienes activo durante 1 minuto, pero cuando los bosses se alargan como es en raid, estamos hablando de otros números muy distintos. Pero bueno, no soy nadie tampoco para quitarte la ilusión. xD

1 respuesta
Glaed

#3265 NO si está claro que no me la quitas, yo no soy de los que juega para sacársela con el recount pero ya te digo que el elemental no esta tan mal como lo pinta la gente, estoy de acuerdo con que no tiene un daño sostenido pero aporta otras cosas. No me gustaría que el elemental fuese un mago fire 2.0. Resumen: tops dps no es, esta mitad de tabla en mi opinion como mucho.
Simplemente me da rabia que la gente piense que o eres la clase over del momento o no vales para nada...donde queda la variedad en las raids.

keygy

Cuando hablais de escalado me hace gracia que hableis del retry ignorando como si fuera el unico que vaya a escalar, el retry esta mal no, lo siguiente, yo me eh cruzado ya muchos en heroicas y mithic y no precisamente mal equipados y incluso en bosses en lso que yo como hunter mm me como todas las mecanicas por ser el unico ranged, siempre termino por encima.

Esta fatal pero fatal de cojones.

a eso sumale que ciertas specs necesitan invertir mucho mas AP en su arma para igualar el DPS de otras en cuestiones del dps que proporciona en si, os pongo un ejemplo:

El arma del hunter MM cuando llegas a los 20 puntos llegas a un spike de DPS mas bestia del arma.

BM necesita invertir 26 puntos para igualar el DPS que le proporciona a un hunter mm su arma con 20 puntos, estamos hablando de 150k o mas de AP que una clase necesita invertir en su arma por encima de la otra.

1
s4rge

#3264 Yo tengo el mío mejorado todas las piezas, está bien para los que no hacen míticas o tienen una suerte nefasta con el loot cómo yo que de todas las míticas que he hecho no he sacado ni una pieza de provecho xD me han salido más items de heroicas nivel 850 con eso lo digo todo.....

Ah y lo que cuesta mejorar las piezas es una miseria los puntos de sede se consiguen con la minga y los bonus que dan para hacer world pvp y las world quest está bien majo.

Kenq

#3262 #3264 Hombre.. es recomendable mejorar si te mejora aunque sea un poco de ilvl para que no te miren luego de reojo en las míticas, y recursos te salen por las orejas entre mejora y mejora de la sede suelo estar siempre por 30k~ recursos, si no los gastas en eso.. entonces en que? en una mejora que tarda 2-3 semanas en completarse y en ese tiempo vuelves a tener 30k+ de recursos?

#3262 Sinceramente cuando tengas la mejora de la sede en proceso no tengas miedo a comprar/mejorar el equipo de sede y ponértelo a full

PD: 847 ilvl y tengo ahí todavía el bonus de botas/brazales porque simplemente no me ha caído nada mejor y es WORTHHHHHHHH total.

AuL3

vuelvo y repito herreria 873 ... todas las de acero demoniaco en rango 2 o 3 y me salen todas en gris ... como coño se sube ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie