Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

KaeliS

#3270 Si es como peletería, necesitas nivel 3 de las de ilvl 815

1 respuesta
AuL3

#3271 las tengo y me salen todas en grises

1 respuesta
Kenq

#3272 En peletería se sube con la de 815 peeeeero la 815 de DALARAN rank 3 obv (no se si las otras dejan la verdad), prueba a desbloquear una de las recetas de dalaran y pagar 1500g + los puntos de las cloacas y ya dirás, por probar que no quede

PD: Son edits sanos

1 respuesta
AuL3

#3273 compre la receta de dalaran la unica que me dan de herreria creo y me sigue saliendo en gris tengo toda la herreria en gris 1500 +500 puntos d esos de dalaran

1 respuesta
Kenq

#3274 http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-blacksmithing-guide.html

783-800
Important Note: This part is currently bugged. These recipes below should give skillpoints between 780-800 but they turn grey after 780.

This part will be different for everyone. These recipes will be yellow between 780-790, and green between 790-800. Yellow and green recipes won't give skill point every time, so you will probably have to make around 25-35.

Parece ser que están bug y no dan puntos al volverse gris cuando no deberían.. :\ intenta mirar por wowhead o cualquier lado y ver como ha conseguido la gente subir a 800 (ya que creo que la montura pide eso como en peletería) y he visto gente con ella.

Oh, nvm, yo vi las rojas.. la de herrería es verde xDD, aun así mira por ahí y ver que dicen los guiris

1 respuesta
AuL3

#3275 lo lei , hice seis estando en gris y no me subio ninguno >.< voy a probar hacer algunas mas y si no pues para obliretum de ese que nunca me sale el nombre . La montura es un recipe de bastion y necesitas ser 800 de hereria para poder hacerla xD

1 respuesta
Kenq

#3276 Ok tienes 2 opciones.

Opción "rápida."
The only other plan that seems to increase rank is the Truesteel Ingot daily cooldown from Draenor. It is yellow until 800. Both Tailoring and Leatherworking Rank 3 recipes turn green at 790, but they can craft them to reach 800, whereas Blacksmithing cannot reach 800 that way. I believe something is not right here.

Craftear el Trusteel ingot de draenor que es amarillo hasta 800.

Opción lenta de cojones.

Esperar cada mes a la feria de la luna negra y recibir 5 skill point gratis.

Sacado de wowhead

1 respuesta
AuL3

#3277 lo de draenor es de reputacion ? pq hace 2 expansiones que no juego al wow y me subieron las profesiones junto con el campeon a nivel 100 y eso no lo veo por ningun lado, estpy buscando a ver que me pierdo fleje en los mapas de draenor XD

1 respuesta
Kenq

#3278 De draenor poco yo también, pero supongo que será la típica recipe que pillabas en el garrison, hay truquillos por ahí para evitar hacer las cadenas del 100 y tener tu garrison montado bastante rápido.. parece que no te queda otra que ir ahí y mirarlo

Si no me equivoco cada días podías craftear unos libros y de esos libros pillabas las recipes que supongo (no lo sé) craftear el Trusteel ingot sea una de ellas

Y no, no es repu de ningún tipo, montas tu garrison y miras todo

EDIT: Lo he mirado y la receta te pide 60 "True iron ore" la mena de draenor, a partir de ahí necesitas 5 True iron ore cada día + Primal spiritx1 (La sangre de sargeras de draenor) y tienes que tener como te dije el garrison montado.

1 respuesta
AuL3

#3279 he mandado un ticket a los de gitanos de blizard a ver que dicen pq se supone que deberian arreglarlo :S

N

ha petao Battle Net?

1 respuesta
FouxTer

se me ha caido

Darknesson

rip battle.net

RexSsar

r1p

Acu

Blizzard quería que me fuese a la cama.

B

riperino

Paaarrapapa

pet0

PepeRod92

#3281 siempre nos coje a nosotros eh xDDDDDDD

RexSsar

Edit:se me lageo y hice doble post sorry jiji

Envi

No os deja logear al wow, no?

Chewirl

riper

el boton de conectarse en negro, ni en mis peores pesadillas.

Zahrae

A 2 putas potis de conseguir los frascos de alquimia por PUTO FIN. Te odio Blizzard.

Tharsis

va y se cae en plena cinemática.

FouxTer

creo que han adelantado el mantenimiento

Felicidad

A medio lvl de subir mi tercer 110 rip tendra que esperar xD

Mafioso14

Acaban de intentar pasar la bolsa de 16 slots a 32 y se han petado los servers.

Robe_del_Mal

7
afhn

Yo quería dejar al warr al nivel 41 de PvP y justo peta. Bueno, una al LoL y a sobar, alguien se anima?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3298

22 1 respuesta
afhn

#3299

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie