Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

Rotísimos, sí.

1 respuesta
Shincry

#3480

No hablemos de hielos que... :cry:

1
Word-isBond

#3480 Sabía que alguien diría algo del frost si no especificaba blood y unholy, zzzz

#3481 Y tanto.

HeXaN

Lo único que destaca del DK es sangre.

2 respuestas
kaza

Tengo la quest del puente bugged he cogido el objeto y no se entrego :S

1 respuesta
AkA7

#3485

Tira piedra y vuelve a la zona, a mi se me completó así en la de Azsuna.

GeO-Granada

#3484 Yo estoy usando profano y lo veo bastante bien, mucho mejor que el pala retri xD

1 respuesta
HeXaN

#3487 Eso no significa que estén rotísimos. Hasta un murloc es mejor que el paladín ahora mismo xD

Word-isBond

#3484 Por qué no me citas cuando me respondes? Es bastante ridículo xD
El unholy hace muchísimo daño, habría que estar muy ciego o no haber visto ninguno decente para negarlo.

1 respuesta
keygy

ostia que el pala retry esta en la puta B en un boss full cono para melee y que me tenia que mover cada 2 x3 siguiendo hunter mm, los palas retrys no me ganaron xd hablo de mithic eso si

x cierto no se si lo habeis comentado ya pero blizzard empieza a hacer las cosas bien, no va a haber parche de balanceo antes del 21 se van a esperar unas semanas a que vean como estan las clases en las diferentes dificultades de EN para balancear, quien te ha visto blizz.

1 respuesta
HeXaN

#3489 El miércoles que viene pondrá a todas las clases en su lugar. Si tuviese que hacerle caso a lo que dicen por aquí, todas las clases estarían rotísimas.

1 respuesta
sulayr

Esto de hacer las quest de kirin tor y que cuando vas a picar el objeto te tire esta muy guay.

Sobre todo, cuando lo vas a hacer por quinta vez...

1 respuesta
Sibirinchain

El unholy, aunque hay melees mejores está bien eh? Ya quisieran los retri estar como el unholy xD.
Que asco joder, el peor melee de la expansión.

Posie

#3492 Pues ostias, si ves que el sv va mal no la repitas 5 veces :psyduck:

1 respuesta
keygy

#3491 de hecho no xD han dicho que no va a haber parche de balanceo pre-raid

1 respuesta
unidad2pt

Lo que pasaba en dunmord hace un rato esta pasando en Zul,jin ahora. Que cojones le pasa a los servers?

Zhilak

Estan dpm los servidores esta mañana

HeXaN

#3495 No hablo de parche, hablo de peleas de siete u ocho minutos con mecánicas "complejas", no jefes de míticas que duran un minuto/minuto y medio.

sulayr

#3494 Hombre, en algun momento debe de ir bien no?

1 respuesta
Posie

#3499 jajaja esa es la actitud xD

brush

#3479 Nos quitan death advance para darnos una skill que se queda atascada en la piedra mas pequeña del escenario , en vez de darnos movilidad nos la quitan xD

#3480 Son una leyenda , nadie es tan masoca para hacerse frost :P

1
CHiCoMaRTiNi

#3490 mete mas el protection con eso se dice todo xd

sobre las caidas segun me dijo uno de blizzard llevan unos dias recibiendo bastante DDos

Sandokein

una pregunta, si quiero raidear con otra hermandad en mitico, debo pertenecer a esa hermandad? o puedo estar en la que quiera y unirme a ellos (lo digo porque soy de otro server)

2 respuestas
sHuyiN

#3503 En que server estas y en que server esta la hermandad.

1 respuesta
Sandokein

#3504 yo estoy en zul'jin y la hermandad en el exodar

2 respuestas
GeO-Granada

lo de dun es de juzgado de guardia, además la quest final de DK no puedo TERMINARLA porque cada vez que se cae se queda bug : /

Word-isBond

#3503 #3505 Según me han contado puedes raidear sin problemas siendo de otro servidor. Pero no puedo asegurartelo al 100% porque no lo he probado.

Tandro

#3505 mítico no lo podrás raidear, sólo puedes raids míticas con gente de tu server, al menos era así antes

iomegakek

podría ser más larga Suramar? con un poco de esfuerzo sería tan larga como las otras zonas juntas

Letkorias

MM no se puede hacer inter-reinos al menos de los parches en progreso. Cuando salga el T20 podrás hacer las raids míticas del 19 pero no las de actual. Solamente suele cambiar a finales de expansión y tras 6 mesazos de último parche. Pero en el inicio no es viable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie