Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#3780 Al menos con dos estrellitas ya puedes coger alguna que otra, pero vamos :<

sulayr

Yo tampoco me bajo de la montura. Los chamanes tenemos un seguidor que cuando te conviertes en lobo, coges velocidad de montura normal. Y claro, castear el lobo es instant, osea que es cojonudo para farmear.

Lo que tengo que mirar es el enchant ese de guantes a ver.

1 respuesta
Mafioso14

#3780 la tengo a lvl3, incluso antes de tenerla a lvl3 me estaba forrando, pero es que ahora.. ni te imaginas y más que este finde semana estaban por las nubes y la peña las compraba, pero nada, una pena nohaber podido farmear más y la raid empieza ya : (

Hazzard

#3782 Qué seguidor?

Lova

#3776 macho pues eso el golem creo que lo ha hecho siempre XD te pones el enchant en guantes de pillar más rápido y las primeras veces pensé q me las dejaba atrás y miraba dos veces por si acaso

yo me estoy forrando vana 80g 1 starlight rose xd

Acu

#3774 Monte Alto está fatal hecho en ese sentido. Apenas hay pozas de salmones y las flores y menas están super esparcidas. Tienen que hacer algo con eso porque hay demasiado poco.

Mafioso14

Alguien por el macroserver horda que tenga un golem aéreo para venderme? por qué precio lo compraríais?

1 respuesta
LinkinTC

#3787 en dun modr ali estaban a 50k en la AH

Yo busco alguien que lo craftee en Dun Modr Alianza. Tengo los 30 aceros, y pago 20k para los mats restantes. MP!

2 respuestas
Simdrom

http://www.wow-professions.com/farming-guides

1 respuesta
Mafioso14

#3788 en el macroserver horda 150k...

1 respuesta
LinkinTC

#3790 ya, ahí se han pasado xD la media ronda 40-50k

Acu

#3789 Todo eso está muy bien, pero nadie dice nada de cómo farmear mana antiguo de forma eficiente.

En casi todas las guías dicen que me pasee por la zona alta de la ciudad de Suramar. Desde Viñedos hasta Finca y luego baje al Reposo... pero macho, si encuentro alguna florecilla (unos 30 de mana por flor) o alguna gema imbuida (50 de mana o asi) doy gracias. El otro dia me di toda esa ruta ida y vuelta y en aproximadamente media hora encontré un total de... ¡¡WOW 200 de maná!!

Al final estoy optando por pasearme por guardia lunar y toda la zona del río que va hasta Azsuna, porque entre flores, gemitas de mana que dan 10-20-30 de maná y bichos imbuidos que sueltan tambien sus poquitas motas... al menos de paso recojo otros mats. Pero vaya.

Sí, ya sé que tambien en la zona de elites de la ciudad hay mucho vino y polvo de mana que da +100 cada uno, pero JE JE. Ni con los items de Jacin es un farmeo viable.

4 respuestas
Mafioso14

#3792 yo farmee ayer 1000 de maná en 20 minutos, vale que era tarde y no había mucha peña pero con paciencia en los viñedos se saca.

KaeliS

#3792 Ve a una hora que no haya mucha gente, a primera hora de la mañana o a última de la noche.

Yo me saqué 1500 de maná en un rato yendo por la parte fácil de la ciudad, la más cercana a la zona de los demonios a la izquierda. Serían las 10 de la mañana del sábado, creo.

Dicen que en los viñedos es mucho más rápido pero está más petado de gente.

Shephiroth

#3788 Si claro te van a vender el CD de 30 dias, que se dice rapido, x 20k de mierda que te lo sacas en 2 o 3 dias farmeando plantas o peces. Los aceros son fuking nothing, x 5k te los sacas, suerte.

1 respuesta
Hynack

#3792 Normalmente farmeo los 2000 en unos 10-20 minutos, segun gente. Algo estas haciendo mal.

Chanrul

#3792 Estara petado de gente cuando vas, pero vamos entre las flores y las botellas de vino que dan 140/150 yo me hago el cap en pocos minutos por lo general.

Shincry

Una pregunta...

¿Entonces cuales son las fuentes confirmadas para el drop de Legendarias?
¿Las WQ pueden dropearlas?

2 respuestas
LinkinTC

#3795 coño, es el precio que me dio ayer uno por hacerlo pero al final se lo vendio a otro.

HeXaN

#3798 Sí.

1 respuesta
KaeliS

#3798 Según mi GM que a veces no sé si se las da de listo o se informa de verdad, cualquier mob puede dropearlo, pero a mayor dificultad del sitio donde estés, mayor probabilidad de que salga.

Y luego los cofres de WQ y tal.

También he oido de gente que dice que solo en cofres de WQ y boss.

2 respuestas
HeXaN

#3801 Hay gente que no era nivel 110 y les cayó de los bichos de misiones.

Hynack

#3801 tu GM se las da de listo. Salen de los cofres de la WQ, bosses de heros/miticas y el cofre de los marchitos.

1 respuesta
Shincry

#3800

Pero no los caché estos de emisarios, me refiero a las WQ ¿En serio pueden dropearlas xD? Por que me pongo a hacer WQ encabronado.

#3803 Y tambien de los rares segun el video.

1 respuesta
HeXaN

#3804 De las WQ como tales ni idea, de los bichos sí que en Reddit había fotos.

Wepitone

#3769 Yo estoy como tu, mis tiempos de raids serias y guild hardcore ya pasaron y ni ganas de volverlos a repetir, pero si me gustaría raidear con gente decente sin que parezca un segundo trabajo, y tener grupo para hacer mythics (aunque con pick up giris normalmente suele ir bien) y si va bien Mythics +.

La cuestión es que me da hasta miedo poner apply en ningún lado, entre eso y que en mi servidor (el dichoso macroserver) la alianza, que es mi facción, brilla por su ausencia, me da que me voy a quedar de lobo solitario un tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

#3806 exactamente así me siento, pero en dun modr, no quiero compromisos y segundos trabajos pero algo de manos yseriedad para poder hacer míticas me gustaría.

KaeliS

También tenéis guilds de raideo los fines de semana si no queréis algo que os emplee mucho tiempo

Imrahyl

Yo estoy pensando en migrar mi maga Ali de Cthun a otro servidor, ya sea inglés o español, en el que también pueda raidear y hacer míticas sin ser esclavo de nadie, y a ser posible con una subasta nutrida. Alguna sugerencia?

Porque no os podéis imaginar la odisea que ha sido subir al personaje en ese servidor...me he cruzado con tan sólo otro Ali desde que salió Legion en las islas abruptas. Es un servidor completamente muerto...

2 respuestas
SeiYa

Quiero que llegue halloween para que me dejen usar la montura instant de la escoba voladora que era super rápido farmear así xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie