Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Tharsis

Pero los legendarios pueden ser cualquier pieza o solo joyería?

1 respuesta
Kenq

#3811 Pues las que te salgan en tu guía. Mayus + J / Botín y ves los legendarios de tu clase / spec (joyería, shoulders,cinto, muñecas y botas en mi caso)

1
Kazhenks

#3809 los reinos guiris suelen tener horarios mucho mejores por norma, nada de 5d 2h por la noche, bastante aburrido se hace, suelen hacer 2-3d 2-3h al menos en los que yo he estado

1
Mandarinas

No entiendo muy bien que sentido tienen los festines esta expa, comida individual barata 300, festin caro 250 ¿?¿?

3 respuestas
Frozze

#3814 los festines siempre fueron para casuals

Chewirl

#3814 yo lo que no entiendo es la comida de baicon que aumenta la duración del bufo de otras comidas 1hora hasta un máximo de 6 horas, pero me imagino que si te matan se va o_O

1 respuesta
Acu

#3816 para hacer WQ va bien.

Chewirl

Buena mañana farmeando el tiburon de bahia para el nuevo juguete xD

1 respuesta
raaden-

#3814 Los festines dan main stat. Las comidas secondary.

Posie

#3818 Se liga? xD

2 respuestas
HeXaN

#3820 Hombre, pues depende de si hay más gente o no.

5 1 respuesta
Chewirl

#3820 se liga, se liga. :k

1 respuesta
Wepitone

#3809 que no vengas al macroserver, yo entiendo lo que has sufrido porque aquí en Sanguino es la misma proporción, y mira que el 90% de los hordos son majos y te dejan en paz, pero con el 10% de subnormales ya tienes suficiente como para morir unas cuantas veces cada día.

DunModr es el paraíso de los alianzos, si quieres español, yo lo llevaría allí

1 1 respuesta
erixis

#3823 osea, te haces ali en un server pvp full horda y te quejas de que te maten los hordas? :psyduck:

1 respuesta
Imrahyl

#3824 En su momento cuando se abrieron las primeras migraciones forzosas hace ya bastantes años, Cthun estaba igualado y era un servidor más o menos aceptable. Pero según pasaba el tiempo, la balanza fue descompensándose más y más hasta llegar al punto en el que está hoy.

Me quejo porque me veo obligado a migrar mis personajes ya que es completamente imposible disfrutar mínimamente siendo alianza en Cthun, tanto por la descompensacion, la falta de poblacion y la subasta nula que tenemos. Obviamente Blizzard nunca hizo nada al respecto y siguió permitiendo la creación de personajes horda.

2 respuestas
PalesTina

#3825 C'Thun lleva desbalanceado desde WotLK, no sera por tiempo para darse cuenta de la situacion y cambiar de server

tuskas

Cuando le doy a fundir materiales, me salen las menas de legion con unas estrellitas. Alguna vez me soltaron una quest que lo hacia y me daban recompensa, pero no me fijaba que era para eso.

Ahora que soy 110, solo tengo 2 estrellitas en 2 de las 6 que me salen. Como se puede subir? supongo que los objetos que daban la mision salian de bichos, porque llevo 2 dias minando a saco y no me sale nada :/

1 respuesta
sHuyiN

#3827 prueba a poner el raton encima de las estrellitas

1 respuesta
erixis

#3825 C'thun lleva muchos años desbalanceado, no es cosa de 1 o 2 años.
Poca subasta? eso es problema del servidor no de la descompensacion porque las subastas se comparten, que C'thun deberia estar dentro del macroserver lo sabe todo el mundo menos blizz
De todas maneras me parece muy bien que te quejes de que C'thun tiene poca poblacion y tal, lo que no tiene sentido es quejarse de lo que se quejaba el comentario que yo he citado, que se queja de que los hordas lo matan cuando lo ven.
No hay cosa que me de mas rabia que un ali haciendo quest rodeado de hordas y que nadie le pegue, no me jodas entonces para que tenemos facciones

2 respuestas
Paaarrapapa

Una ilusión ¿Qué escondes? Frase más oida septiembre 2k16

12 2 respuestas
B

#3830 La cual trae consigo muchas papeletas para que te den de ostias XD

k4rstico

#3829 pues yo aqui en Dun Modr no suelo pegar a los hordas cuando estan rodeados de alis, no tiene ninguna gracia, si le veo y estamos los dos solos pues si pero ir a joderle cuando estando tan descompensado no puede defenderse no tiene ninguna gracia

1 respuesta
B

#3832 Ya te cogerán los de vengefull cualquier día que estés desprevenido, y cambiaras de opinión xD

1 respuesta
actionchip

#3833 A esos ni agua, cada vez que ves uno aunque estés rodeado de 50 alis los matas agustico.

Rikki

#3830 oida no se pero odiada..

2
Posie

#3821 #3822 xDDDDDD que risa mas tonta dios

Shincry

#3829

Simple, por que el enemigo ahora mismo es la Legión.

Haciendo un poco de roleplay mi mago no tiene ninguna razón para odiarlos en este momento, lo último que le faltaba con el calor que hace y que provoca que sus hechizos de hielo acaricien para malgastarlos estamos en el enemigo de mi enemigo, absurdo.

1 respuesta
rageshow

#3837 Ahora que sacas el tema, creo que blizz a dejado pasar la oportunidad de "unir" facciones, quizás lo veamos en algún parche, sinceramente me gustaría unir fuerzas de verdad.

1 respuesta
Shincry

#3838

Yo honestamente no entiendo el motivo por el cual no resuelven el malentendido y fin xD...

Hazzard

Como se sube un seguidor a nivel Raro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie