Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

afhn

#3930 no pasa nada broh.

Alist

Es lo malo de ir con pickupis, que los hay muy subnormales. Yo me he cansado a regalar equipo que no me sirve a gente que ni conozco, porque ya ves tú xD

Chewirl

#3926 Lo del legendario haciendo heroicas etc es una trola que contó blizzard para que la gente equipada siguiera haciendo HC's XD

PD: Se que hay gente que le ha caido, pero ya empieza a joder tanto farm para nada :<

1 respuesta
afhn

#3933 La cuestión, es que yo no hago HC's xd, sólo hago WQs, mato rares, hago las quest de emisario, y otras cosas de world, y aún así... me como los mocos...
A mí me han timado los de puto blizzard, me prometieron el oro y el moro, y me dieron sólo el moro.

1 respuesta
Galdor

Farmeando plantas te das cuenta de como se les ha ido la mano con el terreno. Se les ha ido mucho. Hay exceso de montaña y caminos retorcidos con grandes desniveles y faltan más zonas a campo abierto, grandes explanadas-

La verdad es que en cuanto a zonas y mapeado para mi no es una expansión que destaque.

Valshara es la que más me gusta la verdad. Monte Alto está bien pero nada destacable, Stormhelm mola la ambientación pero tanto lio que se han hecho con las montañas y caminos para mi le baja puntos y le hace estar por debajo de su homologa en Rasganorte.

Azsuna para mi es completamente olvidable, la peor de todas, de echo de lo unico que guardo recuerdo y me gustó de esa zona es la cadena de misiones del principie fantasma.

Y en cuanto a Suramar, lo invirtieron todo en la ciudad.

No dejan de ser 5 y eso le pesa.

Se ve que la tónica es menos zonas y más densas. Echo de menos esas zonas abiertas de Azeroth sin tanta densidad.

PD: Y para colmo aumentan el CD de la cometa a 15 min, sin sentido.

raaden-

#3934 Esperate a que desbloqueen el cap del 850 y empieces a ver gente random con equipo 895 de dungeons hcs. Veras que risas.

1 respuesta
afhn

#3936 What? Cuéntame más sobre eso, plz.

1 respuesta
raaden-

#3937 Ahora mismo todos los items de dungeons escalan desde su item base (825 hc, 840 mythic) hasta 850. Cuando abran las raids el item level maximo de esas mejoras RNG pasa de 850 a 895. Supuestamente segun blizzard el % iba a ser bajisimo, pero visto lo visto en dungeons que tengo guildies full wf/tf me temo lo peor.

EDIT: A los items de dungeon se le suma los de los cofres/world bosses/raids/pvp, etc...

1 respuesta
Mystee

210 plantas la hora suelo sacar en Suramar, pensaba que iba a costar mas xD

Kenq

#3938 O sea que mañana empiezan a salir 895 randoms¿? como los 850 actuales en hero?

1 respuesta
Shincry

Se le es está yendo la pinza a la gente con los precios de los materiales en la subasta.
Es increible como algunos se han triplicado de golpe, pasando de 500 a 1500 la unidad :wtf:

Y bueno...Ni que decir lo que ha provocado a lo que se produce. A este ritmo con dos encantamientos te pagas una ficha del wow :palm:

raaden-

#3940 Basicamente. Si no puedes mirar streamings de NA. Gente loteando titanforgeds 895 de world bosses que tiran 860. Ya van con el ilvl mas alto del parche el 1º dia :P

Acu

¿Alguno usáis epgp?
En mi guild sí y estamos ante un problema serio.

El sistema valora las armas como los items más caros... pero claro, esta expansión no hay armas, sino reliquias para aumentar el ilvl de la que llevamos.
¿Cómo se valoran estos items? ¿Como trinkets?¿como armas?¿como gemas? Me parece que ni el propio addon los reconoce...

Chewirl

Me ha pasado algo más raro...

Me hice la geste de los marchitos como siempre, llego a los 600 puntos, casi 50 marchitos y me dispongo a empezar a pillar los cofres que me interesan (importante decir que tenia la vision hasta para los cofres invisibles) pues nada voy a los puntos que me interesan y no están los cofres O_o y veo que otros si, los que casualmente habia dejado el otro dia sin pillar, en cambio los que habia pillado ya no estaban, por qué ha podido pasar esto? Como si tuviera save de esos cofres O_o

2 respuestas
Kazhenks

#3944 porque es exactamente asi como funcionan menos los pequeños? :psyduck:

Ek0

#3944 Los cofres solo se pueden pillar una vez

Chewirl

O me explico muy mal o sois.... xD

No es que haya vuelto a pasar es que he vuelto tras tres días :psyduck:

Por que no estaban por ejemplo los de % de vida o % de daño o incluso de que no entren en panico?

1 respuesta
Kenq

#3947 Si lo pillas = no lo vuelves a coger. Pasen 3 días o pasen 15

Kazhenks

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chewirl

Entonces una vez tienes todo no vale la pena ni volver a entrar?xD

Y los objetos de la mochila que ponen uso que pasa si les das?

hay que tenerlos en la mochila o los reconoce desde el banco?

Si perdiste uno y ahora no sale el cofre perdiste el item para siempre?

Y como es que wowhead tiene una lista de toys que salen en esta gesta salen en el cofre grande por finalizar o en el cofre que pone toy en el mapa-guia?

1 respuesta
Ek0

Dios mío...

1 respuesta
Chewirl

#3951 Responde!!

Soy como los marchitos pero en vez de mana requiero contestaciones!!

Kazhenks

#3950 que se usan :psyduck:
se consumen al usar y son permanentes
probablemente
unos salen de los de dentro y otros del cofre final

1 respuesta
Chewirl

#3953 OKEEEEY !

Entonces llevo haciendo dsde el principio la quemada del siglo sacando mas de 600 puntos y con los marchitos BASE teniendo todos los items de mejora de ejercito en la mochila JAJAJAJSJADAJSDJASJDAJSDJASDJASJDAJSDJASJDAJDAJSDJASDJAJSDAJSDJASJDAJSDJASJ

2 respuestas
Lova

#3954 jdoer xd será que no se ha dicho veces >.<

keygy

x cierto, si algun "iluminati" se piensa que convertir un item 850 te salte a 895 "facil" vais listos, ya se dijo hace tiempo que las posibilidades son en plan 0,00000001% o algo asi, asi que no os rayeis, habra gente con suerte pero nadie se va a poner full 900 ilvl por ponerse a hacer miticas en vez de raids y cosas asi.

Mandarinas

#3954 Pero si es que hasta el item pone que el efecto es permanente xD

HeXaN

Escenario de los marchitos: coges los cofres grandes y en las siguientes haces 375 puntos y finalizas. No hay que hacer más.

Kenq

Solo diré una cosa para que veáis como me siento ahora mismo.

1- Item 785 romperlo para obliterum = 2-3 cenizas. (50 items para 1 obliterum) 9 pieles para craftear.
2- Item 815 romperlo para obliterum = 20~ cenizas (5 items para 1 obliterum) 12 pieles para craftear.

Me saque una pieza 850 7/7 haciéndolo de la primera forma (antes del nerf de desuello ofc) y me entero ahora que podría haber tenido todo mi equipo 850 con las stats que yo hubiese querido al craftearmelos yo y vender tooooooodo el puto obliterum que me saliera del culo.

Al menos puedo seguir pillando 3-5 obliterums al día si me da por farmear un poco.. it's something ;(

RPV: HE PERDIDO PUTO OBLITERUM A SACO.

HeXaN

Las Foxflowers son los padres.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie