Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

W4R__

Talentos y equipo de ese lock plz ?

Tharsis

Algunos objetos se me buggean de vez en cuando, un abalorio que ya no llevo y ahora potis(no puedo usarlas):

2 respuestas
Posie

#4142 /reload y solucionado xD
A mi tambien me suele pasar cuando abro el juego.

1
actionchip

#4142 Cierra el juego y borra la carpeta "Cache" del directorio WoW.

1
Kenq

Gente una duda, cuando pusieron lo de que al conectar con cada pj recibias los objetos que has tenido, juguetes/items y se añadian directamente a tus transfis/juguetes.. se me ha bugueado¿?

He entrado con todos mis pj, pero juguetes como los tankes de navidad/lunanegra que hice hace años no los tengo.. set de cueros que deberia tener tampoco estan ahi, pongo ticket o es una tonteria que yo no haya hecho?

No se que mas puede ser la verdad, y dudo que sea hacer algo mas que conectar con ellos si ya los tenia desde antes :/

1 respuesta
Yegdrasiel

#4145 Igual algunos de esos juguetes de la que los conseguiste no eran juguetes todavia, sino objetos. Tendras que entrar con el pj que los tenga y aprenderlos, entonces ya te saldran pa todos. No se si sera eso, pero puede.

p4c

Sabeis si la reputacion de las 4 wq de faccion que sale cada dia, es random cada 3 dias? es decir, que no van a salir 3 dias seguidos la misma faccion, es que yo soy de hacerlas y olvidarme de que dia ha salido x faccion.
PD:ayer fueron los tejesueños y hoy tribu monte alto

Rurik

Joder lo de los warriors tanke es que es absolutamente ridículo joder, lo que meten, lo que aguantan... es que dan ganas de hacer una raid full plates xd.

1 respuesta
sPoiLeR

#439 datos de ese lock please

Wepitone

#4140 Es curioso porque a mi me ocurre lo contrario, entro en mediavida y leo al proh de turno hablar de que hicieron nosecual mythic +283947 que daban 20 min de timer y le sobraron 35min y de como iban en party con un warlock que hacia 600kdps y un murloc que se bajaba a areas a todos los mobs.

Luego ves la realidad y obviamente no suele ser así, pero oye de todo hay en la viña del señor.

sonic_2005

#4139 yo mismo soy capaz de hacer eso en bosses o pulls de 5man mythic o mythic+, de hecho lo dije en el post de warlock y se me trató cual bruja a la q había q quemar.

El problema viene con su viabilidad en raid, en 5man puedes brillar o al menos quedar a la par con otras clases xq las mecánicas de los bosses me permiten "torretear" la mayor parte del encounter.

Si no queréis entender q hay una diferencia abismal entre 5man y raid es problema vuestro.

1 1 respuesta
KaeliS

#4148 Y que lo digas. Creo que me voy a subir uno y todo, es que es demasiado, como no lo nerfeen no veo motivos para tener otro tank que no sea un warrior en la raid xD

sPoiLeR

#4151 Ahí esta el tema. Yo sigo diciendo que si un warlock hace bastante mas dps en raid es que el resto se han debido ir a cenar o algo. Pero si, en míticas pues es facil superar al tank y no quedarte ultimo. En celadoras en el boss de hielo, un healer se puso a zurrarle y me igualó (ilvl 843). Incluso un día un monk de azules superándote ampliamente....podríamos escribir un libro.

Resultados de raids de estos días (warcraftlogs) , hablando siempre del TOP 200 por cada boss:

Nythendra: 0 brujos
Il'gynoth: 1 brujo(puesto 189)
Elerethe: 1 brujo(puesto 186)
Ursoc: 1 brujo (puesto 193)
Dragons: 20 (todos destro)
Cenarius: 16 (destro y demon)
Xavius: 2 (destro)

Si al menos tuviéramos una rama que valiera la pena, así como el mago fire o rogue outlaw , pues bueno algo haríamos, pero es que nuestras 3 specs están al nivel del mago arcano en heroic. Por los pelos hacemos mas dps que los tanks jaja, y en algunos casos ni eso.

El unico que veo igual de jodido es el pala, porque el resto de clases tienen un spec bueno e incluso dos specs por encima nuestro (hunter, rogue, druida, warrior...)

Hazzard

Qué basura las misiones diarias de Suramar, estoy harto no, lo siguiente.

1 respuesta
Mafioso14

#4154 yo he dejado de hacerlas, con la mision de los marchitos, el kirin tor y las WQ de emisario.. ya se subirá

Misantropia

A la mínima que os hayáis puesta las pilas ya deberíais estar casi en Exalted con Nightafallen.

2 1 respuesta
Posie

El tema de los legendarios me esta tocando los webs y no poco.. todo puto random parece esto el diablo 3.. y la quest del zorro para la mount tambien :mad:

Shincry

Me acaba de caer esto...

¿Cuenta para el % de legendarias?

¿No? ¿Verdad?

¿VERDAD?

1 respuesta
Lova

#4158 te has quedado sin legendario para equiparte, en su lugar te equipan al seguidor AJJAJAJA

la verdad es que lo ignoro >.<

1
Nerves

Tener el rank 3 de un flask es hacerte de oro; que te salga x11 es :qq:

2 respuestas
Lova

#4160 no me des envidia que ando en proceso y esto es una mierda XDD

1 respuesta
Nerves

#4161 En verdad he tenido una suerte bastante grande, porque que me salga la recipe a dos días de la apertura de raid es poderte aprovechar de los precios inflados.

Ya te saldrá. D:

1 respuesta
Lova

#4162 como siempre para variar me saldrá cuando lleve como 2000 o así, no antes XD

ExiLO-N

Este fin de semana igual monto emeral nightmare normal con los alters, si alguien se quiere apuntar de aqui que me avise

2 respuestas
B

#4164 En que horario lo harías?

1 respuesta
ExiLO-N

#4165 pues por la tarde sobretodo, igual de empezar entre las 4 y las 6 me gustaria

1 respuesta
B

#4166 Geg, me has roto entero, en otra ocasión sera por mi parte >.<

tarzanete

#4164 Horda o ali?

1 respuesta
ExiLO-N

#4168 Ali

Meaven

#4160 Ah que no se doblan solo por dos? Pueden doblarse más? Interesante :P quien me hace los frascos tiene la de intellect en Rank 3, creo que puedo ahorrarme muchos mats con suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie