Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

LinkinTC

vale la pena seguir siendo master en transmute o es mejor hacer el cambio a flask?

1 respuesta
actionchip

#4171 Con las recipes de Legión eso no sirve de nada. Solo te valdrá para las anteriores expansiones.

1 respuesta
LinkinTC

#4172 ah, pensaba que se juntaba con los ranks.. así lo dejo como está xD

4ug

Para un old que quiere volver y estuvo en Cthun (Rune) y Zuljin (Non Serviam) ¿que servidor le recomendáis para horda? ¿Dónde están los mejores clanes?

Llevo muchos años sin tocar el WoW.

2 respuestas
brush

#4174 ¿ Y quieres volver a ese ritmo ? Almas jóvenes :P

1 respuesta
HeXaN

#4175 Hay gente que todavía son ni-nis jajajaja. Que no digo que sea el caso, claro.

1 1 respuesta
4ug

Me han comentado que los mejores clanes de Alianza están en Dun Modr ¿Y de la horda?

1 respuesta
HeXaN

#4177 http://www.wowprogress.com/pve/es

1 1 respuesta
Chewirl

Si hago la gesta de los marchitos como retri y loot en retri, puede caer el hidden artifact de prote igualmente en el cofre?

Como he visto monks en otra spec que les ha salido el suyo.

2 respuestas
Lova

#4179 depende como tengas puesto el loot

1 respuesta
Markelzas

#4179 #4180 A mi me cayó hace unos días y siempre llevo el loot en holy

Nerves

Me acabo de enterar que con la montura del Gólem no hace falta bajarse para recoletar plantas. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lova

#4182 3º vez que se dice en este hilo XDD y ponte el enchant en guantes de pillarlas más rádpio q se agradece

1 respuesta
Nerves

#4183 No lo suelo seguir mucho :( Ty por la recomendación.

afhn

#4174 Hostia, rune, yo iba al mismo ciber que el offi de meles, el que tenía una novia que tenía un priest(?), el warrior. Que tiempos aquellos U.U.

1 respuesta
Nozrwell

#4185 lol, al cyber chino, Stone y kishilla, yo tambien iba a ese cyber jajajajajaja

1 respuesta
afhn

#4186 Sí, esos dos, que no me acordaba de sus nombres. El puto stone, no me habré quedado a veces embobado viéndole raidear Zul'aman xd.

brush

#4176 La "Nvidia" me corroe >_<Uu

Posie

#4178 Lol con herp.. pense que estaban topeando y aun no tiraron todo en H.. y mira que llevan horas metidas :O

1 respuesta
Martita-

Para que te salte el proc de flasks hace falta ser master flasks o algo? O eso ya no existe y es solo tener suerte? O hay que tener algun rango en especial del recipe.

2 respuestas
Talekxd

#4189 Se llama limpiarlo con alters para rushear equipo a los mains, a nadie le interesa el progress de hc.

1 respuesta
B

#4190 Nivel 3

HeXaN

1 1 respuesta
Lova

lo del frostmage es lamentable.

1 respuesta
Galdor

#4190 Yo habré hecho tranquilamente 40 piedras filosofales y teniendo el rango 3 ninguna múltiple... eso debe de estar bugeado vamos no me jodas

ekeix

A mi el flask rank 3 de la de agilidad me saltó en menos de 10 y cuando te sale x5 o x8 da pa paja literalmente xD

B

#4193 en el proximo reset meten cambios creo, espero que cambie bastante el panorama para los casters, si no eres MM o fire mage el daño empieza a ser un poco triste.

Posie

#4191 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
keygy

que lamentable es el survival xdd como ya deciamos muchos hace tiempo, es una castaña ahora mismo muy grande.

keygy

lo que importa es el modo Mythic para el progreso, el hc para cualquier raid hardcore es un tramite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie