Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Acu

#4289 Sí lo hay.
Si lees esta entrada del blog oficial: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20286674/un-repaso-a-las-armas-artefacto

Verás que dice: Una característica "oculta" del sistema de artefactos es que la velocidad a la que se completan los pedidos de conocimiento del artefacto aumenta con el tiempo. El sistema registra el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la expansión y el tiempo necesario para procesar pedidos de conocimiento del artefacto y obtener dicho conocimiento se reducirá de forma paulatina. De esta forma, tanto si queréis mejorar un personaje alternativo como si os lo estáis tomando con calma a la hora de jugar, el sistema os dará formas de "recuperar el terreno". lo cual se suponía en la Beta pero claro, no daba tiempo a comprobar si era cierto. Ahora que se confirma de forma oficial ten por seguro que las notas de investigación se terminarán completando.

k1LiaN

Pregunta desde la ignorancia (he vuelto hace poco desde Lich King), cuál es el punto de levear las profesiones si lo puedes hacer todo estando a level 1 de profesión?

Quizá se me escapa algo, pero por ejemplo veo que en Inscripción después de hacer la primera quest no tengo restricción de nivel para hacer las cosas. Me dijeron que en las de gathering como más subida la tienes más mats recoges, pero en las de crafting también pasa eso?

2 respuestas
Mandarinas

Que sentido tiene ponerse ingenieria atm? Lo unico que he hecho con ella es perder dinero en mats

1 respuesta
VasoDeBatman

#4292 Por lo menos en alquimia, para hacer los calderos si que te pide 800 para crearlos aunque termines todas las misiones y tengas la receta, en otras profesiones no sé.

PalesTina

#4293 Ahora que 2 expansiones despues la gente ha descubierto que el Sky Golem recoge plantas sin desmontar se ha convertido en una profesion relativamente rentable

1 respuesta
Kenq

#4292 Lo de gathering va por ranks y creo que no importa el skill de la prof wtf, y en peletería a lvl 1 si haces las misiones tienes todo, salvo la montura que requiere skill 800 y ya

Shandalar

#4295 yo me la compré en WoD por 12ks, creo que ahora están pidiendo el triple xDDD

Mystee

Yo en Wod 13k, ahora al principio estaba a 30, luego 50, luego 80 y ahora 250 xddd

1 respuesta
Shandalar

#4298 250? En serio? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Galdor

Bueno, 7/7 con guiris.

Expansión pasada, nos vemos en el 7.1! XD

1 respuesta
Mystee

#4299 Ayer en Dun si xD

Frozze

#4300 si la raid empieza en mythic...

2 respuestas
Kenq

#4302 La raid empezará cuando salga el LFR true skill

kessh

una pregunta bastante tonta, se puede cambiar un sh a un server en el que no tengas ningun personaje subido? es por el tema de que necesitas un pj con un lvl minimo para crearte un dh

1 respuesta
Kenq

#4304 Se hizo esa misma pregunta hace poco en los foros oficiales por parte de un DH que ya había pagado y decía que estaba bug.. la cosa es que no tenía ningún lvl 70 al server donde quería ir, o subes un 70 o nada parece

Galdor

#4302 La raid empezará cuando uno quiera no? Que Blizzard haya decidido meter 4 dificultades en raid y 200 en mazmorras no quiere decir que tenga que hacer todas.

Cada uno tiene sus motivaciones y yo no tengo ninguna para ponerme a hacer heroico y luego mitico. Vamos ni motivacion ni ganas de atarme todas las tardes.

Lo mismo me pasa con las mazmorras, las he hecho en normal, heroico, mitico y mitico +2 y ninguna ha supuesto un gran desafio, que tengo que estar semana tras semana mejorando la piedra? Paso. Además que no me gusta nada la mecánica de contrarreloj.

Otras expansiones he raideado durante meses y unas de las motivaciones más grandes para mi siempre ha sido tener el tier, esta expansión eso no existe porque la "apariencia" me la han regalado con las WQ.

Cada uno tiene sus gustos y hay que entender que hay gente a la que le acaba aburriendo tener que hacer todo varias veces en varias dificultades, se pierde la emoción.

Y bueno, ya que hablamos de la raid, me ha parecido bastante decepcionante, a nivel de nº de bosses y a nivel de diseño de la raid. Bonito trabajo se han ahorrado con los portales. En cuanto a bosses ell que más me ha gustado ha sido Cenarius.

Asi que en cierto modo doy el juego por pausado hasta el 7.1, ya me he cansado de "diarias", ya tengo un nivel de equipo más que asequible para hacer y ver el contenido, he visto todas las islas abruptas y completado casi todas las quests, he subido a prestigio 1, he ganado dinero con las profesiones, he completado todas las misiones de profesion y de sede de clase, etc. Y ni loco me pienso obsesionar por los legendarios o el AP para farmear todos los días.

La expansión tiene cosas buenas y cosas que a mi personalmente me aburren, pero vamos esto viene de largo. No la veo como una expansión sobresaliente, la veo normal, con cosas buenas y muy buenas (Para mi lo mejor sin duda alguna ha sido la campaña de clase) y cosas malas y muy malas, el tiempo dirá según el ritmo de parches como acaba.

Y ciertamente el diseño de la expansión (Suramar, artefactos, solo 4 zonas para levear) me ha quitado todas las ganas de subirme un alter.

2 respuestas
Word-isBond

Por fin exalted con los yonkis de suramar, no voy a volver a hacer una wq de ese mapa ni aunque caiga un 890.

#4306 Entiendo lo que dices y en parte pienso igual, pero ten en cuenta que en mythic ya no es que sean más difíciles, si no que hay cosas distintas. Acuérdate del enfrentamiento contra Garrosh por ejemplo.
Y lo de que las wq te dan la apariencia del tier? Solo dan, con mucha suerte, el tier de pvp creo.

1 respuesta
Galdor

#4307
Si, si ya lo se.

Digamos que volvemos a lich o principios de cata, con normal y heroico, pues yo heroico no lo tocaría al igual que no toco mitico. Requiere un compromiso que no estoy dispuesto a pagar. Pero hubiera preferido ver aquel normal que el actual.

Y esta expansión el tier pvp es igual al tier pve, cambian los colores.

Yo voy así desde hace tiempo XD. Me parece una de las mayores cagadas de la expansión.

AuL3

tengo herreria y mineria , ya corrigieron el bug la tengo a 800 pero... no le veo ninguna utilidad , estoy pensando ponerme herbalismo , como lo ven

Shandalar

El modo hc no tiene la más mínima dificultad, pero bueno, si os creéis que con eso habéis tirado ya el contenido... y encima siendo la raid introductoria de la expansión pues gl

sefirus

Con el dbm el que se come algo es manco

Misantropia

Una raid no se puede juzgar si no la has hecho en mítico.

RubaPowa

Digáis lo que digáis y por mucho tochazo que escribáis el contenido real comienza en mitico , normal y heroico son un avance y una preview de lo que te puedes encontrar.

precu

Meter diferentes dificultades en el mismo boss es el cancer del wow.
Prefiero estar dándome cabezazos con un nuevo boss, que tener que darmela después de haberlo matado dos veces.

Frozze

#4306 si no te ves capaz de jugar a un juego en su maxima dificultad y te conformas con pasartelo en algo que tiene 1/50 de la dificultad maxima bien por ti, yo no seria capaz

Galdor

Cuanto elitismo hay en este foro.

Si no lo queréis entender no lo entendáis.

1 respuesta
Shandalar

#4316 no es elitismo, es como decir que te has pasado el BG2 en la dificultad más baja de todas y que con eso ya has visto todo el juego y encima te parece malo simple y fácil porque tus propios hechizos no hacen nada a tu party, no tiene nada que ver con lo que es el juego realmente pero siempre tiene que existir una opción para los que no les da para más.

1 1 respuesta
Galdor

#4317 Tienes razón, no es elitismo, es soberbia.

7 1 respuesta
Shandalar

#4318 lo que tu digas.

1 respuesta
Galdor

#4319 Tu me dirás con la frase "siempre tiene que existir una opción para los que no les da para más."

En fin, por mi parte dejo de desvirtuar esto que se ha ido de manos.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie