Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

sefirus

#4439 eres ciego? hay 9 clases igualadas casi en dps, y el brujo esta entre ellas, que quieres estar en el top 1 y decir que eres to bueno o q

1 respuesta
blackoN

Vaya pesadez con el balanceo de las clases, ni que fuerais a jugar en una guild top mundial o algo. La mayoría de los que os quejáis, ni notaréis la diferencia en el DPS.

sefirus

En mi raid uno juega mago frost, perma ban no?

1 respuesta
sPoiLeR

#4441 Donde ves tu que este igualado? si están en la misma parte de la tabla, en la parte baja. Te contestaré en las mismas formas que me has contestado. ¿eres ciego o no sabes diferenciar los colores?. No pido ser top1 como tu hombre,

keygy

Mira si esta "over" el hunter MM que te vas a warcraft logs y quitando el ojo, hay como mucho 2-3 hunters en el top 20 de los demas bosses, mientras el SP tiene 6,7 y hasta 10 tios metidos en el top 20 por boss

1 respuesta
Seyriuu

#4435 Sí pero al final no ha venido de míticas conmigo

soy un dh apestao

RubaPowa

#4438 De donde coño ha salido eso, no me lo creo, es imposibe que los enh pasemos de estar 11 teoricos a estar los primeros por un aumento del 5% en proc de WF.

1 respuesta
Shincry

#4443

Hazzard

Algun recount de los healers? que siempre pegáis el de daño xD

HeXaN

#4445 Mira en mítico que algunas hermandades llevan hasta cuatro MM. No llores más, coño.

1 respuesta
erixis

#4447 y en teoria lo han subido porque han arreglado un buf aue hacia que saltase siempre con la skill del arma y el golpe de lava, osea que no deberiamos subir tanto

sefirus

#4450 es que si o si hay que llevar 2 magos de fuego 2 hunter mm y basurilla pa rellenar

Senyu

¿Está abierto ya el LFR? Estoy en cola, pero nadie más se une XD

B

Todo lo que queda por encima del DK frost parece bastante bien balanceado y todas las clases tienen 1 o 2 specs por encima. Igualmente yo dejaría una semana para empezar a mirar esos datos, un día no me parece suficiente para sacar conclusiones. Yo por ejemplo con el pollo he notado una subida de daño bastante tocha y he escalado posiciones en el skada (de mitad de tabla a top 3/5) en cambio ahí dice que estamos peor que antes XD

Noerestusoyo

Lo peor es que con el puto balanceo de la mierda del pve se cargan el pvp,crys everywhere.

seikooc

5/7 el primer día..

Guild Realm Progress
1 Экзорсус (r) EU (RU)-Ревущий фьорд 5/7 (M)
2 From Scratch EU (FR)-Sargeras 5/7 (M)
3 Method (r) EU-Tarren Mill 5/7 (M)
4 Serenity EU-Twisting Nether 5/7 (M)

B

Cenarius les parará los pies un día o dos.

InfuMV

Coño serenity y method no son los dos primeros. Sorpresa sorpresa, después de los streams prepotentes de sco y fragnance xD

seikooc

Serenity 6/7 (por confirmar)

chuan

yo he leido en un twitch que method tambien, pero ni idea si es verdad

HeXaN

Herp Derp también. Spanish First y World First.

SayK

Pues de Method no me esperaba tanto ¿no se fue todo dios a Serenity? :S

Kaiser5

los rusos 6/7

edit: alguien me explica que paso en method para que parte del roster se fuera a serinity?

1 respuesta
seikooc

Perdonad eran los rusos

1 Экзорсус (r) EU (RU)-Ревущий фьорд 7/7 (M)

Very hard

unidad2pt

Tenemos un first world de una guild que no se puede pronunciar o que?

2 respuestas
Kaiser5

#4465 efectivamente

seikooc

#4465 Exorsus

HeXaN

Pues un día les ha durado el contenido. Ni Naxxramas de la WotLK duró tan poco.

InfuMV

#4463 que a sco se le fue la olla con delirios de grandeza y súmale que su novia, más tonta que un zapato, la cagó con uno y sco encima la defendió así que para muchos fue la gota que colmó el vaso. A partir de ahí se ha mentido para hacer ver que no era eso el motivo.

1 respuesta
Chanrul

Los escorpiones de Neltharion Lair en mitica+6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie