Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

InfuMV

#4488 es que eso es lo idóneo jajaja

sHuyiN

Ultima hora: Favoritismos y personas toxicas rompen guilds.

En otra noticias, el agua moja.

5
Meaven

La culpa es de los dos. Porque si hay en la guild babosos que pagafantean a cualquier a la que oigan que tiene voz femenina en el TS/discord, si ella pega el hachazo se acabó el problema. Lo que pasa es que a muchas les conviene el rollo porque acaban teniendo mejor posición en la raid que por mérito propio, no tiene más.

Nerves

#4500 Sí, es cierto. Soy un baboso y por eso las defiendo.

AlphaWolf

A alguien le ha pasado de morir en la gesta de Suramar (la de los túneles con marchitos) y no obtener recompensas? He hecho un run perfecto con 2k maná y cuando recogía cofres he palmado saltando de una zona alta y me he quedado sin reward alguno... :'( ticket a ver que pasa.

1 respuesta
Martita-

Se puede obtener loot tantas veces como quieras en mythic+ de una misma instance usando distintas piedras? Aunque sean del mismo nivel?

1 respuesta
Tharsis

#4494
Sería gorda y fea.

1 respuesta
Mafioso14

#4506 sí, toooodo lo que quieras, pero si no tienes loot depende de tu conocimiento de artefacto te sacas buen poder, yo ahroa estoy pillando 2400 por run de dos cofres

Chewirl

#4507 ni idea, no era una guild donde se pasaran fotos ni cosas así.

R4mB1

Alguien tiene las notas del parche que han metido o que van a meter en el que nerfean el daño del barrage del hunter un 20%?¿ ( al ser posible en español ) muchas gracias!!

1 respuesta
HeXaN

#4510 Todo está en MMO-Champion desde hace una década.

1 respuesta
R4mB1

#4511 En español?

2 respuestas
HeXaN

#4512 Claro que no. El mejor contenido siempre está en inglés.

3 1 respuesta
Ek0

#4512 Si no entiendes cosas básicas como "Lava Beam damage increased by 23%." mal vamos. De hecho tu mismo escribiste barrage en vez de tromba asi que no debería ser problema

2 1 respuesta
seikooc

La culpa la tienen los dos, tiene la misma culpa el que vende un arma ilegal como el que lo usa.

k4za

4 2 respuestas
R4mB1

#4514 Pero es que no es para mi. Jajajaj

PeskaGG

#4516 jajajaja serenity comió rabo de bien

SayK

¿Qué coño pasó con la novia de Sco y la guild? Solo os leo salseo pero no me entero :cry:

1 respuesta
blackoN

#4516 Vaya troll Sco.

Por cierto al final al amigo Slootbag ni ban ni hostias por usar el bot, en fin.

Posie

#4513 Discrepo, Wowchakra :psyduck:

Tirik

Joder, es que luego que si Hexan os dice borderias...

1
MoRiBuNdO

Vaya tela van 2 semanas que me desaparece la armada de marchitos en la zona del medio donde estan las telarañas.. de tener 3X bichos a desaparecer de la pantalla y failear en el escenario... ME CAGO EN THRALL!!!

PD: #4505 es un error conocido y lo van a reparar en el proximo parche, pero no te van a compensar por no recibir las rewards.

1 respuesta
Leydar

#4523 No es ningún error lo que le ha pasado, si mueres se acaba el scenario. El error es que si te desconectan en medio del scenario éste se acabe, cuando no debería ser así.

EDIT: Vale, no había leído lo de sin reward alguno xD Se supone que al morir te mandan al principio y como mínimo tienes el cofre de puntuación.

JosepRS

Él salseo por stream es impagable

Martita-

Alguien sabe como sacar las apariencias del artefacto de la caña? He estado mirando por wowhead pero no he sido capaz de encontrarlo.

ManOwaR

Hasta los huevos de los huntards, en serio...

Y encima fue el único que murió en ese pull

PD.- Se pueden hacer Miticas con warrior prot ilvl 830?

5 respuestas
SayK

#4527 Sep, todo depende del healer, pero con ese ilvl vas bien.

B-eman

#4527 Aqui en MV hacemos las míticas con 750 de ilvl, pero si, para la gente normal con 830 de ilvl vas bien, aunque igual te cuesta encontrar grupo por que la gente pide un monton de ilvl.

1
Lova

la gente está traumatizada con el ilvl, aunque bueno siendo tanke pillas equipo muy rápido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie