Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kaiser5

#4530 igual que en su dia con el gs

1 respuesta
Lova

#4531 pero ahora se consigue muy easy, ahora ando en 859 y aún no he hecho ninguna raid, ni en normal ni pugs ni nada

Ugrek

#4527 Yo empecé a hacerlas con 825 pero con healer con 840 y que sabia curar claro xD pero poder se puede.

1 respuesta
InfuMV

#4519 básicamente que la niña, que muy lista no es y sino busca en youtube "twich fails nerds compilation" calentó un par de method y seguramente hizo algo más, y se lió todo. Como te digo, muy lista no es. En su perfil de twich dice que la gente la sigue por sus tetas o por su sentido del humor. Cómo te quedas?

ManOwaR

Es que saco mejores items con haste/mastery/vers en WQ que en heros, y encima el ilvl es mejor que de heros, y lo que no es mejor en ilvl, es mejor en stats secundarios (no veo producente cambiar un item ilvl 810 con vers/mastery por uno 825 con haste/crit, por mucho ilvl de mas que tenga, siendo yo tank) . Y claro, preferiria empezar a hacer miticas antes que rezar para que me cayese algo bueno TF/WF en heros :/

No entiendo porque quitaron el reforge, para estas cosas era muy util.

1 respuesta
Lova

#4535 míticas normales puedes hacer, la dificultad de las + es que vas contra reloj y hay q ir mas a saco, poco a poco en miticas puedes tranquilamente

er_vick

miticas yo empece a hacer teniendo 840 (chaman resto) y el tank tenia 817 (DK) y hicimos varias sin demasiada dificultad

Mako666

Yo con el priest no tengo problemas para encontrar míticas, pero con el pícaro (840) puedo pasarme 30 minutos lanzando invites a diestro y siniestro y es que ni pagando.

Y hablo de míticas normales, no de +2 etc.

Es un hermoso despropósito, al final voy a tener que buscarme una guild y socializar y todo.

Meaven

#4527 Ayer fui a mythic 2 con un oso 825, y aguantaba muy bien el tío la verdad, sabiendo jugar con el tank bien.

1 respuesta
iomegakek

#4539 en la guild hicimos mythic 2 con un warrior tank que no llegaba a 810 xDDD

Lova

mithic depende del dps y lo rápido que bajen los bichos. Cuando no hay dps ya cargas mas al heal y es cuando se nota q el tank va mendigo >.<

Seyriuu

Lo que no me gusta de mythic +X es que parecen diseñadas para llevar un tank con un dps alto, más que con buena resistencia, y un team de DPS centrados en AOE bestias, más que en daño unitarget.

Si haces los bosses más lento pero limpias el doble de rápido...

No sé, pienso que "cronometrar" no es el mejor medidor de "skill" que se podría poner, lo pondría pero no como único camino.

2 respuestas
iomegakek

una pregunta, acabo de jugar una arena y un chamán se nos ha revivido en la cara, nos hemos quedado flipando.... puede de alguna forma hacerlo? porque estoy seguro de que con el anhk no es porque no se puede....

2 respuestas
InfuMV

#4542 ahora mismo mythic +10 es casi imposible hacerlo en tiempo, pero te digo que +9 es mucho más fácil. Escala demasiado.

Kenq

Si ya tenia miedo que me tocara con alguien de Exodar/Colinas pardas etc (tampoco es por generalizar pero vaya perlas me salen de esos server), mi nuevo miedo es que me toquen con gabachos, holyshit.

40 minutos en una HoV +2.

Encima premade de dps + heal gabachos, lo peor que he visto con diferencia desde que soy 110 y en todas mis heros + miticas juntas.

1 respuesta
Shandalar

#4545 Colinas Mancas, a las cosas llamémoslas por su nombre por favor.

El otro día nos salió un tank que aguantaba menos que el pollo que también iba en la party y se ponía en modo oso cuando el tank moría. Todo dicho.

Kazhenks

#4543 hay un totem que si mueren dentro del area pueden revivir

er_vick

#4543 aparte de la reencarnacion (ke ya no necesita ankh)el chaman resto tiene un totem ke revive al siguiente jugador ke muera dentro del rango

1 respuesta
iomegakek

#4548 no hay reencarnacion en arenas, ha sido el totem pues.

D

#4527 El AddOn específico para que el casteo figure como cuadro hermoso y grande en las barras de vida enemigas, cual es? :D

1 respuesta
Kenq

Legend boys \o/ ya era hora, la capa de dh tanke :qq:

InfuMV

#4550 creo que es el kuinameplates, el mejor optimizado para ello porque casi no come recursos. El grosor lo cambias en opciones.

Posie

#4542 +1 a eso.. una buena party con buen daño aoe es todo lo que se necesita.

Bauglir

Legendario de mago fuego, además el mejor , ya era hora :D

1 respuesta
InfuMV

#4554 cuál es el mejor? Anillo?

1 respuesta
Bauglir

#4555 http://www.wowdb.com/items/132406-marquee-bindings-of-the-sun-king

1 respuesta
InfuMV

#4556 el problema es que necesitas +10% de haste y con las cuatro piezas del t19 serán lo mejor. Lo bueno del anillo son los 1800 de crit

2
B

Algún sitio donde mirar el cap de los stat? En mmo la verdad no encuentro ninguna información sobre cual es el cap de ciertas spec

Txerokee

#4533 Es jodido pillar una como dps... al final me voy a tener que meter como resto 828 con loot de mejora... por que no hay manera..

Word-isBond

El tema de ser dps siempre ha sido igual, o tienes un grupete de gente con el que jugar siempre, o una spec de healer/tank, o haces pvp a full. Si no te mueres de asco.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie