Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

seikooc

A mi me parece muy bueno el sistema de legendarios que te incita jugar, ahora bien.. la cantidad de problemas de formulas que han tenido era para hacer rollback

B

Mi % del primer legendario estará yendo a parar a aquel que ya tenga uno.

Otro que se une al equipo #TeamNoLegendary

Kaiser5

mi porcentaje de que caiga tiene que ser altisimo por que nunca sale #TeamNoLegendary

1
B

He acabado las WQ. Sigo en el #TeamNoLegendary.

Kazhenks

repu de nightfallen a exalted y muy cerca de lvl 24 de artifact, el resto de traits son basura asi que world quests pocas quedan #TeamNoLegendary

Kbarton

Pues yo tengo 2 legendarios, odiarme

1 respuesta
chuan

#4706 opino igual, uff yo vi un atiesh, cai al final de la classic ya, creo que era mago, encima tier 3 ( no se si entero o no) casi me da algo tio... era bestial ver a alguien con thunderfury, sulfuras o atiesh.

B

#4716

No se odia al jugador, se odia al juego
#TeamNoLegendary

yo_diablo

Que ℅ hay de que salga 1 legendario?

Rikki

Colegas con sus alters y mains con 2 legendarios y yo juego 24/7 y RIPERINO #noteamnothing

D

2º Legendario en 3 días. GGWP. Por cierto, esto era un alter, ahora es un main, bb DH.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Ashford/feed

2 respuestas
afhn

Yo ya desisto con los legendarios. Ya ni me molesto en pensar en ellos, total? Caerme me caerá, sólo he de tener paciencia y no preocuparme. Ya me caerá por allá, en el año 2048.

AnonymousWTF

En mi raid ya hay bastante gente con legendarios y yo sin oler ni uno, con mi main desde el 1º dia jugando #TeamNoLegendary

Alist

Yo el miércoles pasado vi caer 3 legendarios en raid. #TeamNoLegendary

PeskaGG

#TeamCryers juju

1 respuesta
Rikki

#4725 teamgrupo8 enga

1
Mafioso14

yo tengo uno, el neck que comparten todas las clases y seguro qeu el siguiente es el de pvp

MoRiBuNdO

Anteayer empecé el ultimo perk del classhall, el de tener un max de 2 legendarios equipados, estoy SEGURO que acaban antes los 14 dias de investigación de ese perk, que de que me salga mi primer legendario..

Perurena

Yo tengo -100 legendarios. No me va a tocar ninguno en toda la expansión.

Txerokee

#4721 Yo tengo mis pj de la ali a nivel 90 en last stand xDD.

Lo de los leg sale en cualquier mazz mitica o hay algunas concretas?

1 respuesta
Lemelisk

¿Alguien ha probado a subir personajes a base de las misiones de los class hall que dan XP o es una tontería? Esta mañana con la app del móvil poniendo misiones cada 2 horas he subido casi un nivel.

2 respuestas
Kitsuo

#4731 Progresivamente se hace más lento y además te acabas quedando sin recursos, con lo que tienes que farmearlos de querer seguir.

D

#4730 Pues el primer legendario fue sacando los 3 cofres de HoV MM +2 y el segundo al matar a Nythendra en NM.
#4731 Yo los he subido así, sin mayor problema

1 respuesta
Agrael120

#4733 Hasta que nivel subiste para pillar seguidores?

1 respuesta
Bauglir

Lo que no entiendo es por qué siguen dandome objetos 820 cuando tengo 852 de ilvl en los cofres de misiones del mundo, 0 motivación

1 respuesta
RubaPowa

#4721 No rerolees por los legendarios, es absurdo de cojones, tarde o temprano terminaras pillandolo con el resto de pjs.

1 1 respuesta
D

#4734 Hasta el 102 o así, eso si, pillaba tesoros y tal para tener chapas de ciudadela. #4736 No es solo eso, si no que el warr va a seguir maintankeando con su polivalencia y el DH no va a ir más allá de OT/support.

varitoapg

#4735 y la ilusión cuando abres el cofre, sale en medio un objeto y piensas que es el legendario... Pero luego es un 820 TF...

2 respuestas
Rikki

#4738 que piernas? j3

1 respuesta
varitoapg

#4739 :ninjaedit: :ninjaedit:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie