Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kaiser5

la que estáis liando que las mythic+ es modelo diablo lo único que han hecho es copiarlo y lo han puesto como en el diablo

Whiteness

La cosa es que estábamos sacando 6k por dungeons de 15 mins farmeando rushes a m+2

Ahora tocara volver a ser un pleb y farmear WQ

B

"Desaniman a cualquiera" A los que que queremos hacer todo antes de quejarnos y no tenemos 22h diarias para jugar no.

Sibirinchain

Se palpa una tensión en este hilo por el estado del juego y el contenido de la expansión que ni cagar sin pestillo en un baño público.
Yo voy por 106 ahora y tan feliz. La clave está en cómo os lo toméis, que luego Blizzard hace lo que quiere con su juguete y os cabreais más.

Perurena

la peña está muy mad

Bauglir

¿Pero que han hecho con las mythic? No me entero sorry, ¿ya no dan AP?

MoRiBuNdO

Lo de que la gente llore porque no tiran items cuando LOS REGALAN es de risa.. Me gustaría veros a vosotros en la classic, que cuando veías a uno con 3 piezas del set azul ya te arrodillabas como si fuera el Papa.. xDD

2 respuestas
Kaiser5

#4897 si llevaba un epico le regalabas tu vida

seikooc

#4897 Que más da el color? siempre igual, ahora un epico es un verde de los de antes

Lova

herp derp ha terminado mitic ya acaba de saltar el logro por el chat

1 respuesta
seikooc

#4900 en la media de siempre, menuda decepción con el número de horas que han hechado

1 respuesta
Lova

#4901 que te importa a ti las horas que echen? xD

1 respuesta
seikooc

#4902 pues que Nihilum yendo de pachangeo terminó hace 4 días ya, raideando menos horas que ellos 20 veces

1 respuesta
Lova

#4903 y que? XD

1 respuesta
Hir0shz

#4904 Te ofende mucho su opinión no? :clint:

2 respuestas
seikooc

#4905 eso digo yo, parece que le he matado a un pariente o algo, es un resultado para no estar orgullosos si te pones a comparar con gente que dedica el mismo tiempo, esta es mi opinión, menos de top 25 es fracaso

Lova

#4905 a mi ni me va ni me viene, no conozco a nadie de ahí. Simplemente andaba farmeando y ha saltado el logro.

Lo que me ofende es la gente que critica el hecho de que otras personas gasten sus horas en lo que les salga del pito. Creía que ya se había superado eso en un foro gaming, pero veo que aún seguimos atrasados en ese aspecto.

1 2 respuestas
Glaed

#4907 La envidia es mu mala ya sabes...

imsack

#4907 lo que el chaval esta diciendo que la calidad de las horas invertidas es mala,no que no puedan o deban hechar esas horas.

2
Hynan

RIP FARM AP :cry:

Era demasiado bonito

1 respuesta
seikooc

#4910 Según MV ganas más AP ahora, eres un hater

Perurena

Como echaba de menos estos dramas y envidias del wow jajajjja

Hazzard

Chiste de un GM de hoy xd

- Se abre el telón y aparece una planta mustia.

  • ¿Cómo se llama la mazmorra?
  • Gno-me-rriegan [/i]
1 respuesta
Perurena

Lamantabla

ReLaX

He vuelto ahora en legión y no tocaba el wow desde cata. Aprovechando el boost al 100, alguna recomendación entre mage o hunter? Son las que he jugado siempre y las que mas me gustan. Tampoco sé todos los cambios que ha habido en cada clase, porque hay la mitad de cosas ahora xD

1 respuesta
Kaiser5

#4915 mago si te gusta el fire y hunter si te gusta el MM si es pve

1 respuesta
ReLaX

#4916 Gracias, respecto a las specs me da igual, me gustan todas en general. Buscaba alguna opinión más general, al fin y al cabo como he dicho son las dos clases que mas me molan, las que he jugado siempre

1 respuesta
sefirus

hago mitica 4 y me sale un collar 850 (sin forjado), luego me sale el mismo collar en mitica 5 y es tambien 850 sin forjado, blizzard me trolea? esto me ha pasado ya con varios item

Crisis

Hago Mythic 2 y me tira un 880 luego hago Mythic 4 y me cae otro 880 ¯_(ツ)_/¯

Shincry

#4917

Si te haces un frost diría que siempre tendrás la alegría parche tras parche de ver un buff.

:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie