Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shandalar

#4980 pues precisamente lo acabo de reventar, no sé, no me ha costado nada, me ha costado más el sha of fear con los bichos que te targetean y te hacen delete instant, cuando son dos a la vez.

1 respuesta
Talekxd

16 dias y 7 horas played para que me caiga el primer legendario y no me vale ni para equiparlo porque no me mejora GG blizzard

1 respuesta
Shandalar

#4982 welcome, a mi me ha tocado el peor de mi clase, stats de mierda y pasiva 100% useless.

1 respuesta
Talekxd

#4983 Lo llevas equipado?

1 respuesta
Shandalar

#4984 no.

1 respuesta
Yegdrasiel

#4981 Me refiero a 25hc, yo por lo menos cuando fui no lo bajaba antes del transform.

1 respuesta
Talekxd

#4985 Entonces te acompaño compañero U_U

1
Shandalar

#4986 me equivoqué de raid, xDDD. Efectivamente el penúltimo de Heart of Fear tampoco me lo puedo solear, tiene 26 millones y lo dejo a 10 antes de que me transforme y me muera instant. Habrá que ir con dos.

Justie

En nada tengo la mejora para llevar mis 2 legendarios....wait que no tengo el primero aun xDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
Posie

#4989 +111111111111111111111111

ChopSuey

Acabo de llegar a 110 y desbloqueo las diarias, estoy haciendo una instance, me salgo y no me salen las diarias, ¿a que se debe?

1 respuesta
Txerokee

#4991 bug de mapa.. maybe.. una vez desbloqueas la WQ ya son para siempre.

1 respuesta
ChopSuey

#4992 si, me fui a dalaran y volvieron a aparecer, gracias! otra cosa las misiones de kirin tor donde son?

1 respuesta
B

#4993 Por todas las provincias, en cada una de ellas ( las provincias ) tendrás alguna misión del Kirin Tor, como consejo, bajate el World Quest Tracker , es un addon para las WQ bastante útil a mi parecer.

s4rge

Tío me cago en los putos guiris toca pelotas que se pasan la mazmorra dando por culo hasta que se disbandea el grupo, última vez que uso mi piedra de mítica con pugs asquerosos de vete a saber que país :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
InfuMV

#4995 ayudando a un tanque de la guild con piedra+5 metemos un pack de pala heal + Monk dps. Al poco de empezar el tanque pilla un grupo y una patrol que estaba por ahí sin peligro, es agreada por un ataque del pala heal. Empieza a escribir en mayúsculas, morimos todos y dice "enjoy your depleted stone" cogen y se van. Servidor draenor.

1 respuesta
Mafioso14

#4996 Subnormales hay en todos los sitios no sólo en los servers españoles.

4
AuL3

uno de la guild le acaba de salir su tercer legendario conmigo en mazmorra yo sin ninguno

1 respuesta
Paaarrapapa

#4998 que asco

sPoiLeR

yo estoy asqueado, ni legendarios, ni el zorro naranja ni el puto hidden skin de la arma artefacto que sale en una quest diaria.

Ni un solo dia sin hacer world quests y cada 2 una mitica...puta vida tt

1
Amazon

Cada vez que cae uno en mi guild kickeo al que le cayó.

Hay varios que han caído varias veces

Agrael120

1300 intentos para la skin de la Ashbringer.

0 legendarios.

fml

Darknesson

me acaba de salir mi primer legendario http://es.wowhead.com/item=137059/mano-de-fe-de-tyr , no es gran cosa pero ya puedo tachar de la lista la imperiosa necesidad de conseguir uno (hasta dentro de 3 dias que pueda equipar 2)

PalesTina

Mañana vuelve a tocar J'im como world boss

Magnifico sistema de rotacion de bosses de Blizzard xD

1 1 respuesta
B

#5004 Trinket bis. Ahí se me irán tres monedas otra vez xD

1 3 respuestas
sefirus

#5005 como haces para usar 3 monedas? porque ese trincket es bis tambien para mi

Talekxd

#5005 Eso como haces para usar 3 monedas? Porque a mi solo me deja 1 vez por save

B

#5005 Como haces para usar las 3 monedas?

Shuken

Alguien tiene problemas de lag?

1 respuesta
W4R__

Me uno a la pregunta de las tres monedas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie