Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

KaeliS

Te doy 150g

MaikelNait

#5040 Yo pondría unos 250k

InfuMV

#5040 470k

#5038 yo no lo noto la verdad...

1 respuesta
Posie

#5043 No se.. de todas formas es necesario para poder volar en legion en un futuro

s4rge

#5038 Si afecta con mi pala voy a 240% ya desde nivel 100

2 respuestas
kayzel

Llevo 1 semana jugando y me he subido mineria y joyeria, se puede sacar dinero comprando menas y prospectando o ya no renta tanto?

KaeliS

Dependerá de tu servidor, de tu facción, del día de la semana y de muchas cosas. Ve y haz el cálculo tú mismo

Mafioso14

#5038 mira que con los alters también lo tengas sacado, aunque no creo que haya ningún motivo para que no te cuente con los alters a no ser que sea un error o hayan dicho algo y yo nome haya enterado.

De todos modos, con mi main tengo X historias hechas y ahora con el alter he hecho otras historias y el logro me comparte con los logros del main. no sé si me explico xD

Mystee

HC una hora y NM unos 40 minutos tardamos nosotros

Agrael120

Me sale la puta montura de las timewalking y no me sale ningun legendario, joder.

InfuMV

#5045 donde ves la velocidad en%?

Posie

#5045 Eso.. algun tipo de addon o algo? O te lo suma en el % de la montura?

2 respuestas
InfuMV

#5052 antes aparecía en tu perfil, ahora no, por eso pregunto

B

Alguien sabe como sacar pasta con peleteria y desuello? Quiero meterme en una guild hardcore pero no se si podre aguantar mucho si tuviese que gastarme 2k en potis todos los dias, acepto consejos xd

s4rge

#5052 Ah claro si no tenéis el addon solo veréis 4 estadísticas sueltas "dejastats" o algo así se llama el addon que te vuelve a mostrar la hoja de personaje cómo estaba antes.

1 respuesta
k4za

MaikelNait

:shutup: :shutup:

1
InfuMV

#5055 sin addon olvídate del+15

1 respuesta
B

Hasta diciembre decían algunos :psyduck:

WoD ha hecho mucho daño.

Posie

Claro que hizo mucho daño esa puta mierda de expansion.

GeO-Granada

En alterac me aparece texto flotante de healing en toda la banda y es un COÑAZO, cómo puedo quitarlo? Es decir, que mientras voy andando no paran de salir numeritos verdes por todos los sitios : /

Seyriuu

Dos pícaros de mi clan, al primero en un boss de una mítica normal al que hemos ido para ayudar, legendario, al segundo al final de una mítica +4, legendario.

A mí me han salido bonitos items de poder de artefacto.

Ambos legendarios los he visto caer en menos de una hora.

MaikelNait

Al chaman de mi roster le acaba de caer el segundo legendario. Yo que estoy todos los días haciendo todo desde el principio de la expansión aun no he olido nada. Blizzard la ha cagado con el % de drop de los legendarios y en vez de aumentar la probabilidad para aquellos que no lo tienen, es totalmente al contrario.

2 respuestas
Whiteness

#5063 ¿Cuantas m+ haces al día?

1 respuesta
Word-isBond

#5063 Y te quejas por eso? xD

Yo antes de pillar el primero he tenido que ver a 2 de mi guild pillando el CUARTO legendario, y a 4 con el tercero (los del segundo ni los cuento)

Y soy tank y me hacia mas de diez mythics+ al día.

PalesTina

Ni que hiciera falta hacer mythics+ para sacar los legendarios

1 respuesta
Whiteness

#5066 Hombre, es lo que mas facilidad para conseguirlos te da xD

GoRRiLiNHo

Ayer me salió el primer legendario, cinturón de DK unholy, espero que tarde poco en salirme el segundo

s4rge

#5058 DejaCharacterStats se llama exactamente xD

InfuMV

hoy haciendo myhtic +14 para topear se nos cae el tank, gg hf y todo eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie