Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B-eman

#5182 Efectivamente NH es contenido de la expansión y con esta expansión te lo van a dar, entendería las quejas si hubiera que comprar otra expansión o pagarlo a parte pero no es el caso.

Shincry

Se han pasado... :clint:

1 respuesta
brush

#5192 ¿ Se pasaron ? Seguirá en la mierda y no hablemos comparandolo con fire que esta fucking op

2 respuestas
Shincry

#5193

¿Usas frost? ¿Has visto esos numeracos que han subido?

Pienso que en cuanto la gente tenga el cap de crit+haste cubierto (Que pasará dentro de poco) y pongan el buff diría que van a estar muy alto.

2 respuestas
varitoapg

Y al elemental le tocan 2 chorradas. GG Blizzard xD
De todas maneras eso es de mitico, del frost solo hay unos 100 logs, no es muy real tampoco.

1 respuesta
Shincry

#5195

Hombre, pongo mítico por que ahí es donde estarán los magos frost serios.

1 respuesta
varitoapg

#5196 Todo depende de tu objetivo, yo por ejemplo suelo fijarme en logs de gente que hace mi misma dificultad y mas sabiendo las diferencias de mecanicas entre HC y MM.
Si quieres ver el daño haciendolo perfecto, yo simularia no miraria logs.
Si quieres que sea mas real no puedes comparar la media que hacen 4k de intentos, que 100.

1 respuesta
sefirus

#5193 seguirá en la moerda dice si era top, a que juegos le das tu? Porque el wow no

1 respuesta
brush

#5198 ¿ El mago frost era top ? madre mia...

1 respuesta
sefirus

#5199 era ironia xd

1
Shincry

#5197

Hombre, si ves que la gente que usa bien el frost hace (Numero random) 200k dps sabes que tu puedes aspirar si bien no a 200k como casual pero 150 sí.

El problema de HC es que con 100 parses hay más posibilidades de que sea gente probando etc, sin embargo si te vas a mitico sabes que ahí no suelen ir con tonterias y 100 parses diría que es más que suficiente para hacerse una idea de estado actual de la clase.

keygy

dejar de utilizar graficas overall que cada vez que lo haceis muere un gatito

1
Tharsis

Como consigo mana antiguo rápido? me han dicho que en los viñedor de suramar pero los bichos lo dan de 1 en 1 y la piedra por ahi no detecta nada.

3 respuestas
Mandarinas

Lo del boss secreto de Gnomeregan GL, no se como cojones se mata a eso, pero menuda ida de pinza

B

#5203 Dentro de suramar (en el centro de la ciudad), hay flores, libros y muchas cosas que te dan mana antiguo a puñados, fijate en el minimapa, yo me sacaba los 1600 en 10 minutos

1
Bauglir

#5203 En los viñedos.

1 respuesta
Posie

Esas graficas hacen llorar al niño jesus.

Shincry

Supongo que entonces para hacerse una idea general de como va cada clase en la raid por completo habrá que fijarse en no sé, la raid de paco.

Teneis un hate con las gráficas que no es ni normal, digo yo que la mejor forma de sacar un contexto general será a base de las experiencias propias de los jugadores a lo largo de la raid.

Por que no son gráficas como noxxic ni nada, son logs de la gente.

1 respuesta
Bauglir

#5208 ¿Source del parche?

1 respuesta
Tharsis

#5206 Pero hay que hacer alguna quest antes? porque allí hice la de pisar uvas y eso y cuando vuelvo no veo nada mas.

1 respuesta
KaeliS

#5210 Tienes que ir a buscar botellas de vino y plantas, básicamente.

1
Shincry

#5209

There u go
http://www.mmo-champion.com/content/

1
er_vick

#5203 en el santuario donde les das mana diariamente a los tios hay uno que hace que cuando mates a bichos por suramar y tal te den mana (dan unos 10 o asi) lo pillo siempre antes de ir a suramar a hacer las diarias y asi pillo mas (aparte de lo que ya te han dicho que hay vino y mucho mana en general en la ciudad)

1
Vehuiah

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
sefirus

#5214

Posie

#5214 Con cuantas? xd

1 respuesta
Lova

lol me ha salido esta tarde estaba crafteando 6, no me di cuenta y cuando iba a ponerlos en subasta me veo en el inventario la receta de 3*

Vehuiah

#5216 Más de 200 frascos seguro XD

1 respuesta
Posie

#5218 No se, llevo como 300 de int y aun sigo en rango 2 xD :qq:

Whiteness

Es RNG, lo mismo te pasas la expansión haciendo frascos diariamente y no te sale, lo mismo haces 2 y te sale.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie