Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

#5220 y lo ves normal? xD

1 respuesta
Whiteness

#5221 No, pero es RNG, es lo que hay.

Yo me tire farmeando 8k de starlight para rango 3 xD

Lemelisk

¿Alguien nota tanta diferencia de tiempo de espera para BG entre Ali y Horda como Draenor?

Talekxd

#5194 No se de donde has sacado esa imagen pero esta mal.

1 respuesta
Shincry

#5224

2 1 respuesta
ekeix

#5220 Literalmente me pasó eso a mí con esa recipe y no es coña, creo que me salió el rank 3 en la 3 o 4 poti que hacía, creí que saldría así de fáciles con todas y llevo como 1000 potis de healing y aun sigo en rank 2, rip

Word-isBond

RNG is fun, jaja.

1 respuesta
Craylow

#5227 es una puta mierda xD, lo que hara que deje esta expansion va a ser la extrema aleatoriedad de las cosas, se han pasado, ahora si quieres las cosas o dedicas 30 millones de horas o olvidate y a veces ni asi, porque el rng quiza decide que hasta la hora 40 millones no tengas nada. Eso en el loot tiene algo de sentido, pero en recipes no tiene ninguno.

Diablo 3 sin ir mas lejos era rng tambien, ya no solo en caida de items sino en stats, pero era sufrible porque sabias que en 1 semana solias tener el set (almenos de armadura) que querias aunque no fuese el top, y el arma pues poco a poco mejorabas, aqui con el rng ni asi.

1 respuesta
Word-isBond

#5228 La verdad es que no sé cómo estarán el Overwatch ni el Heroes of Storm, pero si ves cómo está Diablo, como está Hearthstone y cómo estan dejando el WoW, parece una campaña de meter aleatoriedad decisiva y absurda en todos sus juegos.

Supongo que será porque saben que el RNG envicia más, porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
Craylow

#5229 En juegos como overwatch o hearthstone no me molesta ya que en overwatch puedes jugar al mismo nivel sin necesidad de skins y en hearthstone puede craftearte lo que quieras, el problema es cuando no tienes manera de jugar al mismo nivel ni echando horas y horas porque el jodido rng quiere que te fastidies, supuestamente con el sistema "antimalasuerte" que tenian metido en el wow ellos calculaban que en el primer mes tanto los que juegan poco como los que juegan mucho tubiesen como minimo 1 legendario, cosa que parece que no funciona.
La aleatoriedad es algo insulso, inutil y que a la larga solo genera frustracion, si almenos los legendarios no marcasen tanto la diferencia en el hps o dps, pero lo hacen....

Craylow

SE DUPLICO

sHuyiN

#5194 un sp rompiendo el meter tirando 3 stm en xavius, jeje que bien eh?

2 respuestas
D

Se siguen buscando casters/rangeds para raid (A) Martes/Jueves de 22:00 a 24:00. Da igual el servidor.

AuL3

horas para tenerl a mejora de 2 legendarios y sigue esperando por el primero fuck the rng !! #teamnolegendary

2
Talekxd

#5225 A ver tu sabes lo que es una grafica overall? Asi no se puede medir.
#5232 Dejale si lleva asi ya unas semanas es el tipico que habla porque tiene boca

1 respuesta
Shincry

#5232

Vaya, pero qué es esto

OH, Que no es el único boss en el cual si no se mantiene en mitad se pone en top
Buen avatar, desprende la esencia de tu comentario :psyduck:

#5235 ¿Sabes tú que es una gráfica overall?

Quizás es lo que he dicho, que es la mejor manera fuera de lo que tú digas que has sacado en tu raid, para medir un concepto general que indique el valor de cierta clase en una raid entera, tenga encuentros favorables o desfavorables.

Whiteness

El SP esta muy bien, el problema es que están nerfeando lo que no deben.

Igualmente la raid es full single target, si no destaca en lo único que tiene si que estaría en la putisima mierda xD

1 respuesta
Shincry

#5237

A ver si se me va a malinterpretar, que no estoy diciendo que esté broken ni que le nerfeen, es solo que un user ha saltado con lo de Xavius falseando las graficas
:wtf:

1 respuesta
Whiteness

#5238 A ver, lo de Xavius es bastante loljuasxd, pero como lo era el fox en Blackhand, antes o después lo quitarán, cuando ya nadie vaya.

La gráfica esta bastante subida debido a las mecánicas que te permite Xavius para doblar literalmente el damage del segundo por muy bien que lo haga, es una gráfica de percentile, pero igualmente el Shadow esta bastante bien.

Word-isBond

De verdad, leeros lo que hace surrender to madness antes de hablar del sp.

1 1 respuesta
Whiteness

#5240 ¿Por que lo dices?

1 respuesta
Lyn

¿Y esto?

edit: Parece que ya comienza a descargarse el parche 7.1

1 respuesta
Word-isBond

#5241 Por la gente que flipa con los logs de daño en ciertos bosses.

Txerokee

#5242 Claro si lo ponen el miércoles que viene, así cuando salga no te toca la megadescarga.

¿Por que es tan aburrido levear aún siendo tank?? Horas para mazz de pandaria y na de na... fml.

2 respuestas
B

#5244 En pandaria no se si te sale rentable hacer mazmorras, yo me centraría en el questeo.

Word-isBond

#5244 Ponte de arms y a questear, subirás el triple de rápido.

Martita-

Por que en España se raidea 5 dias a la semana entre 2h 30min y 3h y luego te vas a un server guiri y raidean entre 2 y 3 dias, unas 3h por raid?? Y el avance pese a raidear 2 dias menos, tampoco es que sea malo precisamente.

3 respuestas
InfuMV

#5247 depende la guild. No generalices porque hay guilds españolas que sólo raidean fines de semana y guilds guiris que raidean todos los días. Siempre depende de todo, a parte de la habilidad de cada uno.
Haciendo míticas+ te darás cuenta que mancos hay de todos los reinos.

B

Jamás he visto una guild 3x3 en España. Nunca. Y es una pena.

Kazhenks

#5247 literalmente por cultura

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie