Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

BaSiLiSKo

Edit

Whiteness

#5247 Porque generalizar es facil

1 respuesta
Martita-

#5252
Dime cuantas guilds raidean 3 dias en españa, y no me refiero a las de fin de semana.

Y dime si son mayoria con respecto a las de 5 dias.

1 respuesta
Whiteness

#5253 "Buenas" pocas, pero haber hay muchas, las hay hasta que raidean un par de horas a la semana xD

1 respuesta
Martita-

#5254
Si haberlas las hay, ahora dime que son una mayoria con respecto a las de 5 dias, y no te lo crees ni tu, de ahi la generalizacion, porque las de 5 dias rondaran el 80% en España.

InfuMV

Puede ser por cultura....yo que sé ¿Porqué en Europa se cena a las 8 y aquí a las 10? Pues cada uno tiene sus costumbres, pero yo creo que hay de todo. Predomina una cosa, pero hay de todo.

Word-isBond

La cultura del raideo, y me quedo tan pichi.

2 respuestas
Rikki

#5257 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder me has hecho reir

B

¿Los tres cofres en las miticas+ como se consiguen? solo me han salido 2

2 respuestas
B-eman

#5259 Tienes que hacerla mas rapido.
Para que te den 3 chest te tiene que sobrar mas del 40% del tiempo.

1 1 respuesta
InfuMV

#5257 cultura en hábitos de vida, no seas malo haciendo la broma o te recuerdo lo de las 3 monedas en world boss xD

#5259 gottagofast es tu addon!!

1 1 respuesta
B

#5260 Gracias!
#5261 Addon descargado

B-eman

En los servers españoles, cuando alguien crea un grupo de premade groups ¿hay alguna manera de que lo puedan ver desde los servers guiris si no tienen activado lo del filtro de español? Es que estoy en un server guiri y cada vez que me meto en un grupo de españoles se tarda el triple en montar y estaba pensando en migrar mi rogue a un server español pero como sea así siempre me parece que voy a pasar.

1 respuesta
AuL3

busco grupo para hacer mitic decentes pala heal 859 c thun , #teamnolegendary XD

B

#5263 No se si funciona así pero en el buscador de grupos hay una opción de filtrar por idioma, yo tengo marcado inglés y español.

vSr

Yo no me limito a ingles/español. Lo tengo marcado todo y anoche mismo me hice un par de míticas con rusos.
No te enteras de nada pero tirando pálante y con buena letra, 2 cofres lo mejor fue al terminar la primera linkearon la piedra en plan: ruso "link" y mas ruso, puse ok y nos fuimos a mitica +5 weeee XDD

1 respuesta
Txerokee

#5266 ni puta idea de donde esta la opción y la necesito pero ya. xD. ¿Me dices dónde está?
Thanks.

2 respuestas
Jhael

Hay algun problema con los servers ? se me queda cargando la lista de servers como 2 minutos, al rato carga, sin personajes, entras en tu reino y ya salen los personajes

Froy

#5267 en el buscador de grupos, en la parte de arriba pone filtros, ahí puedes seleccionar los idiomas que quieras

1 respuesta
B

#5267 Pulsas la tecla por defecto "I", para abrir el panel de búsqueda de grupos. Seleccionas grupos ya creados, mazmorras/bandas, y en la parte superior derecha veras un botón que pone "Filtro" , ahí esta la solución a tus problemas.

1 respuesta
Txerokee

#5270 #5269 gracias, esta tarde mismo miro.. fijo que tenia solo español o algo asi y por eso tardo la vida en montar los grupos.

1 respuesta
B

#5271 Si solo tenias español , no se como si quiera terminabas de montarlos, tanke y heals pueden llegar a costar que salgan, pero dps, según pongas el grupo te aparecerá una lista de aúpa!

Letalius

Jugar con rusos es lo más. Entrar en un grupo con rusos me da más confianza que cualquier otro.

1 respuesta
vSr

#5273 +1

Mi pareja odia a los franceses dice que siempre que le tocan pierde un cofre por algún cafre.

Shephiroth

Yo si puediera quitava el español y todo, somos los más mancos de largo. La diferencia entre hacer una party de Españoles o de guiraxos (ya sean rusos alemanes o que hablen ingles pero a saber de donde) es abismal, y no digamos ya el tiempo para hacer la party.

Yo lo que suelo hacer es buscar siempre alguna party guiri, ya este solo o no, pq como se te ocurra crearla a ti puedes estar media hora para nada ya que los guiris pocas veces se activan el filtro de buscar partys en español.

Pd: En 3 2 1.. billis x llamar mancos a los españoles. Pero lo somos y lo sabeis.

1 respuesta
Txerokee

#5275 Es curioso pero en todas las comunidades online los españoles nos evitamos entre nosotros xDD
Yo en cuanto llegue a casa le meto los filtros que tengo un +4 esperandome.

1 respuesta
Shephiroth

#5276 Se llama sentido común, hacer una +2/3 cn españoles es como una hacer una +5 cn random guiris.

1 respuesta
Yahia

#5277 Pero si +2 +3 lo puedes hacer hasta con alters tranquilamente, no se como te puede costar sea con españoles o nigerianos xDD

2 1 respuesta
Mafioso14

Vaya un cry, españoles no que son tooooooooodos unos mancotes.

Shephiroth

#5278 Uff no incluyo a los elegidos que cn equipo 820 se hacen halls +10.

Solo digo que me cuesta más hacer un +3 cn españoles que un +6/7 cn guiris, y sacar los 3 cofres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie