Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Whiteness

#5340 Los que hacen falta

MaikelNait

Hay algún addon que te ayude a llevar un control del loot de tu raid? Algo tipo DKPs?

3 respuestas
OMeGAA

tengo un monje, mago, y cazador y dh. Que otra clase me recomendais para jugar pve que sea divertida y no aburra?

3 respuestas
zazgan

#5343 Yo estoy leveleando un rogue por los loles y el outlaw me está gustando.

También no lo había tocado desde la BC.

PeskaGG

#5343 monk o dh

B-eman

#5343 Priest shadow o disci.

Whiteness

#5342 RCCouncil

Los DKPS murieron con la TBC

1 respuesta
MaikelNait

#5347 El Rcouncil lo llevo pero no termino de pillarle el truco, me miraré alguna guia o algo.

Aprovecho para decir que mi roster de Vengeful Horde ya es el mejor de Dun Horda. Hemos tirado por segunda vez Xavius HC al primer try.

Aprovecho para hacer spam de mi mensaje de reclutamiento en el foro de wow:

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613754655#1

Un saludo MV!

1 4 respuestas
Frozze

#5348 joer, grandes!!

2
D

#5348 Ponte en contacto con la sección PvP de VH y dejad de dar por culo en el vuelo xD

1
RubaPowa

#5348 Joder Gz , nosotros todavia hay trys que la liamos y nos morimos con las cuchillas.

Esta jodido el boss eee

2
KaeliS

#5348 Pregunta seria: Tenéis por norma la obligación de pegar a cualquier ali?

Sino no me explico como se pueden tener tan pocas luces de atacar a alis que te sacan 6 niveles, y no me ha pasado solo una vez.

2 respuestas
AuL3

#5352 ali muerto abono pa mi huerto , de toda la vida de dios

1 respuesta
KaeliS

#5353 Ya, pero si el ali te saca 6 niveles el muerto eres tú. Yo no suelo pegar a nadie pero que ya hay que ser poco inteligente para ir pegando a alis que sabes que te van a matar.

1 respuesta
goteNN

Yo hordo de VH que veo hordo que rebiento, y de wardens of the horde lo mismo. Sólamente un rogue de esa guild me mató, y fue porque cuando gaste todo usó el server hop y desapareció, luego volvió a Dun y me mató. GG asqueroso.

Zhilak

Yo mato alis si están al 110. Reventar a uno de menos lvl me parece de sucio. También reviento en las wq de pvp, pero el otro día un dk se me puso a insultar porque "no dejaba questear tranquilo". Aún intento entenderlo.

#5342 En mi guild utilizamos un sistema basado en el addon de ask mr robot, que te calcula el % de lo que te mejora y hace una tirada interna basándose en necesidad, codicia y off spec, aunque el RL siempre es el que otorga. Por ahora estamos bastante contentos puesto que no perdemos tiempo en salir a la web a ver si nos mejora un item o no y toda la raid ve cuánto le mejora al resto.

1 respuesta
Whiteness

Oh boy, la discusión borderliner de porque me matan en un server PvP de nuevo no pls

2
MaikelNait

#5352 Por obligación no, pero es uno de los principales motivos de estar en Vengeful Horde: luchar contra los alis que durante años han acosado a la escasa horda hasta el punto de que solo quedamos los valientes/suicidas que nos gusta jugar en un servidor de 12.000 alis y solo 400 hordas.

Principalmente estamos enemistados con unos tal Dun Spetnaz, unos fantasmas de cuidao que vacilan de ser la mejor hermandad outdoor de Europa y luego no duran ni 5 min en un choque.

Muchos de nuestros miembros (yo incluido) eran alis y migraron solo para jugar en este clan. Anoche por ejemplo mientras hacía HC con mi roster, se montó una raid de unas 25-30 personas para taponar la entrada a Karazhan.

1 3 respuestas
keygy

#5358 "han acosado" xddddd, cualquier persona con 2 dedos de frente y que le guste el pvp outdoor, no se hace un horda en dun modr.

1
Amazon

#5342 #5356 en mi guild es igual

Encima te deja elegir la config editada al hacer el cálculo de mejora, por lo que yo, que me simulo a mí mismo y llevo otros weights, me los edito en MrRobot y me lo calcula con el mío (a pesar de verlo yo en el pawn), así los demás ven cuánto me mejora de verdad

Aunque vamos, si me mejora un 0.01 ya le tiro, y los trinkets y reliquias de artefacto se flipa y hay que mirarlos más detenidamente y previo al jefe si quieres tardar poco en lootear

1
Meaven

#5358 Me da que el principal motivo por el que Dun Horda se quedó vacío no es el PVP. Que obviamente, que te veas muy superado en número siempre en los sitios raya. Pero por ejemplo en la Wotlk no era tan mal servidor, minoritario, claro, pero no tan extremo como últimamente.

Fue migrar los dos o tres clanes pve decentes que había y empezó a caer en picado. Y en cuanto empieza a bajar la población de un server suele empeorar la cosa cada vez más hasta llegar a la ridiculez de 12k alis 400 hordas.

Quedáis los que os va la marcha y no tenéis muchas aspiraciones PVE, más que pasarlo bien con colegas en alguna raid o haciendo unas pluses, porque raidear mítico en un server así es imposible. Pero oye, que si es lo que os gusta y disfrutáis del juego así muy bien, cada uno se divierte a su manera.

1 respuesta
RubaPowa

Raciales.

1 1 respuesta
Acu

#5362 Ahora mismo diría que las raciales suponen una mínima diferencia en el campo del pvp, y en pve están en todas las razas prácticamente igual así que eso hoy por hoy no es una razón.

1 2 respuestas
Akronhar

Hay version nueva del Zygor por ahi??

Word-isBond

#5361 Exacto.
Pasó lo mismo en su día en Cthun con la alianza.

Dejaos de pajas mentales de acoso a X bando, son simplemente números.

B-eman

#5363 Pero cuando se produjo todo eso fue por las raciales lo de ahora ya es pura inercia.

Link34

El único acoso que hay es el que por problemas de autoestima coordina a 50 tios para zergear a gente que va sola

2
OMeGAA

Tan mal esta el Demon Hunter Havoc en pve?

1 respuesta
andrews

#5358 Lo que se lee por el global a estas horas

https://gyazo.com/7a8aa8f76610850612b9f505ee4814eb

1 respuesta
Sigpipas

Luchar contra el abuso de los alis.

WTF AM I READING?

Estas genial, lo vives.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie