Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Seyriuu

#5759 a mi tb plx

B

#5760 Si las WQ las tienes desbloqueadas con el main, con el alter también las tendrás desbloqueadas también sin tener que completar todas las misiones de cada zona.

Txerokee

#5760 las tienes abiertas pero lo más probable es que la sede de clase te pida completar alguna en concreto, por ejemplo con mi dh fué valsara o como se escriba.

Mafioso14

#5760 te ls dsn igualmnte

KaeliS

compro vocal

8
Yegdrasiel

#5760 Si ya desbloqueaste las WQ con algun personaje, ya las tienes desbloqueadas para todos los demas. Cuando llegues al 110 khadgar te da una quest de hablar con el, te da el silbato y las WQ.
No me habia dao cuenta que ya te habian respondido.

1 respuesta
y34hl0ve

#5766 #5760 Muchas gracias a los dos, coño pues que alegría jajaja

andrews

Una cosa curiosa que me he fijado hoy.

Anoche las misiones de mundo me estaban dando unos 15k de poder de artefacto (algunas 15, otras 10, otras 9, en ese rango) teniendo el artefacto a nivel 15. Cuando las complete pase por la sede y recogí el pergamino para nivel 16 (3600%) y cuando hoy he ido a hacer las misiones de mundo, la que más me da es 8k, ¿hay algún bug con el nivel de artefacto o es que esta capeado de alguna manera?

1 respuesta
Mafioso14

#5768 no todas las misiones de mundo dan el mismo artefacto, las verdes dan poquito, las azules dan más y la súper azules (las de los elites que tiene que ir en grupo)dan muchísimo poder de artefacto, el que una misión sea rara no quiere decir que te tenga que dar el tope de poder de artefacto

1 respuesta
andrews

#5769 Entiendo pero... por poner un ejemplo, tengo una misión de mundo ahora mismo que me da 8k de poder de artefacto, según mi nivel del arma yo tengo ampliado eso un 3600%, si a 8k le hago el 3600% me da que esa mision en base solo me daria 3 puntos de PA. Algo no estoy entendiendo del % que me da el nivel jajaja

3 respuestas
Kazhenks

#5770 igual lo que no entiendes bien son las reglas de 3 :psyduck:

1
B

#5770 Esos 8k son el resultado del AP base que dan mas el bonus de tu conocimiento de artefacto.

imsack

#5770 esa mision al 100% daria 222 de poder de artefacto
X--100 daba x al 100%
8.000--3600 da 8k al 3600%
8000*100/3600=x

pa1nkill3r

En que renta mas invertir sangre de sargeras?
Tengo muchas acumuladas y no les doy salida
http://es.wowhead.com/item=124124/sangre-de-sargeras#currency-for

MaikelNait

2/7 MM mi clan: The Stonebreakers. Clan que he creado con los mejores raiders de Dun Horda va viento en popa.

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614492859

1 respuesta
B

#5775 Joder, vi ese nick ingame hoy y dije "Éste nombre se parece mucho al del usuario en MV" xD

Diversión en la WQ de Tormenheim.

ChopSuey

¿el pala no tiene segidor guardaespaldas? para subir se hecha de menos

3 respuestas
Bauglir

#5777 Segidor seguro que no.

B

#5777 Cuando le echas de menos, lo primero que echas, es la H.

1
Jildeghar

#5777 Arator, el elfo con el T2

1 respuesta
ChopSuey

#5780 pero no te lo dan al principio no? por que soy 104 y no lo tengo

1 respuesta
Durandir

#5781 Al principio deberías de tener al draenei tanque (no recuerdo el nombre), es el que yo use para levear.

B

que puto asco el logro de disparar con el rifle a los rogues para el pilgrims bounty amos no me jodas... personajes de la otra faccion que se pueden hacer invisibles y que no te deja usar el item durante las battlegrounds, sin puto sentido, hay 5 elfos rogue en la ali en mi server, ya me diras tu como me cruzo con uno, ni entrando con mi ali y espiandoles la zona..

1 respuesta
B

#5783
Al.no haber limite de lvl con ir a su zona de inicio(que es interreinos) y esperar a que un majete se cree un rogue debería funcionar.

1 respuesta
B

#5784 Vamos, que ya has ido a cazar lows no? Que cabroncete

1 respuesta
B

#5785
Estoy en un server Pve y aunque estuviera en un PvP no podría atacarlos xD

Aunque es un poco cruel convertir en pavo a alguien que no tiene ni idea xD

y34hl0ve

Cuanto tardáis mas o menos en vender los mats (hiervas)??

sPoiLeR

bastante rapido segun precio de mercado y siempre en stack

B

Según he leído para acelerar las pantallas de carga, en la aplicación de escritorio de Battle.net ir a Opciones / Ajustes de Juegos, una vez allí ir a General / Opciones avanzadas y desactivar la opción "Usar aceleración por hardware del navegador si se puede".

1
B

Después de un mes sale Kirin Tor y sólo hay dos quest xdxdxd toca esperar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie