Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

G4tts

Son bastante brutas a mi gusto, sobretodo a niveles bajos, cuanto más te acercas a la última expansión menos se nota.

Kazhenks

#5880 el disc lleva un buen tiempo estando roto a low levels, y puede ser un twink tranquilamente (no solo reliquias)

Jastro

Ya veo, muchas gracias :D

Mariox93

¿A alguien le ha pasado alguna vez estar haciendo la mision de suramar del ejercito de marchitos y que se le desconecte el juego?
Me ha pasado despues de estar ahi un buen rato, conseguir avanzar bastante, se me ha desconectado y he aparecido fuera, no me han dado nada y he perdido los 400 de mana antiguo...

1 respuesta
G4tts

#5884 Una vez, pago 1300 de mana, pantalla de carga, fallo en la carga, adiós misión.

2
KaeliS

Yo diría que no merece la pena entrar con menos de 2k de maná. Se hace mucho más fácil de ese modo.

1 respuesta
Lova

hace meses q no hago la de los marchitos, han cambiado algo? vale la pena seguir haciéndola ?

1 respuesta
Lemelisk

¿Cual es el caster más divertido para PVE ahora en vuestra opinión, sin importar el daño? El destro no me termina, estaba pensando en un SP

JosepRS

El sp es un puto estrés

KaeliS

#5887 Para repu y ya.

Tharsis

Las chapas estas que se consiguen haciendo mazmorras de paseo en el tiempo solo se pueden cambiar por la mascota, la transfiguracion y los juguetes? No hay algin otro npc que lo cambie por skin de equipo y cisas asi?

3 respuestas
KaeliS

Y también una montura distinta según la expansión que toque esa semana, según tengo entendido.

1 respuesta
Word-isBond

#5891 Skins creo que no, y como ha dicho #5892 también puedes cambiar los tokens por monturas. La de la Lich (el caballo de ulduar) mola mil, encima vuela.

Lo malo es que cuestan 5k de tokens cada una, una burrada vamos.

GasaiDovis

#5886 yo lo hago con 400 y lo acabo con el rabo , ahora sobra el gear xD

1 respuesta
Seyriuu

#5891 la transfi es un puto item suelto o es un set? Porque no veo donde venden el set :(

1 respuesta
p4c

Wq del kirin tor, y a mis 4 pj al 110 les ha salido completada la wq nada mas conectar.

https://postimg.org/image/x1bau0y11/

2 respuestas
Tharsis

#5895
Me refiero al objeto ese que te convierte en nosequé personaje y tiene X cargas.
Ese tio no vende monturas.

Link34

#5891 Reputacion > Skins

Letalius

He hecho ls 4 misiones del kirin tor y es casillero ni se inmuta, no me la da completada. Alguien mas?

1 respuesta
KaeliS

#5894 Pero lo haces con 2000, le das al botón de enfurecer y te la rushean ellos solos xD

1 respuesta
GasaiDovis

#5900 yo le doy al fist of fury y muere todo de un shot, ya ves, pierdo mas tiempo farmeando el mana que llendo con pocos withered

Letalius

Me respondo a mi mismo, relogeas y listo

1
GaRRi

#5899 yo tmb, luego pruebo a ver si esta bien k tube k ir a currar xd

Tharsis

#5896 A mí también.

1 respuesta
mustt

a mi no me sale ninguna wq de kirin tor en el mapa :s, aparte me sale 0/1 pero pone que complete 4 wq XDD

1 respuesta
varitoapg

#5905 Si tienes addons tipo World Quest Tracker, no te las marcan, pero hay 1 en Valshara, 1 en Suramar y 2 en Azsuna(o algo asi). Mira justo donde los marchitos, que a mi me sale una.

1 1 respuesta
mustt

#5906 pues sera por el wq tracker, voy a mirar, gracias!

B

se ve que nos hemos despertado con los servers juntitos y los crys en Dun no son ni normales xDDD

2 respuestas
Posie

#5908 Esta plagado de horda, antes llego con el alter 106 y me veo a 10 hordas esperandome en el vuelo.. fue aterridar y morir Y_Y

sPoiLeR

no se si a alguno le pasa, pero hoy me tocaba kirin tor de wq y me sale directamente completada, bastante cómodo la verdad XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie