Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kazhenks

#6570 solo por la forma de pez y el water walking ya es worth, pero 20k por alli es una miseria no?

1 respuesta
B

#6571 joer yo creo que 20k pescando esta muy bien teniendo en cuenta lo que es haha. lo de andar por el agua y la forma de pez es una puta pasada, buceas y sales encima del siguiente nodo de peces en un plis plas.

pero para mi la mejor skill es la de coger el grupo de peces del tiron, pillas la de dios de peces de artefacto rapidismo, en 30min unos 15k de artefact exp.

20k no es mucho si tienes en cuenta que una flask de stamina o str de esas vale 700-800g, no se como estaran los tokens ahora mismo pero hace un mes o asi estaban a 140k creo o 170k. el stack de 200 de runescale koi que es lo k estoy vendiendo se vende a 2799g

toy ahora con margoss en una raid d esas de 40 personas pa pillar el juguete de la boya de murloc que se sale

p4c

he leido cierta notica por facebook
"Blizzard descubre error en Windows que causa LAG y Bajos FPS" si lees el articulo dicen que descargando cierto programa ayuda a reducir el lag y aumentar los fps.

Desde el foro oficial del wow dicen que es malware, que curioso no? xD

2 respuestas
HeXaN

#6573 No, no es curioso.

PeskaGG

#6573 Prueba a descargarlo y luego nos cuentas

p4c

En la propia noticia sale una imagen de una cuenta de twiter del wow, algo....curiosa que da a sospechar que es fake. Encima en el foro oficial dice uno de blizz que ellos no han detectado nada, que la cuenta de twiter es falsa y que es malware, asique no caere.
Miedo me da la gente que le de a descargar sin leer detenidamente :S

1 respuesta
Tharsis

Pues no voy a descargar nada pero sí que desde ayer tengo en ping más alto de lo normal y subiendo poco a poco hasta el punto que a la hora tengo que reloguear.

raaden-

#6576 En la noticia esa el tweet era Blizzard_Ent con un tweet en español. La cuenta esa es inglesa. Unexpected scam.

Shandalar

Aun hay gente que pica con esas cosas?

El que lo haga, se merece todo lo que le pase.

Alberteban

Hola, voy a empezar por primera vez a jugar WoW en serio. ¿Que cosas deberia saber para evitar cometer errores? Me quiero hacer un healer, ¿cual es la mejor/más divertida clase que ejerce esta función?

Seré Alianza por cierto.

1 respuesta
Kazhenks

#6580 no meterte en un server que tenga 2k hordas y 50 alis :psyduck:
si te whispean que has ganado un tigre espectral o que hagas login en una pagina para cambiar algo, es mentira :psyduck:

divertido es subjetivo y "mejor" depende por donde lo mires tambien, pero para elegir priest, monk, druid, shaman y pala

juega/busca amigos o una guild decente o pierde bastante el juego

1 respuesta
Alberteban

#6581 Vale, gracias por la respuesta xD.

Otra cosa que me gustaría preguntaros es relacionado con las tops gilds del mundo, ¿puede alguien que empiece el juego recientemente llegar algún día a ese nivel? Entiendo que esa gente le echa una cantidad inhumana de horas, pero a parte de eso ¿es un requerimiento llevar jugando +10 años a este juego para poder tener el equipo/skill necesario?

No es que ese sea mi objetivo, es que me he puesto a leer sobre el tema y me ha entrado curiosidad xD.

3 respuestas
PalesTina

#6582 Las guilds top suelen valorar bastante la experiencia de sus nuevos fichajes en base al tiempo que lleven jugando su clase y las guilds en las que haya estado raideando previamente, aunque siempre hay excepciones

Kazhenks

#6582 el equipo que puedas conseguir en un contenido medianamente dificil puede estar obsoleto en unos pocos meses porque ya hay otra raid que mientras la hagas en la misma dificultad te da cosas mejores, asi que en cuanto equipo da igual y las cosas cambian ligeramente entre parches o bastante entre expansiones, tener conocimiento de vanilla ahora mismo te va a servir de poco

desarrollar la habilidad necesaria para ese nivel depende de cada persona cuanto tardes en conseguirlo, pero diria que lo mas dificil no es la habilidad, es la voluntad de jugar mas horas de las que te gustaria, levearte nose cuantos alts y mantenerlos y de aguantar horas de progresion a ese nivel

andrews

Me cago en la puta del cambio de versatilidad a maestría de los DH que ahora tengo todo el set mal.

Ala, ya me he desahogado.

raaden-

#6582 Nah, hay gente en las guilds tops que lleva jugando mucho menos del que llevamos muchos de aqui.

FouxTer

merece la pena volver con el nuevo parche?

1 respuesta
Kaffein

#6587 Hombre, la semana q viene sale la raid nueva... simplemente por ver el Lore y probar la raid, yo creo que ya merece la pena 1 mesecito ;)

1 respuesta
bZZ

#6588 La semana que viene no, este martes :)

rageshow

Los que tengáis guild por aquí ¿sabéis ya como vais a repartir los tiers?

3 respuestas
Tabike

#6590 Personal Loot y rezar para que las monedas te den suerte.

GasaiDovis

Personal Loot in 2017 LUL

Mafioso14

#6590 tank > heal > DPS y todo dios obligado a tirar la monedita para facilitar el reparto. Y limpiar nm/hc aunque puedas pasar de nm para ir directamente a HC.

Espero que Gul'dan dé más guerra de la que ha dado Helya y Xavius (hablo por las guilds tops, yo me daré con un canto en los dientes si consigo limpiar antes del 7.2).

Parece que se acabó la dominancia suprema del shadow priest, al menos en una ojeada por encima de los bosses de TOV. Mejor, yo creo jajajaa.

1 respuesta
Shandalar

Dejar a los dps los últimos monos al dar tier es una fantástica idea, luego llegan los rages del RL que decidió eso porque no hay dps.

1 respuesta
bZZ

#6593 El tier se debe dar primero a quién más beneficie el bonus 2p y 4pc. Creo que los rogues son los que más mejora obtienen ahora mismo.

1 respuesta
Mafioso14

#6594 Cómo lo harías tú?

#6595 Si te digo la verdad, yo se lo daría al más mendigo independientemente de la clase, pero tenemos dos tanks que 100% no se van a ir, prefiero dárselo a ellos y a los heals que son los que no fallan nunca, a los DPS hay que tener cuidado, son los que más se nos van sin ni siquiera decir adios xDD

¿Hay algún google docs de cuánto mejora a cada clase el tier después del nerfeo y buff que se llevaron algunas clases?

2 respuestas
GasaiDovis

Demosle el set de 2 piezas a un feral mendigo, será una gran idea =D

Hynack

El tier debe llevarselo, por el bien de la raid, los DPS mas tochos que tengais. Un amejora del 10% a un tio que hace hoy en dia 600k es mas grande que una mejora del 10% a un inutil que hace 350k.

Lo unico especial aqui sería si los tanks necesitan el tier porque estan muriendo por daño no esquivable.

phsyquic

El tier se debe dar teniendo en cuenta los bonus de tier y en la mayoria de los casos asi dps > heal > tank aunque hay algun bonus de heals/tanks que hay que rushear o priorizar por encima de otros de dps

bZZ

#6596 Aquí tienes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rhg8pHjgXvtlJOvHkmDj1QDV9lIrp-b8EP-BoP_cDN0/edit#gid=0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie