Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Meaven

#6590 Pues teniendo en cuenta que una buena parte de la raid es trial.. xD te imaginas, que haya suerte en las monedicas. Supongo que a quienes más les mejore el bonus. pero vamos personalmente las stats del tier me dan sida y el bonus de 4 habría que verlo pero a priori me parece malo.

Letalius

Con lo bien que pintaba el tier para rogue sutileza van y dejan assa por encima, como no.

1 respuesta
Mafioso14

#6602 sutiiii for the win! xD

Alberteban

¿Cómo se puede ir desde Ventormenta a las Islas Abruptas una vez que ya has hecho las misiones con un personaje?

1 respuesta
Sibirinchain

#6604 En el castillo de Ventormenta primer salón nada más entrar a mano izquierda hay un portal a Dalaran.

B

#6596 los tiers se dan primero a las chicas de la guild de toda la vida.

3
Sibirinchain

Todo el mundo sabe como funciona el tema de las guilds y salvo que vayais a personal loot, los primeros en equiparse van a ser los de siempre en todas las guild xD. Los jefecitos y chupipandi y si hay alguna tía que es un puto lastre pero se tira al GM o a algún ofi, esa también se equipará antes que vosotros que os dejáis el túnel carpiano en cada try y no os den ni las gracias. Eso sí cagadla en algo o no vayáis de raid un día y veréis como si que se acuerdan de vosotros :psyduck:

5 2 respuestas
Mafioso14

#6607 puedo decir que eso en mi guild no pasa, primero porque no tenemos tías, y segundo porque los que llevamos la raid no vamos del palo: "me quiero equipar antes que nadie". La gente que raidea con nosotros podrá decir que el loot se reparte mal o lo que ellos quieran, pueden tener más o menos queja, pero favoritismo por ser RL/ofi o vete tú a saber qué no.

1 respuesta
Meaven

#6608 Pues qué gusto, de verdad. No quedan tantas así, la realidad suele ser la de #6607

KaeliS

Pues en mi guild se reparte teniendo en cuenta % de mejora (Vamos todos con Mr Robot) a los que mejor rendimiento dan. No he visto todavía ni un solo favoritismo. Es más, todo o contrario: Si hay uno que se sabe que no está tirando prepoti o que suda bastante de hacer mecánicas para quedar primero en el recount, normalmente queda al final de la cola de prioridad.

En cuanto al tier imagino que tres cuartos de lo mismo pero teniendo en cuenta el bonus también.

Meaven

Cambiando de tema, al final es obligatorio tener la cadena de Suramar hecha para entrar en la raid? En unos sitios se lee una cosa y en otros, otras. Lo he ido dejando por pereza pura y si hace falta me tocará el rush hoy xDDD

1 respuesta
B

#6611 Nop, no hay ningún requisito para entrar en Bastión.

Edit: Confirmación de lo que te digo :)

1 respuesta
GasaiDovis

Ojala se pudiera hacer algo mas con el AP, ya no puedo meter mas al arma y no me intersa subir las otras specs :/

p4c

Sino recuerdo mal, lo que hacen es darte quest de matar a guldan que te dan un buen pico de p.artefacto. Es preferible tener las quest al dia pero cuestion de gustos, tambien la cadena del artefacto te pide esperar a que se active la raid para que seguir con la cadena.
En mi opinion cuesta mas tener al dia la cadena de quest que va sobre illidan, sobretodo la parte de recolectar 80 fragmentos, que son 8 semanas si o si haciendo M+ porque a la semana solo te dejan cojer 10.

s4rge

Alguien sabe cuándo abren Nighthold? Porque en MMO champion dice que es martes 17 pero claro no sé sí eso es para USA o también para nosotros, ya que los saves acaban hoy y en dos días se podría limpiar nighthold hero 2 veces

2 respuestas
B

#6615 Las raid abren como siempre, tras el reinicio de save, que en USA es hoy mismo, mientras que para nosotros es mañana.

1
Meaven

#6612 Muchas gracias, pues entonces voy con calma. Eso sí, parece que he hecho genial esperando porque algunas quest escalan con el artifact knowledge lol

pa1nkill3r

#6615 Bastión Nocturno, mañana 18 de enero

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614642553

Lo que nos lleva a su fecha de lanzamiento: nuestra intención es abrir Bastión Nocturno en las dificultades normal y heroica el 18 de enero de 2017. Las dificultades mítica y de buscador de bandas llegarán en las semanas posteriores. Os daremos más detalles en un futuro próximo.

DUDA: en modo normal se podrá conseguir el set?
Que item level sera?

1 respuesta
B

#6618
El set lo dan hasta en lfr.

Si no me.equivoco, en normal empieza desde 870 hasta 880.

pa1nkill3r

Generalmente el Set de LFR suele ser uno pocho, con mejoras del estilo:

  • Intelecto aumentado 115 p
  • Tus hechizos dañinos tienen un 10% de probabilidad de provocar que caiga un meteorito vil sobre el objetivo.

Ponen el "set bueno" directamente?

2 respuestas
B

#6620
Sep, set bueno.

Nihilus

#6620 El set es el mismo, lo unico que cambia es el item lvl, aka mas o menos stats.

s4rge

Todo eso lo podéis ver desde el mismo juego en la guia de aventuras sale todo el botín.

1
KaeliS

¿Algún día harán un tier set bonito para el monje?

Quitando el tier 15 y creo que uno de draenor son todos horribles.

2 respuestas
Tharsis

#6624 Coño! no me digas que el tier de monje WW no es tocho. 2000 de maestría así de gratis solo haciendo tu rotación normal.

Edit: ah vale, tu te refieres al look xD.

3 respuestas
B

#6625

#6624KaeliS:

set bonito

GasaiDovis

#6625 es de los peores de protector de hecho xD

1 1 respuesta
KaeliS

#6627 En mi panda chica queda de puta madre

GasaiDovis

Hablo de dps lol

KaeliS

Ostia menudo rallote me he pegao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie