Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Anthaz

#6899 La mayoria de veces es el rusheado q pone la piedra que pide tanto.. da igual que con 870 puedas sacar 3 chest easy, el pone la piedra y si quiere hacerla lo mas rapido posible puede pedir hasta 900 si le da la gana.

luciacoptero

#6900 A mi que en la guild haya chupipandis rusheos y tiremos guldan hc 5 años después con mucha gente overgeared desde el parche anterior no me importa porque no estoy para ir cada día de raid y lo que se exige hoy en día para guilds que tiran míticos, es algo que me da asco pero al menos nadie me da por culo por faltar, pero lo de no poder ir de pick a míticas plus por diversos motivos ajenos a mi si que me molesta porque cuando tengo tiempo libre no puedo hacer algo que supongo un poco de reto al menos.

1 respuesta
V4MPiR3

Yo tengo comprobado que estoy harto de meter gente con 905-910 ilvl que son la peste, te ponen los volcanes y feliz navidad, no tienen ojos en la cara, el item level no sirve ni para tomar por culo.

1 respuesta
SayK

#6903 Volcanic y el 2 boss de Votw jajaja me conozco a más de uno de los que dices.

2 respuestas
V4MPiR3

#6904 He wipeado como puta de healer en el 2º de EOA, imposible de curar, morían instant con el rayo del agua+volcán, incurables, solo te digo que era mi piedra y me pirao del grupo cuándo quedaban 15 minutos asqueado, gente con +900 ilvl estoy hablando. Para sucidarse.

Mafioso14

#6904 dios, que agonias es ese boss con volcanic, encima todos los putos tankes encierran al grupo en ese trocito de mapa que cuando se llena de mobs no se ve un cagao -.-

#6902 Entiendo tu frustración, yo he pasado por ahí, a veces ni con equipo te cogen. Pero, si tú tienes una piedra +9 la puedes hacer 3 cofres con 870 y se te planta un 890 a cuál pillas primero? Es que es así de simple, doy por hecho que vas a decir, supongo, que coges al 890, cuando tienes una piedra y montas grupo la lista de DPS's es infinita.

1 respuesta
luciacoptero

#6906 Por eso no me gusta el sistema de item level y que Blizzard haga que sea el determinante de que un dps haga daño o no, tu al buscar grupo solo ves números, pero a mi esto me quema mucho, yo veo gente con 890 que da vergüenza, no hace daño ni se mueve ni stunea ni hace un puto cc, venga a darle ahí a la puta piñata, yo de verdad que esta expansión la veo mejor que las 2 anteriores, pero esta vez el tema del equipo se ha llevado muy lejos y la gente ya solo mira para invitar que seas la clase op del momento y el item level, siempre me pregunto cuando piden un il por encima del que sueltan en una raid si esta gente quiere jugar o hacer un rush como si fuera un trabajo, que NO PASA NADA, por wipear en un boss, no hace falta ir todos con +20il del loot de esa raid y irnos al primer wipe, joder, un videojuego es para distraerse un poco y no hacer una puta piñata, que puta manía la gente de verdad, solo pido que no esten todo el rato mirando la esquina de la pantalla que tienen el skada y miren si les va a explotar un volcán en el culo, no se si es tanto lo que pido, que si no eres top1 en dps hay gente que coge y rerollea, y le gusta el char eh, es por estas cosas de mis quejas de este juego, la comunidad ha cambiado muchoooo, a mi los boses me gustan, esta raid me gusta también, pero joder, es que no hay manera de sentarme un Sabado pro la tarde y distraerme.

1 respuesta
Mafioso14

#6907 sí, es una mierda, tú usas un número como guía esperando unos resultados, pero claro, con el free items que hay para todo el mundo no tiene por qué dar los resultados que tienen que dar. La gente se olvida de las mecánicas y de todo con el único motivo de rushear y medirse las pollas en el skada.

De 400m+ hechas sólo hubo un grupo que me hizo recordar la TBC, ¿Por qué? Porque mi primera +13 en tiempo me tocó un DK que era algo así como un dios, un guiri, me marcó un mob con una luna y se enfadó porque no lo sapee hasta que me lo escribió por el chat. Y le dije, "ni me acordaba que había que sapear mobs en +m" El tío nos rusheo toda la mítica y con un equipo decente. EL problema es que esto ha pasado de 400mm sólo una vez, y esa vez disfruté mucho porque no fue un corre y coge todo lo que puedas. Ahora intentas sapear a alguno el pull de subir las escaleras de HOV que es enorme y hay 3 mobs que dan por culo y te rompen el CC sin dudarlo.

1 respuesta
luciacoptero

#6908 Pues eso, eso es lo que me produce mas ganas de tirar el tiempo para atrás, pero se que no volverá nunca, gracias por leerme y suerte para hacer míticas con gente decente :D

1 respuesta
phsyquic

#6909 afortundamente para entrar a las guilds no miran el ilvl sino los logs y con eso si sabes si pegas o no, que peges mas que otro con 20 menos de ilvl en una m+ de mierda pues ya ves tu xD

y estoy de acuerdo contigo, el sistema es mierda, solo se premia el grindeo y no la dificultad del mismo deberia haber un punto donde a partir de aqui solo tira ap nighthold mythic o algo asi al igual que el ilvl de los warforged y demas

1 respuesta
Mandarinas

Parece que en el 7.2 los cambios al AP vienen orientados a cargarse el grindeo absurdo, consideran que medir el progreso de tu personaje en cuantos runs a Maw has hecho es un fallo de diseño grave, por lo que van a incentivar que el AP sea mas consistente raideando que spammeando la misma mythic+ constantemente. Y tampoco quieren que haya un diferencia tan brutal en el tema de traits, consideran que no es "del todo justo" que alguien que por ejemplo no pueda dedicarle todo el dia a spammear maw of souls, o directamente tenga que hacer un cambio de spec/clase por X o por Y y se vea con un 10% de vida y dmg menos.

Tocho en ingles:
http://www.wowhead.com/news=260366/blizzard-on-artifact-power-in-patch-7-2

1 respuesta
imsack

#6911 En mi opinión ese cambio llega tarde cuantos miles habrán perdido por el grindeo absurdo de ap...

ManOwaR

#6910 para eso ya esta el ilvl de los relics.

En serio meterias el AP por raids en mitico cuando a dia de hoy solo existe un clan en españa con 7/10 mitico?

Diarias de sede con cap seria la solucion, pero ya es demasiado tarde cuando existe gente con 54 traits en main y offspec.

1 respuesta
phsyquic

#6913 claro, si tiras mas bosses en mythic pues pillas mas ap es lo normal, lo que no puede ser que un random que no entre ni en un boss en mythic pille tanto ap o mas que los que si, hay que premiar la dificultad no el grindeo como un bot

KaeliS

De hecho tengo un colega que tiene más ilvl (tiene como 89X) y más subida el arma que yo y él solo hace m+. Es absurdo.

1 respuesta
Word-isBond

Ya estamos otra vez con los lloros por pedir il. Que cada uno pída lo que le salga del rabo, y si no te gusta monta tú algo.

Letalius

#6915 Por qué tiene que ser absurdo? Hacer contenido con 5 personas es más plausible para la gente, y las m+ no tienen un horario tan definido como las raids. Me parece el mayor acierto de esta exp, que no tengas que ir a raids a pillar algo decente

3 1 respuesta
Mandarinas

#6917 Lo que no tiene sentido es que spammear Maw of souls +6-9 te salga mas rentable que partirte la espalda en NH mythic

2 1 respuesta
yo_diablo

Tampoco os calenteis, que en uns m+5 no te sale un item 900+

Word-isBond

Además ir a raid da más puntks de esos falsos para obtener legendarios.

1 respuesta
Mafioso14

#6920 sí, da más puntos, pero dará más puntos hacer 3 veces MoS que una raid? Si pesadilla Nm/HC se limpian en casi una hora, es el número de veces que puedes hacer MoS.

Ese grindeo insano de mm+ me recordó mucho al diablo 3.

Yo las hacía felizmente hasta que me metí en una +15 wipeamos como tontos en VOTW y se me quitaron las ganas de golpe de hacer m+

Letalius

#6918 Creo que te has venido un poco arriba con lo de spamear maw 6-9 es lo mismo que limpiar NH mythic en cuanto a items. Especialmente cuando nighthold mythic tiene loot garantizado de 900, 905 y 910 ilvl y la maxima mythic+ de 885 y no está garantizado. Además de que no hay tier, el pool de items que tienes que pescar es muy grande. En fin, que entiendo lo que dices pero no es lo mismo spamear maw 12-15 a 6-9. Y la playerbase que puede spamear maw 12-15 boosteando a peña no suelen ser only m+ players.

1 1 respuesta
ManOwaR

Luego a parte que lo que define al pj no es el arma artifact en si, si no los legendarios. Yo cambie de main a hunter, pq he tenido la santa potra de tener los 2 legendarios BiS y con 40 traits saco mas dps que un hunter con 54 traits y 2 legendarios genericos.

1 respuesta
phsyquic

#6922 en cuanto a items no, en cuanto a traits y proc de legendario desde luego que si, lo cual es triste y lamentable

1 respuesta
Letalius

#6924 El sistema de legendarios es una caca, creo que estamos deacuerdo. En cuanto a probabilidad de legendario creo recordar que lo suyo es hacer todo, y que las raids es lo que mas "luck protection" dan. Me parece muy bien que hacer cualquier cosa ayude a alimentar el luck protection.

Lo que pasa es que la recompensa de hacer raids mythic parece no ser suficiente para el ego de los raiders (quien coño quiere una montura y un título?) y no me parecería mal darles objetos exclusivos o algo.

Lo de los traits es absurdo lo mires como lo mires, creo que estoy jugando como pocas veces en mi vida y tengo 47-35-35.

1 respuesta
phsyquic

#6925 aunque las raids sean asi, es mucho mas tiempo hacer una raid que hacer m+ por tanto para pillar legendarios lo mejor es hacer m+

Word-isBond

#6923 Para rankear en el top 5 dun modr no hace falta llevar legendarios bis

1 respuesta
phsyquic

#6927 desde luego tener 54 traits si

Jouwned

una preguntita... se puede guardar el AP para cuando saquen los nuevos traits o no vale de nada?

lo digo porque me dijeron que no lo guardase pero no me dijeron el por que exactamente...

2 respuestas
Sibirinchain

#6929 Úsalo con tranquilidad, te lo reembolsan para gastar en los nuevos puntos en el 7.2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie