Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

raaden-

#6929 No se puede guardar, ya lo dijeron.

p4c

Sabeis que pasara con la montura de nocturno del actual karazhan? en el 7.2 como van a separar la mazmorra y activarla en hc....

1 respuesta
Nuvok

#6932 Da igual la separan para HC M+ pero tu puedes crear un grupo y hacerla de forma normal.

p4c

Yap, postee tambien en el foro oficial y me dijeron que la separan en hc y M+, pero la montura se podra seguir consiguiendo en M

Melink

#6750 si,pero por que es tu gm, cualquier dps ramdon por ahi no puede ir pidiendo rush,y con 840 no te meten a un m+ plus por mucho que que queramos,deberían mirar el tema de las miticas normales y subirle el item lvl para al menos ponerse en 860 para asi que los nuevos users o reroll,tengan una oportunidad.

3 respuestas
Kaffein

#6935 Es que con 840 tienes el LFR, Miticas normales, buscar Rush de tu piedra M+... y con eso ya vas equipándote, le añades un par de misiones de mundo y el 3º slot del arma y ya te pones a tono para meterte en alguna M+.

Felicidad

#6935 Pues yo con mi shaman al rerollear este parche, el primer día recién subido ya me pillaron para m+ de heal con 835, la semana siguiente estaba con 880+.

1 respuesta
HeXaN
#6937Felicidad:

heal

Guess what.

GasaiDovis

A día de hoy se hacen mythics 14 sin heals , asi que rushear ilvl a un heal es como hacer una mythic normal

1 respuesta
HeXaN
#6939GasaiDovis:

mythics 14 sin heals

Hay algunos que hacen*

1 respuesta
GasaiDovis

#6940 a algunos nos escasean los heals :no:.

Nah pero 1-9 que son las que sueles rushearle a los colegas para el equipo, se hacen sin heal sin problema , lo que quiero decir es que rushearle equipo a un heal es ezpz

1 respuesta
Craylow

#6941 Discrepo, yo no consigo que nadie me rushee una mierda a mi pala heal, ni a mi priest heal, ni a mi mago, todos me dicen lo de "con tu equipos tus curas no daran para pasar la mazmorra"

1 respuesta
GasaiDovis

#6942 obviamente unos random no te van a rushear nada lol, yo hablo de guild o colegas

1 respuesta
Craylow

#6943 pos sin una cosa ni otra voy jodido xD como hordeño en sanguino, quiza tenga de mudarme

1 1 respuesta
varitoapg

#6944 Pero tienes guild? Si tienes es una guild activa o pasas cual fantasma en esa guild?

1 respuesta
xavocs2

Una duda, que es eso de que te van a dar todo el ap gastado en el 7,2? En que se podra gastar? Hay fecha de cuando saldra live? Que es eso que decian q lo mejor era llegar al 7,2 con todas las armas al 35 minimo para un boost de daño? Thx!

Craylow

#6945 Es una guild fantasma, migraron a otro server y yo me quede, no tneia 40e para pagar cambio de server y faccion, as que es como no tener... xD

1 respuesta
varitoapg

#6947 Pues ya sabes dónde está el problema, busca otra guild y a ver si puedes avanzar.

KaeliS

#6935 A mi GM por ser mi GM le hicimos rusheo basto, efectivamente.

Pero a gente que iba mal de ilvl y también estaban interesados en raidear, también se les ha ayudado.

También depende de muchos factores: En mi guild no paramos de repetir que tenemos discord y que quien quiera socializar venga a pasar la tarde con nosotros, y luego muchos no llegan a entrar nunca. Pues obviamente a esos que nunca socializan, cuando pidan rush a no ser que yo tenga interés en hacer una mítica por cualquier motivo no los voy a llevar.

1 respuesta
Letalius

#6949 Probablemente hayan entrado un par de veces, hayan dicho algo, incluso intentado montar. Se habrá pasado de ellos y en su cara habrá montado algo la chupipandi a los 10 minutos. Pues no vuelven a entrar

3 respuestas
Craylow

#6950 Eso solia pasar en la mia tambien xD

KaeliS

#6950 Mientras yo he estado conectado en discord que es casi siempre, no. De hecho yo suelo ser de los que se ofrecen si tengo save libre.

Y aunque fuera así lo que buscamos (Y tenemos) es tener un ambiente social, entrar al discord no implica estar haciendo algo juntos sino pasar la tarde. Si alguien busca solo rush y le da igual socializar, no encaja.

1 respuesta
Meba

#6950 A mi lo que mas me jode de eso es el grupillo de venga, solo 3 cofres y en las maz que les interesan, y encima insinuando to el rato que te están haciendo el rush.

Que si, que es un rush, pero si es un compañero que hizo reroll, es feo, y si es un desconocido (nuevo), es mas feo aun, y mas teniendo que van por interes

1 respuesta
Mafioso14

#6952 tú y yo debemos de tener toda la suerte del mundo con nuestras guilds, los demás no..

1 respuesta
xa3ro

#6953 entre en una guild, al día siguiente fuimos a bastión normal para que me equipara un poco a lo que uno dijo más o menos que pasaba de ir para equipar a un muerto de hambre a lo que otros respondieron que que era lo siguiente meter a pick up?
Al rato me pidió disculpa por privado alegando que le molesta mucho ir a raid y que ir a una normal es un suplicio para él.
Ahora sin embargo estoy en otra más casual pero la gente es dpm, vale que no avanzamos tanto pero joder...

1 respuesta
Tharsis

#6955 Me encanta la gente que hace algo mal y luego pide disculpas por privado, en la vida real tienen que ser algo así como el golum.

1 respuesta
B

#6956 Retractarse es de parguelas.

No se que hermandades encontráis vosotros, pero vamos, yo estoy encantado en la que estoy, no tenemos un gran avance ( quizás es por eso? ) pero al menos cuando entro intento disfrutar, en el momento en el que deje de hacerlo, cambio y a otra cosa.

1 1 respuesta
Letalius

#6954 yo en mi hermandad estoy dabuti, pero lo que cuento es lo habitual creo

Meba

Yo tambien estoy genial en la mia, pero hay gente pa to, y muchos sobraos

Mafioso14

Yo empecé a finales de WOD en minahonda (error, me engañó blizzard diciedo que la población era alta) y me topé con una guild que no raideaba, que iban de pros y que sólo hacían míticas. Claro, tenían su chupipandi montada y no entraba ni cristo, dejé de jugar un tiempo y decidí resubirme otro pj en zul jin, aquí tuve más suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie