Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

KaeliS

Súbete un monje, son de los más divertidos en todas sus specs. Únete a la minoría.

1 1 respuesta
Craylow

#6991 de los monjes lo que no me gustan son sus armas xD, pero divertidos son un rato, eso lo admito, lo malo es que por lo que almenos yo he llegado a ver, los menosprecian en mazmorras y raids

1 respuesta
KaeliS

#6992 A mi la forma de coger el arma que tiene el brewmaster me pone cachondo

En cuanto a menospreciar no es cierto. A mi como tank ahora mismo no me menosprecia nadie y el DPS es una puta bestia parda en áreas. En cuanto al healer ni idea.

1 respuesta
Craylow

#6993 Eso si, pero para dps o heal se queda corto creo, de dps me mola a puño pelao, y siempre debe ir a puño americano o garras, l que no se es si de heal da la talla

2 respuestas
KaeliS

#6994 Las armas creo que no se ven cuando pegas si no pulsas la Z

Y aun así están muy guapas las hidden:

GasaiDovis

Guardate los cds para los bats de tichondrius

2 1 respuesta
Craylow

Y la gente ya quiere jugar con monjes? xD, cuando yo entre por ultima vez eran apestados

1 respuesta
brush

#6994 El dps es uno de los mejores , esta muy muy bien.

KaeliS

#6997 Apestados nunca han sido, más bien marginados. En europa es la clase menos jugada con un 5,3 % a nivel 110.

Aun así el DPS ha estado fuerte toda la expansión. El tank empezó mal pero hace tiempo que está bien y y ahora mismo está muy fuerte. Y el healer creo que es bastante competente.

Y en PvP tanto el healer como el dps están muy fuertes.

Si te vas a preocupar por si te va a faltar gente con la que jugar, yo puedo decirte que voy 887 y nunca he tenido problemas para buscar grupos ni ahora ni cuando era 850. Y tengo un amigo DPS que en 2 semanas desde 110 se ha plantado en 875 como si nada.

2 respuestas
GasaiDovis

Fuerte para m+ porque para batallas single target no llegar a simular 700k de dps me da la risa

Craylow

#6999 Y como leches lo ha hecho ? xD

1 respuesta
KaeliS

#7001 Haciendo m+, LFR y ocasionalmente raid con pick ups. Con las m+ consigues muchísimo equipo.

Él solo hace m+ y con su main lleva más ilvl que yo que raideo a diario.

B

#6996 Creía que se guardaban para después de los mismo :(

1 respuesta
HeXaN
#6999KaeliS:

Aun así el DPS ha estado fuerte toda la expansión.

Estuvo fuerte cuando salió y nadie tenía equipo, luego se tiró un par de meses en la ruina y ahora ha vuelto a subir.

1
Craylow

Pues creo que renovare subs ahora y probare a ver que tal, lo que no tendre es hermandad, pero bueno.

Ala, suscripcion activa, a ver si no me muero de asco solo xD

1 respuesta
GasaiDovis

#7003 en mythic alguien tiene que bajarse los murcielagos, pero de todas formas un monk podra tener el cd para los bats y para despues de estos

Alberteban

#7005 En mi guild serás bienvenido :)

Craylow

Bueno soy 100 y mi nombre es Karachu, por si a alguien le pica hablar xD

Soulscx

yo me sali de mi guild ayer, preguntaba cosas sencillas y pasaban de mi ni me decian nada, asi q mejor solo q mal acompañado

1 respuesta
Ligia

El monk healer en raid es top tb.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#7010 kappa?

https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#metric=hps

1 respuesta
Ligia

#7011 Teniendo en cuenta que los rankings de healing no quieren decir mucho, pues vale.

1 respuesta
B

#7009 Mucha gente olvida que todos tuvimos que aprender, que todo lo que ellos saben en algún momento tuvieron que leerlo, o escucharlo de algún sitio o persona. Has hecho bien, buscate alguien con el que disfrutes el tiempo en el WoW, que por hermandades será >.<

Soulscx

la otra putada es que esa persona este en la horda y tu en la alianza, es el destino, que quiere que me haga top tier solo xD

1 respuesta
B

#7014 Con el nuevo uso de las fichas es que farmees oro ( personalmente me resulta difícil llegar a las cantidades necesarias para comprar una ficha, pero porque no le dedico ni tiempo ni ganas) y ahorres para cambio de facción/server.

GasaiDovis

#7012 hombre comparado con tranquilty link o palas pues el monk es bastante meh, y ya se ve que no hay muchos

1 respuesta
Ligia

#7016 Según que bosses está muy OP, obviamente no todos son iguales y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Además son un coñazo snipeandote los cd's :D

Darknesson

Desde el punto d vista de pala heal (raideando en hc, no he tocado NH myth) veo a todos los heals bien en esta expansión, el druida diría que si destaca un poco por encima pero vamos que todos son viables y probablemente la exp con mejor balanceo de heals

B

No vais a raidear para el Word First verdad? Pues que cada uno juegue lo que le guste e ya, los logs no importan una mierda más allá de si lo estás haciendo bien con tu char+spec en comparación a otros que van igual que tú.

1 respuesta
phsyquic

#7019 eso esta muy bien hasta que en tu roster hay 6 heals y los 2 que menos curan rotan :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie