Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#7020 Pues será por guilds ...

KaeliS

Pues yo diría que el hps dice más del roster que del healer en si

Craylow

103 y subiendo, me esta gustando el monk

1 1 respuesta
OMeGAA

Una pregunta , si desbloqueas el logro de poder volar cuando salge el nuevo parche, tambien lo desbloqueas con los alters? o con los alters tambien has de desbloquearlo?

2 respuestas
KaeliS

#7023 mw tank o dps?

1 respuesta
Craylow

#7025 Dps por ahora, subo mas ameno con tanto boton xD

1 respuesta
KaeliS

#7026 Está hiper roto para levear el WW. Puedes pullear varios, stunearlos, reventarlos en poco tiempo y salir full de vida por las esferas del suelo xD

Para levear en caso de que no lo tengas ya, te aconsejo talentos 3/2/3/3/1/2/2

La estatua si no le llegas a quitar el agro como DPS (Que no lo sé) renta mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#7010 Tenía entendido que es el healer más flojo ahora mismo.

B

#7024
Es un logro ligado a la cuenta, así que se aplica a todos los personajes.

Craylow

#7027 Tenia algo parecido, pero sera cosa de testear eso, y si, a la estatua le quito el agro xD
109 y medio ya, se sube rapido y sin guild me hacen muchos ninjainvites, pero me dan mal rollete, a ver si me entero de las que rondan por aqui xD

bZZ

¿Existe algún addon para buscar M+? Con que me filtre los grupos que no tengan tank ya me valdría xD

1 respuesta
Darknesson

#7031
https://mods.curse.com/addons/wow/premade-groups-filter

1
Craylow

Pos ala, 110, que alguien me adopte xD

Xariel

Si me subo un alter, tengo que repetir toda la cadena de misiones de Suramar para las dos mazmorras?

1 respuesta
Kazhenks

#7034 no

3
rubenike

Uf yo no se como os subis alters, me da una pereza pensar que tengo que subir el artefacto otra vez...

2 1 respuesta
Sibirinchain

Yo sigo preguntándome que pasará con toda la movida de los artefactos y el AP después de esta expansión y de que manera nos meterán otra vez un farmeo insano que haga que esto requiera las horas de vicio y gente atrapada jugando que tanto les gusta.

pa1nkill3r

#7024 Como te comentan es un logro y como la mayoria de ellos se comparten entre personajes, seria un infierno de otro modo :P

Por ahora solo se puede completar la primera parte del logro:
Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte

Luego necesitamos la 2º parte, que se podrá completar con la llegada del 7.2
Básicamente saldrá una nueva reputación que tendrá una cadena de misiones que debemos de completar. Subir esa reputación y hacer las invasiones de demonios que serán una especie de World Quest nuevas.

Digamos que jugando normal lo vas a sacar igualmente

B

#7036 Pudiendo ponerte el AK al 20 directamente, los artefactos suben solos al 35

1 respuesta
rubenike

#7039 Calla, como se hace eso?

1 respuesta
HeXaN

#7040 El tío que lo investiga vende unos pergaminos que van dando niveles del tirón (no de uno en uno, me refiero) y son "account bound".

1 respuesta
rubenike

#7041 Pero hay que cumplir algun prerequisito o algo asi? Y obviamente no se podria pasar de ali a horda no?

2 respuestas
Yegdrasiel

#7042 Si se puede, se ligan a la cuenta.

ManOwaR

En elisande HC, cuando mete 2 rings seguidos, hay algun truquillo para predecir bien el hueco que habra safe? Es q a veces se me hace imposible ver el segundo hueco y segun se posicione elisande (a veces lanza un teleport y todo), no hay manera casi de predecir hueco y cuando meten pink cerca de blue, ya es que me cago en todo pq los orbes van locos xD, y tirar de aspect turtle no quiero en esas circunstancias raras pq ya no podria sokear bien en fase 2, encima hay clases que con el fel rush, blink, heroic leap... Lo tienen facilisimo.

2 respuestas
Xariel

#7042 Yo acabo de subir al 110 otro pala en la horda, distinto servidor y facción y le he pasado el pergamino sin problemas. Tienes que poner el nombre y luego el servidor en el envío.

1 respuesta
Mafioso14

#7044 tienes que fijarte donde se pone la copia de elisande, de todos modos siemrpe se queda un hueco a uno de los dos lados de la esfera azul y si tiene un poco más de cojones quédate en el centro de la sala y verás que se queda un hueco por el que pasar

Word-isBond

#7044 Decidle al RL que se ponga una marca en la cabeza y le seguís todos a él. El truco está en colocar las cúpulas bien (en línea recta desde del centro de la sala hacia las salidas) porque tendrás más tiempo para moverte, te moverás más rápido, y verás mejor los huecos.

Para esas cosas lo mejor es zamparse muchos videos hasta tenerlo claro.

Doc

O usar shadowstep :clint:

1 respuesta
Mafioso14

#7048 cloack of shadow y embate!

1 respuesta
Doc

#7049 Soy assa no tengo embate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie