Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#7050 :(((((((((((

1 respuesta
Doc

#7051 Que tal está el sublety? Llevo tiempo pensando en el cambio. Tengo Set 4 y trinket de elisande. Es momento para pasarme?

1 respuesta
Mafioso14

#7052 aún no, el asesinato está por arriba del sutileza por muy bien que lo lleves, o al menos es la impresión que me da al ver los logs, donde lo que predominan son todos los asesinatos topeando el DPS. También es verdad que el sutileza se juega menos, pero por algo será.

Si no estás en una guild hardcore el sutileza te vale, me parece más divertido y difícil de lo que fue el asesinato, donde mi mayor preocupación era si empalmar vendetta con el artefacto o tirar a cd cada cosa por separado.

1 respuesta
Doc

#7053 Le tengo ganas pero no quiero perder dps. En fin veremos en Tumba de Sargeras.

1 respuesta
Mafioso14

#7054 jajaaja haces bien en quedarte en asesinato entonces, creo. yo ya sudo del asesinato, tengo 54 suti y me estoy subiendo outlaw, ya veré qué tal todo al final :/

rubenike

#7045 Vale gracias. Ya me miraré como hacerlo que acabo de empezar a jugar Legion hace 2 semanas nada mas xD.

1 respuesta
B

#7056 El personaje que compre ese tomo debe ser nivel 110. Vas donde el npc que te investiga el conocimiento de artefacto ( lo que hace que ganes mas % de todas las fuentes ) y el mismo te venderá un tomo por recursos de tu sede.

B

Está caído o solo me da error a mi?

Vale ya esta xD

Xariel

Cuando recoges plantas en las islas abruptas y sube la skill pero no pillas nada es por que se bugea o es porque tengo la skill/nivel de recolección bajo?

1 respuesta
B
#7059Xariel:

pero no pillas nada

Nada útil, o ningún objeto?

1 respuesta
Xariel

#7060 ningún objeto, se queda agachado como si la planta estuviera "vacía" y tampoco desaparece, me pasa en varias ocasiones ._.

2 respuestas
varitoapg

Se bugguean muchas plantas, es normal.

sPoiLeR

menudo lag hay hoy, no se puede ni raidear

1 1 respuesta
ManOwaR

#7061 es un bug, y con las Fjajkajamcomosellamen esas pasa un monton, sobre todo si estan al lado de arboles o rocas.

Por cierto, cuantos flask hay que craftear para sacar +3? Porque llevo desde lvl 1 a casi 800 haciendo solo flasks de agi y no sale.

2 respuestas
Alberteban

#7061 #7064 he leído por ahí que es para joder a los bots para que se queden ahí pillados todo el rato xD.

Tharsis

#7063

B

No se si estaréis igual, pero el juego me va como el ojete, un lag inhumano, mientras que internet me va perfecto, Ono por aquí.

B

Ni raidear se va a poder asi :(

KaeliS

#7064 Se pronuncia "Fiyenskaguel", por si te sirve de algo a la hora de decirlo en voz alta xD

1 respuesta
Mafioso14

#7069 suputa madre.. xD

ayer toda mi raid con lag

Word-isBond

Nosotros tuvimos que hacer raid off, matar a aluriel con 8 personas de 20 a 2000ms está complicado.

Gracias rito

sPoiLeR

pues hacer botanico a lagazos una maravilla, a lo que volvia la imagen las plantas se habian multiplicado xD

B

Pues acabo de ponerme y a mi la cosa me sigue dando un poco de lag xD

HeXaN

Son problemas ajenos a Blizzard.

1 respuesta
B

#7074 Me tocara maldesir a ono pues.

1 respuesta
sPoiLeR

#7075 vodafone, orange y jazztel tienen problemas

1
KaeliS

Yo tengo jazztel y ayer solo tuve problemas durante unos segundos

Tharsis

Yo tengo Pepephone que creo que es de Vodafone y tuve problemillas por la tarde y bastante lag a la hora de raid.

Simdrom

Yo ayer estuve haciendo un NH NM y 0 problemas, ONO es mi ISP :D

xa3ro

Llevo 3 dias que cada x tiempo se me congela la pantalla y a los pocos segundos vuelve, lo demas funciona correctamente, tengo puesto twitch de fondo o lo que sea y se sigue escuchando.

A alguien mas le pasa esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie