Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Letalius

#7080 habitualmente, pero con todos los juegos. Me pasa menos si desactivo wifi

1 respuesta
KaeliS

#7080 Están habiendo problemas con varias compañías últimamente.

Las retransmisioens online suelen tener cierto búfer por lo que puedes estar sufriendo microcaídas y que twitch siga bien.

2 respuestas
xa3ro

#7081 A mi solo me pasa en el wow xD

#7082 Que va si minimizo puedo entrar en cualquier web y demas. Creo que no es de conexion porque es un congelado completo no de lag.
Ademas solo es a mí, en el pc de novia no le pasa y ella esta por wifi y yo por cable.

1 respuesta
Letalius

#7083 Tienes dos discos duros? dos graficas (la dedicada y la especial)? Es un portatil?
A mi me pasa con unos juegos sí y otros no. Normalmente si los instalo en el SSD no me pasa. Y si desactivo la wifi también me pasa menos. He hablado con servicio técnico y sudan, en mi caso me da que es un tema de software.

Te digo estas cosas por orientarte.

2 respuestas
xa3ro

#7084 Si tengo dos discos duros, lo tengo instalado en el ssd. Es una grafica dedicada, pc de sobremesa, no tengo wifi. Lo raro es que lleva pasandome solo en los ultimos 3 días y solo tengo problema en esos momentos puntuales, cuando va bien voy con todo a tope sin lagazos ni cortes ni nada.

Xariel

Hice una mitica (no +) para una quest y ahora tengo que repetirla de nuevo para otra quest pero el boss no me ha dado el ítem. Tengo que esperar al save siguiente?

3 respuestas
Yegdrasiel

#7086 Si la quest es de lotear el boss y solo de mitico me temo que si.

xa3ro

#7082 #7084 Estuve pensando que había cambiado en mi ordenador en estos días y recordé que había instalado el traductor babylon para ver si podía traducir unos pdf de unos manuales, lo desinstale, le pase el awdcleaner el cual me encontró alguna cosilla del babylon y lo elimino.

No me ha vuelto a fallar, no sé si ha sido coincidencia o que pero se ha solucionado.

p4c

#7086 No estoy seguro pero por quest...igual si te deja :S

xa3ro

#7086 te tienes que esperar al reset

WaRdIx

Una cosa la campaña de illidan cuando coges las 80 piezas la entregas a khadgar e ya? Me ha dejado un poco loco eso.

Mandarinas

"In the next PTR build, you’ll see that we’ve replaced the final Order Hall research (which caused relics to gain a second trait at random) with one that grants a chance for Artifact Power rewards from World Quests to be doubled."

1 respuesta
varitoapg

#7092 Espero que dejen lo del doble trait, porque menudo mojon lo del AP >.<

1 respuesta
Mandarinas

#7093 Yo hasta casi prefiero que no, el 2 trait era random asi que mas RNG me parece absurdo ya xD

Castigador

Ojalá no haya 2do trait, más RNG no por favor.

varitoapg

Es que con el doble trait pueden hacer viable reliquias que dan asco, como por ejemplo las de NH, que no se para vuestras clases, pero a mucha gente que he preguntado ( y para mi incluido), dan bastante sida.

1 respuesta
Mandarinas

#7096 Fury tiene 3 relic de trait bis en NH por ejemplo

ManOwaR

Se puede montar NH mythic entre servers diferentes? Tengo entendido que si consigues 11 kills, el cofre de sede sale mitico. Y podriamos montar una raid la gente equipadilla que no raidee mitico (890+?) para al menos matar los 3 primeros que son facilotes, y si se saca buen dps, krosus con vantus y alguno mas podria salir tambien. Si no se puede entre servers, pues de los que seais de macroserver horda, quien se apuntaria?

Manitas para tener una referencia de gente. O comments.

Yo hunter BM 899EQ, 600/700kdps sustained ST.

1 respuesta
SayK

#7098 No se puede mítico con gente de otros reinos.

1 respuesta
ManOwaR

#7099 entonces solo se puede en EN y NH/ToV cuando abran tumba de sargeras?

Una lastima, ya que los 3 primeros jefes son farmeables :/ bueno, a ver si alguien se anima de macroserver horda, o si hay algun clan de fines de semana que empiece NH mitico y quiera un hunter... Pq entre semana con curro, gym e hija me es imposible raidear xD

1 respuesta
SayK

#7100 Creo que ninguna raid deja en mítico con gente de otros servers, solo normal y heroico. ¿Lo del cofre es seguro que va así? lo mismo me pongo a tirar bosses de hc para que me den el cofre semanal de hc al menos.

2 respuestas
PeskaGG

#7101 EN si deja hacer mm con otros servers

ManOwaR

#7101 si

7 Normal + 3 Heroic = 10 kills ; toatl does not exceed 11, LFR Cache
9 Normal + 2 Heroic = 11 kills; total is 11; heroic > normal, counts kills as normal - Normal Cache
11 Normal = 11 kills; Normal Cache
6 Normal + 11 Heroic = 17 kills; heroic is >=11; Heroic Cache
10 Heroic + 1 Mythic = 11 kills; total is 11; Mythic > Heroic, counts kill as heroic - Heroic Cache
11 Mythic Kills = Mythic Cache

En resumen, son 11 kills total de cualquier boss en X dificultad para sacar el cache de esa dificultad.

1 respuesta
SayK

Bueno con vistas de que hoy sale Guldan en el LFR y mi logro de normal ya no vale si queréis montar grupo para sacar el curve avisad. Raid horda of course.

Dh dps ilvl 893 por aquí.

pIJAS

#7103 No entiendo, de qué caché hablais?, he limpiado en heroic y en normal 2 bosses, donde deberia de ver el caché ?, en el LFR no veo nada de caché :/

1 respuesta
ManOwaR

#7105 el que aparece de vez en cuando en el tablon de misiones de tu sede de clase

B

no he hecho pve en toda legion, asi que voy a soltar la payasada del dia.

Acabo de hacer mi primera raid heroic de emerald, por el premade groups. Y no veo que me salga en el calendario la instance locked (como cuando haces molten core o una de estas antiguas).

Se puede repetir todo lo que quieras y seguir loteando items 865+ por la cara? non stop?

3 respuestas
KaeliS

#7107 Escribe /raidinfo o mira el miércoles en el calendario.

1 respuesta
B

#7107 Nop.

Para saber que save tienes :

Pestaña social ( tecla por defecto O ) -> Banda -> Esquina superior derecha -> Info de banda.

#7108 Me la apunto.

Kazhenks

#7107 hacerla puedes hacerla las veces que te de la gana pero loot solo 1 vez por lockout

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie