Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#1260

ìre a jugar a servidores privados, el nuevo wow definitivamente no es lo mio :/

Kaiser5

#1251 ir a por las fk y todo eso tienes que estar en una guild top y yo deje el wow mucho tiempo y me dedico a entrar al final de exp mayormente, cuando raide algo mas hard fue en la wotlk y yo al menos soy muy picado y si no me quedaba top 3 mínimo me picaba mucho

Mafioso14

Pero espera a que salga la expansión -.-

HeXaN

Dios bendiga al servicio técnico de Blizzard. Hace cuatro horas les mandé un mensaje para que me activasen mis otras cuentas y poder rellenar el armario. Ahora mismo me acaban de dar tres días de juego en mis cuentas inactivas sin poner pega ninguna.

1
p4c

alguno le sale el mensaje antiguo de error con algun addon? antes habia la opcion de desactivar que saliera la ventana de error, es una de las cosas que quitaron; tengo el addon de arriba de la antigua interfaz pero no me aclaro ni encuentro esa opcion -_-

phsyquic
#1241osk1:

#1240 Yo con heroico me conformo

#1251osk1:

A mi con terminar tirando los bosses me sirve

Ya entiendo porque dices lo que dices piensas que tirar heroico es tirar todos los bosses cuando es algo que se hace a la 2º/3º semana como mucho que es el antiguo normal

1
Lova

btw toy al 103 si alguien se anima amos juntos

bZZ

World server is down. Donde mirar para saber cuando esté up?

1 respuesta
Lova

#1268 en ello estaba :< me han tangado una instance

una cosa, os salen cinemáticas de misiones y tal? me ha ocurrido varias veces que se me pone la pantalla negro y parece un skip en toda regla. no se si es error o es que no quieren mostrar nada aún.

Ligia

Este hilo es para hablar de la beta de Legion... se está convirtiendo en un offtopic y para eso ya teneis Fedawow!

3
HeXaN

1 respuesta
notiK

#1271 Tengo entendido que MM esta mejor que BM, lo que es pesado de cojones.

Supongo que esas fotos depende de mucho.

1 respuesta
HeXaN

#1272 Teóricamente están muy cercanos, como puedes ver. BM gana cuando los bichos están muy juntos por el "beast cleave" (como siempre).

raaden-

Tambien el BM tiene la ventaja del movimiento en bosses como Xavius por ejemplo.

1
Rikki

yo quiero ver esas imagenes pero del feral xd o global

keygy

yo voy a ser BM pero estoy muy pendiente de los sims de effin, el tema del escalado me importa bastante.

cerdotimador

Gente, con las transmorg solo hace falta loguearte con el personaje en cuestión y se te guardan todos los posibles objetos transfigurables que este tenga?

Edito con otra pregunta: Si tengo un arma incompatible con el personaje guarda la transfiguración para otros personajes?? O necesito ese arma con el personaje que la pueda utilizar?

Un saludo.

2 respuestas
Nozrwell

#1277 necesitas que el personaje la pueda utilizar

Simdrom

#1277 Se tienen que complir, con el tema de los transmogs, lo mismo que para poder usarlos, además de que tienen que ser de tu clase (es decir, con un pala no desbloqueas una tela, creo recordar)

1 respuesta
Ugrek

#1279 yo juraría que mientras que te la puedas poner, se desbloquea la skin. Lo que creo que no se puede es transfigurar placas en tela por ejemplo.

imsack

--

1 respuesta
Kazhenks

#1281 por que hablas sin saber y lo esparces en publico?

1 respuesta
imsack

#1282 que no se de que? Eso es asi.

1 respuesta
HeXaN

#1283 Tienes que poder equipártelo, es decir, tienes que pasárselo a un personaje que pueda usarlo.

1 respuesta
imsack

#1284 Tu puedes comprar por ejemplo las telas del bunker este de la ciudadela y no tienes que mandarselas a nadie y tus pjs de tela se las pueden transfigurar.

Simdrom

Q - What about things we can't equip?
A - Short answer, No. Long answer, essentially let's say you play a Death Knight. If a quest reward offers you a shield, or you loot a shield, that shield will not be added to your wardrobe. If you cannot equip the item, it will not be added. That being said, even if a Death Knight can equip a cloth helm, it still will not be added to your wardrobe because it is not meant for your class, at the same time, the if you got Class:Warrior tier, it still won't count. So to clarify, you must be able to equip the item, it must be of your primary armor type, and it must be able to be obtainable and equipped by your class. Once these terms are met, then the item will be added to your wardrobe.

Resumen, si eres placas y consigues tela, no lo desbloqueas

FUENTE: http://es.wowhead.com/guides/transmogrification/legion/frequently-asked-questions

1
imsack

Pues solo se aplicara a los que se ligan a cuenta entonces, srry pues.

varitoapg

Solo desbloqueas las especialidad de tu clase
DK, Pala y Warrior- SOLO placas
Huntard y chami- SOLO malla
Druid, DH y rogue- SOLO cuero
Mago, lock y priest- SOLO tela
Y ninguna clase que no este en el grupo, no lo desbloquea, ej. un chami no debloquea nada de tela aunque pueda equiparlo.

2 respuestas
Mafioso14

#1288 Y las armas? si le equipas a un hunter una varita? supongo que seguirá la misma mecánica no?

1 respuesta
raaden-

#1289 Solo las armas que la clase en cuestion pueda equiparse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie