Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

pero vamos a ver nos estas dando a escoger entre 2 roles que no se parecen en nada xd, no seria mas logico que si te gusta curar por ej te cambiaras a otro healer?

1
mrphy

#1349 Según un healer Method el pala heal es el segundo mejor healer solo por detrás del druida resto.

HeXaN

Krosus HC.

3 respuestas
z4eR

#1353 Lo que se cura el DK el solo es una pasada.

Cuales crees que son el top3 en dps?en reagos generales de cara a las 1ªs raids.

Y ya puestos que tal esta el warlock para pvp

1 respuesta
Arkka

#1353 Me imagino que los hunter de la segunda imagen irían en BM viendo la imagen anterior :cry:

Mystee

El vídeo de los healers no vale para nada por decirlo suavemente, no tiene nada que ver con la realidad xd

1 respuesta
Craylow

#1356 Algo tendra de ver, lo dicen claro, fuera de cd's el pala heal se queda corto y mas si comparamos con el dudu que cura lo mismo pero a instants

2 respuestas
Mystee

#1357 Absolutamente nada, se lo he leído a bastantes personas en twitter y en mmo, y el pala no se queda nada corto, al menos con los que yo raideo

2 respuestas
Craylow

#1358 Bueno solo lo he probado contra palo y en bg, que duele castear tanto....

1 respuesta
Mystee

#1359 Ah vale vale, entonces puede ser, yo hablaba mas de pve xD

phsyquic

#1358 donde lo has probado tu y no me digas en el live porfavor

HeXaN

#1354 Es que ahora el Skada y similares cogen las absorciones como sanación, por eso salen tan altos.

keygy

hexan por curiosidad que spec llevan los 3 hunters esos de la imagenes? tienes el link por ahi?

por cierto para quien le interese effin si no es hoy en un par de dias tendra nuevos sims del Hunter, viendo como escala cada spec con el equipo etc..

1 respuesta
HeXaN

#1363 Son BM.

1
seikooc

Por qué muchos de Serenity están usando Details en vez de Skada o Recount?

1 respuesta
HeXaN

#1365 Porque es la moda ahora.

1 respuesta
seikooc

#1366 Pero las modas son por algo, consume menos?

1 respuesta
HeXaN

#1367 Todos consumen lo mismo, simplemente el Details tiene mil opciones (muchas de ellas inútiles). Yo prefiero usar el Skada, más simple y directo.

1 respuesta
seikooc

Colas en el wow?

#1368 muchas gracias.

skela

habra ciudadela en Legion?

1 respuesta
HeXaN

#1370 No.

1
p4c

Para los entendidos de las profesiones en la beta de legion y proxima exp.....merece la pena tener en el mismo pj 2 profesiones de recoleccion? mis pj casi siempre tienen alq+profesion de crafteo, y tenia antes a 3 pj con alq+recoleccion, pero he metido en el mismo pj 2 de recoleccion para tener solo 2 "farmers" mineria+herb desuello
Vamos que si es viable tener en el mismo pj 2 profesiones de recoleccion o no.

2 respuestas
SayK

#1372 Dijeron que las profesiones de recolección volverían a tener importancia así que te diría que sí, a no ser que hagan algo para volver a regalar mats como pasaba con la ciudadela :psyduck:

-DnT-

#1372 No estoy seguro, pero va a haber un material que se llama "Sangre de Sargeras" que se bindea cuando lo recoges y es necesario para la mayoría de profesiones.

p4c

haber si especifico mejor, las "sangres de sargeras" seran ligadas al recojer, solamente se pueden lotear por: profesiones de recoleccion (pesca incluida) sera esa la unica forma de pillarlas?

2 respuestas
-DnT-

#1375 Mira el segundo comentario: http://www.wowhead.com/item=124124/blood-of-sargeras#comments

Parece que se podrá conseguir de varias formas, las profesiones de recolección es una de ellas.

p4c

Vale entonces me autocontesto yo mismo, tener en el mismo pj 2 profesiones de recoleccion es hacer el monger, vamos que coleccionarias sangres de sargeras sin poder gastarlas.
Con alquimia se pueden transmutar luego a modo de estrategia: si tienes a 1 herborista puedes sacarte sangres en 1 pj a base de alq para gastar en otra profesion de crafteo.
Vamos que sigue siendo buena idea tener alq+profesion de craft si ya tienes a 1 pj con profesion de recoleccion.

ExiLO-N

#1375 En la beta desencantando items me han dado alguna que otra sangre de sargeras

B

¿Mago arcano o fuego? ¿Cuál será mejor al 110?.

Posie

#1353 Y donde esta el mage fire? Segun tengo leido y bastante gente esta diciendo que esta super fuerte en dps y ahi no veo a ninguno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie