Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#1380 Una cosa es que esté super fuerte y otra que en esos logs haya algun mago :psyduck:

1 respuesta
Talekxd

Damn, por que el BM esta mas alto que el MM U_U

Posie

#1381 En fiiiiiiin! xD Pero si realmente si esta tan fuerte.. tu llevarias alguno en tu raid no? xD :psyduck:
Basicamente solo quiero saber si esta tan fuerte como dicen para hacer reroll del brujo al mago fire.. que estoy hasta los webs del brujo

2 respuestas
Talekxd

#1383 Igual justo en esos logs, eran single target y el mago fire es para aoe o lo que sea.

phsyquic

#1383 ayer estaba un fire español stremeando en los raid test y no salia, viendolo jugar, como cancelaba cast todo el rato y como usaba el combustion casi random no me extraña, es uno de los problemas de eso y otro es q alguna raid la gente iba con equipo de ahora solo que subido d ilvl es decir con bonus de tier de ahora y anillo

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

hay alguna rama del paladin que se salve en legion?

2 respuestas
phsyquic

#1386 el holy es uno de los mejores healers sino el mejor

raaden-

#1386 Menos el retry las otras estan bien.

VasoDeBatman

#1357 Pero casteas muy poco también, yo lo estoy probando en plan ponerme a mi mismo la señal de la luz y entonces el escudo ese de talento, el choque, y consumir los procs de infusión todo en mi mismo, y curar a la gente a base de martyr, y la verdad es que es genial.

1 respuesta
W4R__

Alguien puede comentar que tal está el Sacer en el tema Heal? Cual de sus 2 ramas está mejor, si es que alguna lo está? Gracias !!

Craylow

#1389 No se yo si curas de 2,5s son poco, yo lo veo casteo largo

1 respuesta
VasoDeBatman

#1391 Pero te digo que casteas muy poco, la luz sagrada es bastante castaña. Si tu mismo eres la señal de la luz, los destellos no duelen mucho al mana, y entre el otorgar fe, choque, el alba... hay bastantes cosas para levantarte la vida, y curar a base de martir, que es la cura mas potente e instantánea.

1 respuesta
Craylow

#1392 curar a martir lo veo un poco suicida, pero no se, probare a ver de jugar el rol invertido yo con señal en mi mientras curo a tank directo

sefirus

Merece la pena esta expansion como para volver despues de dejarlo en cata?

1 respuesta
seikooc

#1385 renta la pena cortante tanto con el combustion con 2 min de cd que tarda en reponerse?

1 respuesta
phsyquic

#1395 cortar? el combustion se tira con rune of power y con flame on y se empieza cuando tengas una pyro para hacer todo el combustion todo instants

HeXaN

#1394 Dentro de dos meses te respondemos.

sagha

#1385 os dejo el video de una raid de la semana pasada de krassus que stremee yo.

empieza el boss a partir de min 26. hay 2 magos 1 arriba y otro abajo.

https://www.twitch.tv/sagha81/v/81773584

Blacksep

En serio la gente se pregunta como va a estar el mage? xD Es una clase que no ha bajado del top 3 nunca, no se a que viene tanta incertidumbre.

1 respuesta
Craylow

La cosa es si el arcane se recuperara o tendremos que ser arcane si o si

1 respuesta
seikooc

#1400 es muy dificil hacer reroll de spec en esta expansión, no puedes tener una segunda spec tan evolucionada como la primera, más le vale balancear todo bien.

Craylow

A mi por ejemplo diré no me mola, pero arcane si, la cosa es si equilibraran o no

deak0n

Tengo entendido que en las quest del evento pre-expansión que empezará el próximo miércoles, se podrá pillar equipo y tengo varias dudas: ¿es cierto? ¿que item level darán? También se podrán conseguir armas?

1 respuesta
Simdrom

#1403 http://www.wowhead.com/guides/legion/pre-patch-demon-event

1 respuesta
deak0n

#1404 Thanks!

1 respuesta
Posie

#1399 Si, donde esta lo raro? El mago fire siempre lo dejan en la mierda. Jugaba mage fire hace 2-3 expansiones y siempre le supera el escarcha o arcano.

Y no me gustaria pillar fire y que luego se quede en la mierda, aunque supongo que eso ya lo tendran mas que testeado por el tema de las armas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1406 pues vi un video de un mago fire que hacia instant kills del burst que metia de mallas para abajo, solo se salvaban los placas, pero se quedaban con una mierda de vida

3 respuestas
imsack

#1407 Un video de hace mil.

Kazhenks

#1407 que tendra que ver el armor, mas aun a estas alturas, y mas aun contra casters

Krosita

#1407 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie