Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Rikki

creeis que es la ultima exp? curiosidad xD

1 respuesta
HeXaN

#1471 No, ya se ha dicho mil veces.

1 respuesta
Rikki

#1472 road to 1001

2
LaZeNBy

Addons imprescindibles que no vengan en elvui ?

1 respuesta
HeXaN

#1474 Decenas. Es algo muy "personal".

LaZeNBy

Alguno basico de ah o mapas que falte ahi?

skela

Hay alguna diferencia a la hora de hacer arquelogica el tenerla a 10 que tenerla a 700? rollo que aumenten las probabilidades de pillar algo mejor o yo que se. Lo digo por si me pongo a subirla o no

2 respuestas
Zahrae

#1477 Nope. La acabo de subir esta última semana (me quedan unos 80-90 puntos para el 700) y da igual cuantos puntos tengas, diría que las probabilidades de los objetos son las mismas. Decidí subirla para sacar la receta del Vial de las Arenas, a ver lo que tardo xDD.

Darknesson

#1477 Juraria que para que te salgan ciertos objetos necesitas un minimo de skill en arqueologia

YOINK

buenas tengo una dudilla, el warrior siempre lo vi muy dependiente del equipo para ser top en pvp, como queda ahora el warrior en pvp??? como esta?

1 respuesta
Larnox

#1480 Queda muy del tipo de espera al 110 para verlo, xD

HeXaN

Os dejo unos cuantos logs de las últimas pruebas en la beta. La gente ya con sus legendarios equipados y bien cargados en general.

https://www.warcraftlogs.com/reports/2qRLP31d6BYhAk9v#fight=1&type=damage-done
https://www.warcraftlogs.com/reports/4hK9W3vBpHyL8tJX#type=damage-done
https://www.warcraftlogs.com/reports/YKghNVQ9j4DkHGfq#type=damage-done&pins=0%24Separate%24%23244F4B%24damage%240%240.0.0.Any%242487776.0.0.DeathKnight%24true%240.0.0.Any%24false%240

5 respuestas
Craylow

#1482 Bastante repartido, el caza siempre top eso si xD. Me quedo con las ganas de ver el heal, porque no parece que curen a martir, sino a flash, mercy y algunos con el martillo de talento....se me hace raro, imagino que es por tener ya los legendarios, en los videos con el holy recomiendan curar a martir

1 respuesta
HeXaN

#1483 Simplemente vete a la pestaña de "Healing" y ahí tienes los datos que buscas.

1 respuesta
Craylow

#1484 Por eso digo que se me hace raro que no curen a martir y vayan a lo "clasico", que supongo que es por los efectos de los legendarios

Mete23

pues si que están abajo los guerreros....

keygy

esos hunters creo que son MM, mirando y hablando con un par de personas, el artefacto del hunter mm es muy superior al de BM en los traits, y sobretodo el bullseye ese una puta pasada.

2 respuestas
Word-isBond

#1482 Qué tipo de daño (areas, unitarget, etc.. )explota el recount en Grand Magistrix Elisande? porque el simbolito ese que sali ahí en el top3 de ese boss es de un DH, no?

1 respuesta
HeXaN

#1487 ¿Crees? Nada más que mires el icono xD

1 respuesta
keygy

#1489 si si por eso lo digo, me parece al final que tirare por MM xD

Track1

El elemental solo pega en bosses de área o que ? Porque hay bosses que esta arriba y en otros no esta ni por la mitad.

Kaiser5

Unholy suele ser top buenas noticias

Mete23

#1482 tiene que estar mal eso XD o habrán clases que ni se jugaran

2 respuestas
HeXaN

#1493 ¿Por qué iba a estar mal?

Letkorias

Yo cada día tengo más putas dudas en que rama de hunter jugar.

#1493 Estar están bien, pero faltan clases top como mago fire y demás. Pero las que hay están como las ves.

ChaRliFuM

Salvo Hunter BM y DK Unholy parece que el resto está bastante compensado en cuanto a DPS se refiere xD

sefirus

Pues tocara centrarme en el hunter mm en vez del bm, y menos mal, me gusta mucho mas mm

Darknesson

Al retry ni lo invitan xD

1 respuesta
Kaiser5

#1498 el pala es solo útil de healer no?

B

#1488 Elisande yo llegué a lo que sería la 3 fase y me parece Unitarget.
Salen un par de mobs, pero tienen bastante vida y están lejos entre ellos y el jefe normalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie