Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Galdor

Yo también he notado por primera vez huecos vacíos en las 2 primeras barras que antes no tenía, por una parte no me gusta, por ejemplo marca de lo salvaje siempre la he tenido con mi druida desde que lo jugué por primera vez, porque tenían que quitarla? Es que es quitar por quitar hechizos sin sentido alguno.

Y por otra parte es lógico que hagan este tipo de ajustes, hacer las clases más atractivas para los que se han cansado de jugar siempre lo mismo, evitar acumular decenas de hechizos y centrar un poco más los roles.

Lo que si que hecho de menos es expansión nueva como en este caso de 10 niveles y que cada x niveles aprendas alguna habilidad nueva.

1 respuesta
PalesTina

La verdad es que en algunas clases como los druidas o los chamis los spells les salian por las orejas, aunque igual se les ha ido un poco la mano limpiando las barras

#1591 Para eso estan los niveles del artefacto

Xtremee

Tengo ganas de hacerme un healer, estoy dudando entre druida y chamán, aunque no se como estará el sacer en Legión

2 respuestas
HeXaN

#1593 Druida.

Letkorias

#1593 El duida esta muy bien y es el mismo pj de siempre, cura un abuso también. Lo único malo es que tiene problemas de maná un poco mayores que el resto de clases.

Tirik

Yo creo que lo de las habilidades es un paso más para el anuncio del WoW en consolas en esta Blizzcon o en la que viene.

1 respuesta
Posie

Una cosa.. Inscripcion ahora que no hay glifos se va a quedar un poco en la mierda, no? :S
:qq:

1 respuesta
Tirik

#1597 Sigue habiendo minor glyphs, solo que ahora se aplican directamente en las habilidades. Y siempre van a tener las cartas de los trinkets que en el inicio de las expansiones siempre son como máquinas de imprimir dinero.

B

#1596

Tú crees? habría que darle un buen vuelco al juego no? si no hay teclado, entonces nada de chat o más de cinco o seis bindings?

1 respuesta
HeXaN

Para luego tener a mancos en la raid que juegan con mando como en el Final Fantasy xD

B

A mi me molesta mas que existan clases que puedan hacer de todo, y que todas tengan cosas iguales, como la de cortar un casteo.
Los BM tenemos stunt, curación, daño, movilidad, cortan casteos... no se, antes de quejarme por tener menos botones (que antes ni utilizaba) me quejaría mas de clases puras dps que lo tienen todo.

1 1 respuesta
Tirik

#1599 Tienes muchos más binds de lo que podría parecer de inicio usando los R1/R2/L1/L2 como modificadores del resto de botones. Ya existen los

y cosas como la action cam y los talentos de PvP a lo CoD a mi me hacen pensar que lo están enfoncando poco a poco hacia consolas, que por otra parte tiene todo el sentido del mundo porque es el último gran mercado que les queda por explotar.

Word-isBond

#1601 Para mi has dado en el clavo, es uno de los puntos más negativos del juego, el poco valor que tiene ser una clase u otra, solo importan los roles.

1 respuesta
keygy

los talentos pvp era una cosa que se llevaba pidiendo de hace años, y no, no se han fijado en el CoD.

Si BM tiene una de curacion que te hecha para atras, por favor anda y solo tienes un stun que tienes que que coger como talento, que por cierto tiene un minuto de CD.

Que me digais un hibrido que tiene varios rol pues vale, puede hacer de todo, pero un hunter? si quereis le quitamos el daño no te jode.

1 respuesta
B

No es el hecho de cuanto se cure, si no de que se pueda curar.

Que cojones tiene que ver una curación con un cazador que hace daño con las bestias que doma, o tener 3 aspectos que te dan velocidad,te cubre del daño o aumenta tu critico (o una cosa o la otra, no las 3 a la vez).
Luego, un Cazador MM, que viene siendo un francotirador, con Curación, con sigilo (con el que se cura xD)
Rogues que se curan con un veneno xD

Es que si todos tenemos un poquito de todo, acabamos siendo iguales.

1 1 respuesta
keygy

#1605 hay una cosa llamada "self-healing" y no se a que coño viene quejarse ahora cuando las clases hace muchas expansiones que tienen esas cosas.

Si te vas a poner tikismikis con el lore de cada clase, creo que te has equivocado de juego, las clases tienen un lore si, solo faltaria, que encima de que al hunter nos revientan el kiteo que hemos tenido, que survival la convierta en la abominacion de ser una spec melee encima de todo lo que nos ha quitado que nos quiten tambn, los pocos aspectos que nos quedan y el minusculo self-healing.

No si quieres despues del prunning que nos han echo, que nos quiten encima las pocas habilidades que nos quedan por "lore"

1 respuesta
B

#1603

Con esa idea empezó el wow, no sólamente con el clásico piedra/papel/tijera sino con la asociación de clases. Es decir 1+1 no es 2 sino mucho más.

El problema? el diseño del contenido del juego hacía que la dependencia de algunas clases en los grupos era mucho mayor que la del resto. Por ejemplo, en 5 man el CC era obligatorio, por lo que era mejor llevar un mago que un chamán elemental.

Luego a parte, con sólo inspeccionar los foros, los jugadores son "egoístas". Pocas veces les verás hablando de asociaciones, sino de individualidades. Los ves en este foro, la gente cuando habla de DPS, sólo se fija en los números de su personaje, pocos en el tipo de encuentro y casi ninguno en el support que hay detrás (si que eso sigue existiendo, hace años que no juego high end). Ese support a mi me molaba bastante, algunos bufos eran sólo para los subgrupos de 5 en la raid y había buenos piques dentro de la misma raid :P. Se competía para ver que subgrupo trabajaba mejor.

La idea de asociarse, de que X clases sean más support que otras, que X combinaciones sean mejores... es buena si el diseño del contenido acompaña. En los viejos tiempo de subir a 60, cuando abrían nuevos reinos y había experiencia, no era raro ver rushes a 60 de un warrior y un holy priest. Ahora bien, intenta subirlos por separado... un infierno. Esto lo puedes extrapolar a cualquier situación en el juego, estaba diseñado para colaborar. El problema una vez más, el jugador medio no está interesado en eso, es más cómodo el single player.

3 3 respuestas
B

#1606
Bueno, no te lo tomes tan a lo personal que yo juego con el hunter BM también xD.

Es una opinión que tengo desde hace años, no es cosa de ahora, cuando empecé a pensar así (En cata creo que fue) ni sabía que existía MV.
Me he subido todo lo que tiene energía y, aparte de la rotación, todos tenemos lo mismo. Curación, burst, daño en area, stunts, mitigación...
Siempre he pensado que cada clase debería tener cosas en las que destaque, cosas en las que no y cosas que no tenga, pero como dice #1607, el jugador medio no está interesado en eso (tampoco es en plan de depender de otras clases para hacer contenido básico)

Darkystar

¿Alguien sabe si el arma del DemonHunter dps le dará algo más de supervivencia en pvp?

Ahora mismo el DH tiene 0 auto-heal, aunque sea mínimo, tienes que matar a alguien para curarte, y cuando haces 1vs1, si el otro se puede ir curando poco a poco, termina matándote por desgaste...

1 respuesta
B

#1609
Con el talento "Apetito demoníaco" generas almas inferiores que curan.
Con el artefacto, "Poder sobrecogedor" da a Nova de Caos un 30%(al tope) de generar un alma inferior.
También está "conocimiento illidari", que disminuye un 12%(al tope), el daño mágico que recibes.

Si no me equivoco no tiene mas.

1 respuesta
Tirik

#1604 Lo del CoD lo decía más por subir los niveles y luego el prestigio.

Darkystar

#1610 Apetito demoníaco genera almas, ¿pero curan? en los talentos dice que genera furia pero no que curen, voy a probar a ver...

Edit: Cierto, si curan un poco de vida.

Aunque sigo pensando que se cura poco y que eso de ir a donde está la alma para curarte es un coñazo cuando estas en medio de un duelo, pero bueno, algo es algo.

Mandarinas

El autohealing del arms es pa verlo macho, me caguen la puta, me dejan las dot en una bg y estoy donisimo

1 respuesta
Chewirl

#1613 Asociate con un healer xD

Word-isBond

#1607 Pues no sé de dónde sacas eso, yo llevo jugando (ya lo dejé hace tiempo) desde que el juego estaba aún sin traducir, en Kor'gal, y por aquel entonces (y hasta la wotlk) las clases estaban muy bien diferenciadas, cada una tenía capacidades muy marcadas y únicas que hacían que o llevases esa clase para algo concreto, o te jodieras.

1 respuesta
B

voy a volver en legion y voy a mainear un warrior hordo, cual es la mejor raza? estoy dudando entre panda/orco por que tambien me interesa que sea wapete xD
que profesiones serian buenas tambien?

4 respuestas
Indashadow

#1616 orco, mining + jc / engi

Mandarinas

#1616 PVE si no me equivoco BE >>> pero no estoy muy seguro, pvp ya si que ni idea

B

esk el modelo d panda femenina con tier 2 y armas fury es.... cremita pero el orco macho tambien esta muy guapo. es pa pvp principalmente aunk lo que mas me gusta hacer son logros asi que.. hahah

B

#1615

jaja, creo que no me has leído bien, porque creo que lo que he escrito es lo que tú dices precisamente xD.

#1616

Cómo se suele decir, sino estamos en pvp/pve top, coge la raza que más te guste visualmente, transfondo, etc. Ya me jodería a mi, por ejemplo xD, llevar a un panda que no me gusta nada su estética, simplemente porque tal estadística en tal situación es un 1% mejor que la media.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie