Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Darkystar

¿Qué tal esta el monk dps en la beta?

1 respuesta
Lluvia4D

He activado un token para ver los cambios y decidirme si comprar legion, tras estar trasteando con la interfaz, addons etc no encuentro dos cosas que antes tenia e igual ahora las han quitado con la actualizacion.

  • Cuando no tienes ningun target, al usar una habilidad automáticamente marcar al enemigo mas cercano, eso se podia antes mediante la interfaz original, sin addons.

  • Al igual que mostrar en tu marco y la del enemigo el % de vida restante o % y salud... sin estar en grupo ni banda.

edit: creo que sirve este, ahora esta off el server y no lo puedo probar.

https://mods.curse.com/addons/wow/advancedinterfaceoptions

1 respuesta
HeXaN

#1981 De los mejores melee. Tiene una rotación con bastantes habilidades por lo que es bastante divertido. Al final creo que es lo que usaré en Legión.

1
Simdrom

Al igual que yo creo que el monk tank es uno de los más divertidos de jugar en cuanto a mecánicas y gameplay (gusto personal) pero está en la mierda comparado con el guardian o el wtank

Kazhenks

#1982 % y vida en numeros siguen en la interfaz default, lo de atacar a mi me funciona sin addons, puede ser que con el ataque que lo intentes sea especial y no tenga un startattack metido tambien

1 1 respuesta
Galdor

#1980 Y aún me queda el instante 100 es verdad jaja estoy en la mierda.

A día de hoy creo que lo que haré será dedicarle unas horas a cada personaje, hasta conseguir el 1º artefacto y estar en el hall de clase y ya valorar cual me interesa más.

PeskaGG

#1971 Has pensado en el monje dps? A mi de melees me parece el mas divertido

1 respuesta
B

Me gustaría tankear en PVE en legion, pero como solo puedo raidear de tardes he pensado en dedicarme al pvp hasta que encuentre una guild que se adapte a mis horarios.

Me divierte mucho el monje DPS en PvP. ¿Creéis que podría ser una clase competente en Legion?

2 respuestas
-DnT-

#1988 A malas las nuevas instances míticas se adaptan bastante bien a horarios casuales y la dificultad solo va aumentando.

Te lo digo por si no quieres renunciar a tankear y no puedes comprometerte a raidear en guild.

1 respuesta
Tandro

#1987 nunca me ha terminado de gustar el monk y no creo que vaya cambiar por ahora y eso q es una de las clases más versátiles para rerollear la spec a algo útil pero nah estoy entre rogue y pala xD

B

#1989 Tankear es lo que más me divierte y puedo coprometerme, pero la mayoría de guilds que veo raidean hasta unas horas que no me vienen nada bien puesto que me levanto a las 7 de la mañana xD

Las instances míticas no he oido ni visto nada de ellas pero dudo que sean tan divertidas y desafiantes como las raid.

1 respuesta
-DnT-

#1991 Las míticas de ahora irán por piedras (keystone) y "modifiers".

Las piedras se ponen a principio de la instance y tendrán niveles. A más nivel, más dificultad y mejor loot. Aquí te dejo una tabla (para que te hagas una idea, el loot de raid normal es 850 ilvl):

Level 1 Regular Mythic 840 ilvl
Level 2 +1 Keystone 845 ilvl
Level 3 +2 Keystone 850 ilvl
Level 4 +3 Keystone 855 ilvl
Level 5 +4 Keystone 860 ilvl
Level 6 +5 Keystone 865 ilvl
Level 7 +6 Keystone 870 ilvl
Level 8 +7 Keystone 875 ilvl
Level 9 +8 Keystone 880 ilvl
Level 10 +9 Keystone 885 ilvl

Los modifiers añaden bastante dificultad a la instance, un ejemplo es que durante toda la instance tienes un debuff que te quita vida, o que los bichos se hacen más fuertes a medida que mueren, y cosas así.

2 2 respuestas
Word-isBond

#1992 No tenía ni idea del tema de las Keystones, gracias por la info, parece un añadido interesante.

Bonitos tatus btw

PeskaGG

#1988 en cuanto al monje dps en pvp, a mi me parece que esta roto al 110 xD stun+serenidad+toque de muerte+patada oscura+patada del sol naciente+puños de furia(stuneando debido a un talento de pvp)=muerto, muchas veces sin que termine el toque de muerte o sin necesidad de usar mas habilidades después del puños de furia
EDIT:Me olvidaba de la movilidad casi infinita xD

1
Link34

#1992 Yeah yo tampoco, han aprendido mucho con diablo 3 y la de ideas que están metiendo en el wow a partir de este

bZZ

Tengo una duda sobre la rotación del mago Fire:

1) Casteo Fireball y hace crit
2) Obtengo Heating Up
3) Como ya he empezado a castear el siguiente Fireball...
4) Tiro Fireblast durante el casteo del Fireball (Obtengo Hot Streak)
5) Acabo el casteo del Fireball y tiro el Pyro instant

La opción B sería:

1) Casteo Fireball y hace crit
2) Obtengo Heating Up
3) Como ya he empezado a castear el siguiente Fireball...
4) Cancelo el Fireball
5) Tiro Fireblast (Obteniendo Hot Streak)
6) Tiro Pyro instant

¿Opción A no?

4 respuestas
J

#1996 la A , cancelar un casteo nunca es recomendable.

1
phsyquic

#1996 la A, pero al final tiras Fireball y casteas la Pyro al final para no perder un GCD

1
YDC

#1996 Puedes tirar fireblast mientras casteas

Sibirinchain

La hostia lo que hay que estudiar para jugar el puto mago fire... ¿Dónde han quedado aquellos tiempos en los que para jugar mago sólo había que pulsar el 1 o como mucho el 2?

2 respuestas
raaden-

#2000 Hace 1 mes jugando arcane.

seikooc

#1996 Opcion A, cortar un casteo no es recomendable, y para moverte no uses scorchs mientras tengas lo de pegar en movimiento

s4rge

El mago fire está muy guapo, y la rotación no es nada difícil al menos a nivel 100, claro que nunca había jugado uno me lo subí al 100 con esto de la invasiones hace dos días xD

Krosita

#2000 Pero si sigue siendo simplisimo xd

Lluvia4D

#1985 Mmm yo me refiero ponerlo aqui, porcentaje de la vida.

Llevo bastante rato mirando todas las opciones pero no lo logro.. si en algun momento libre puedes subir una captura o decirme donde esta lo agradeceria, uso la UI del wow normal.

Estaba probando de nuevo lo de atacar para ver si era por la skill o algo y lanzando la cadena de rayos de lvl 1 del chami me sale esto.

Cuando jugue la ultima vez hace unos meses estaba como opcion, algo asi como atacar al mas cercano.. pero ahora con legion la veo muy recortada en opciones como lo del % de vida.

edit: gracias!, no estaba tan escondido pero no lo veia.

3 respuestas
Link34

#2005 Interface -> Display -> Status text

1
D4rk3viL

Una duda sobre los artefactos. Cuando cambias de spec, conservas los puntos de artefactos conseguido? o cada artefacto/rama de talentos tiene sus puntos de artefactos propios?

1 respuesta
Kazhenks

#2005 no habia jugado caster mucho en el prepatch, con todos los melees eso sigue funcionando por defecto, ahora miro que soluciones hay con caster

raaden-

#2007 Cada artefacto/rama tiene sus puntos propios.

1 respuesta
D4rk3viL

#2009 pues vaya basura, y si quiero ser dps pvp y tank/heal pve que pasa? doble farmeo? si es asi, me parece realmente lamentable, alguna facilidad te tendran que dar no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie