Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

Con jewel es bastante "facil" subirte los colgantes y anillos a 850 crafteando a saco.

-DnT-

Creo que necesitáis nivel 300 de profesión para que os salgan las world quests de profesión y noseque más.

1 respuesta
J

¿Alguien puede explicarme como va ir esta expansion los items creados de profesion y las mejoras?o dejarme un link para poder verlo,gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#2073 crafteas y te pones los que te de la gana
con el upgrade mejoras hasta un tope de ilvl y ya

Rouku

¿Cuál es el top 3 de clases skilled?

2 respuestas
Krosita

#2075 En cada expansion hay menos de esas clases.

p0uller

#2049
600gs me acabo de gastar en subir alchemy 1-700 sin tener ni 1 mat.

Lluvia4D

Para subirlo asi de rapido y barato usais el libro de draenor y luego solo recetas de draenor no? he estado viendo estos bastante esto de que te suben la profesion, pero por materiales antiguos es bastante caro, alquimia recuerdo que con el aceite de pescado subia sola.

1 respuesta
HeXaN

#2078 Con el libro y los materiales, sí.

1
GeO-Granada

No sé dónde preguntarlo, así que ahí va ¿Dónde puedo ver una lista de las raid antiguas ( para sacar gold ) y su situación ? GRACIAS

1 respuesta
B

como veis el dk?¿

1 respuesta
Kazhenks

#2080 shift+j ingame :psyduck:
si con situacion te refieres a donde estan wowhead

Lova

#2081 cuando van de tanke en instance mola curarles, y como unholy meten bastante.

1 respuesta
B

#2083

y el frost en pvp? unholy te refieres a pve?

1 respuesta
Lova

#2084 siempre me refiero al pve, en pvp ni idea. Ya me quemé de eso en classic y la burning XD

ChaRliFuM

Si alguien está pensando en subir joyería hay una recipe que se compra con 3 secretos de joyería y solo pide espíritus de fuego que valen una miseria

HeXaN

#2072 Pon el Excel ese famoso en el post-it, porfis :3

1 respuesta
-DnT-

#2087 Ando sin PC ahora mismo, podrias ponerlo tu? Que eres el #1. Ponlo entre los comandos de postit.

Creo que se llama Medivh's guide for Legion, por si no lo tienes a mano.

1 respuesta
HeXaN

#2088 Ale.

1 respuesta
-DnT-

#2089 Gracias majo :)

Word-isBond

#2075 Skilled no sé, pero los que más botones tienen son los druidas y los monjes (creo) así que ahí tienes a dos clases.

keygy

Tener mas botones no lo hace una clase "skilled"

1 respuesta
z4eR

Si hablamos de skill para exprimir al maximo una clase, supongo que el rogue es la master class.

1 respuesta
Word-isBond
#2091Word-isBond:

Skilled no sé, pero los que más botones tienen son

A ver si así, en negrita, #2092

Martita-

Alguien sabe si enchanting y engineering dan obliterum de ese?

Esque mis dos mains van a tener esas dos profesiones, y quiero subirle al alter alchemy y otra, pero no se cual subirle...

En caso de que enchanting y engineering no den, pues quiero ponerle una al alter que me ayude con los mains con los artifacts.

1 respuesta
HeXaN

#2095

Guide to obtaining Obliterum:

Getting to Obliterum is not a long process, but it is involved.
Fire!
Mysterious Dust
Trial By Fel Fire, which requires the following items: Imbued Silkweave Bracers, Dreadleather Bindings, Gravenscale Armbands, and Demonsteel Armguards, each crafted by a profession (Tailoring, Leatherworking x 2, and Blacksmithing, respectively
The Council's Approval WowDB link for now, hopefully this one will be up soon enough: The Council's Approval
Friends in Low Places
Three simultaneous quests: Cold Hard Coin, One Mage's Trash, and The Muck Stops Here, again using WowDB for now, but here are the eventual Wowhead ones: Cold Hard Cash, One Mage's Trash, and The Muck Stops Here
Fire it Up
You now have access to the Obliterum Forge, and can Obliterate crafted ilvl 800+ gear for Obliterum Ash, 100 of which create an Obliterum

1 1 respuesta
s4rge

#2093 No, tener puntos de combo no hace al rogue skilled, mucha gente le tiene respeto porque nunca han probado uno pero no tiene más dificultad que cualquier otro melé

Martita-

#2096
Vamos que no me sirve ninguna de las dos es lo que me estas diciendo, para tener obliterum xDDD.

1 respuesta
varitoapg

#2098 Si, si sirven, en el primer link de post-it hay una pestaña aque pone profesiones, ahi te viene las cenizas que te da cada objeto.

sPoiLeR

tengo que dejar dos profesiones para el boost que me subirán automáticamente a 700, ¿cuales son las mas dificiles de subir?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie