Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#2100 Ninguna, todas se suben fácilmente con los materiales de WoD.

SayK

#2100 Que una sea encantamiento, es la peor para subirse de 0 de lejos.

Lhunephellio

Una pregunta, alguién tiene experiencia con compras de expansiones anteriores con Amazón ? Tengo la edición coleccionista con entrega del mismo día del lanzamiento, pero me da que algo va a pasar y me voy a quedar sin expasión :/

1 respuesta
erixis

Ya que estais con las profesiones, tengo pensado meterle 2 profesiones de farmeo para sacar pasta a principio de exp y no se cual ponerle, desuello se lo pondre seguro creo, siempre hay mucha demanda de pieles, y la otra no se si poner mineria o herboristeria, en los otros 2 personajes que puedo jugar tengo alchemy, enchant, tailor y joyeria.

1 respuesta
Rikki

#2103 amazon cumple eh al menos yo no he tenido malas experiencias

E

Os importaria explicarme que es eso del "cofre semanal" y "cofre diario" que leo en las guias de "cosas que hacer al 100" para equiparse?

B

¿Sabéis si con el último parche han desactivado el concurso de pesca de vega de tuercespina? He estado allí un buen rato esperando a que el goblin diera el aviso para iniciarlo, pero nada.

1 respuesta
Kazhenks

#2107 si

1 respuesta
B

#2108 ¿Hay más información? Si va a ser definitivo, trasladado o reactivado en un futuro...

2 respuestas
HeXaN

#2109 Es sólo para el preparche.

N3utr0N

#2109 le están haciendo un rework, volverá para legion

p4c

#2104 la sangre de sargeras se pillara con profesiones de recoleccion: desuello, mineria, herbo y pesca, es 1 item ligado al personaje, y es un material necesario para craftear cosas, luego si tienes pensado ponerte desuello metele a ese pj peleteria.
Si lo que quieres es sacar dinero vendiendo materiales ponte las 2 de recoleccion que veas oportunas, pero ten en cuenta eso, que las sangres para tener mas es necesario tener profesion de recoleccion con el pj en cuestion.
Creo que con alquimia puedes transmutar algo a sangre de sargeras, y con encantamiento al desencantar tb te pueden dar sangres; y de malas malas siempre te quedara el enchant de reputacion de hombros para despojar sangres extra

2 respuestas
Kazhenks

#2112 gathering no es la unica fuente de blood

Lova

#2112 haciendo instancias sale, en heroicas cada boss te dropea 1, al menos en la beta.

Martita-

Alguien sabe si los class halls van a tener AH, portales, banco y cosas asi? O va a seguir rentando tener la piedra en la ciudad panda?

1 respuesta
Lova

#2115 por lo que hay a día de hoy en la beta, sólo portal a dalaran y grifo.

Así que luego ya de dalaran portal a ciudades.

btw los druidas con su teleport 1 min cd a su classhall y varios portales a distintas zonas del juego antes de ir al suyo me parece lo más op xD

S

no sé si es el mejor sitio para preguntar esto pero tampoco he visto otro, llevo desde cataclysm sin jugar y me han dicho que ahroa las raids de 25, a parte de tener una dificultad adicional, mitico, se pueden hacer con 10 14 20 o 25 personas... alguien me confirma esto? es posible hacer las raids de 25 personas en mitico con 10 o 14, 20 personas?

1 respuesta
Mandarinas

#2117 Normal/HC de 10 a 30, Mitico 20

1 respuesta
S

#2118 no se puede hacer mitico con 10?

1 respuesta
Mandarinas

#2119 No

Pseudodiego

Cuando se supone que empieza la expansion, mañana por la noche?.

2 respuestas
raaden-

#2121 Lunes a las 23:59

Mendiola

#2121 Mañana 23:59 Adios WoD
Martes 30/08 00.00 Hola Legion

Korvet

¿Para levear con el DK que rama va mejor?

1 respuesta
Darkystar

Alguien que lo haya probado en la beta PvE, ¿es cierto que el pala retry está en la mierda más absoluta?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2124 Si vas a lo abulto renta más Blood porque puedes taggear un saco de mobs y petartelos sin que te baje la vida xD

z4eR

#2125 Bastante shit la verdad de los peores meles si no el peor.

Djdexterz

Qué spec creéis que se jugará el rogue en pvp ?

AuL3

voy a volver a jugar y tengo 3 pjs que tenia al 85 priest pala tank y mago y druid ... siempre jugue palatank principalmente como main , vago resumen de como estan cada una? y no sabria cual subir al 100 d golpe...

1 respuesta
B

#2129 pala druida y warrior son apuestas seguras como tank.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie